Qué onda cofrades, más bien ayer estaba de pasada por el local, sólo diré las kines que vi, y no detallaré todos los cuartos, porque estaban cerrados o estaban ocupados, la verdad estaba de pasada porque estaba buscando a Valentina, al parecer ya no estaba, o quizás la tenían secuestrada, y justo me encuentro con un pata que a las finales me metió la punta para irnos al Mona Lisa, para ver cómo está el local.
La verdad veo que las flacas del Chinarro al menos están mas tranquilas, veía que no aplicaban mucho reloj, claro porque tienen como competencia al Mona Lisa.
Aquí mi pequeño listado de lo que vi:
Acompañantes del Amor del Chinarro o Casa Matilde de Ica (21/FEB/2017)
Primer Pasadizo (S/. 30.00, S/. 40.00 la atención)
✰ Cuarto # 08: Una china voluptuosa que siempre veo en ese cuarto, de piel canela, cabello lacio negro, algo cuadradita.
✰ Cuarto # 16: Esta kine la he visto en el Mona Lisa, pero no se su nombre, se que es una de cara agraciada de piel trigueña clara, de bonito rostro, cabello lacio negro hasta los hombros, de buenas piernas, a ella le veía en el cuarto 25 del Mona Lisa si no me equivoco…, por lo visto la ecuatoriana Rosita no vino a trabajar…
✰ Cuarto # 17: Una cholita baja de piel canela, cabello lacio negro, de contextura delgada, me dijeron que atiende bien
✰ Cuarto # 19: Otra cholita de cabello negro lacio, de piel canela, pero no era mi tipo…
✰ Cuarto # 20: OLINDA (COL), una cholita colombiana de piel canela, cabello lacio negro hasta la cintura, de piernas anchas, buenas patas que se maneja, de pechos tuneados, estaba con su lencería de dos piezas, bien a los tacos stiletto, que estaba bien para aplicarle la ley…
✰ Cuarto # 24: FERNANDA o MARÍA FERNANDA (ECU) ♀, es una cholita power de buenas piernas, piernona, una pirenonaza de unos muslos y pantorrillas anchas, de piel canela clara, de cabello lacio con rayitos algo castaños, tiene los rasgos étnicos de Cielo, de ojos medianos, que tiene un cinturita delgada casi de avispa, es una mujer delgada, es estiradita y quebradita, de estatura media para alta, de pechos tuneados.
✰ Cuarto # 28: Una colorada palo seco de categoría milf, que creo que es ecuatoriana, aunque está en algo, esta flaca no me llamaba la atención antes, pero en la forma como estaba vestida, y de la manera como se ha mejorado físicamente estaba bien…
Segundo Pasadizo (S/. 20.00, S/. 25.00, S/. 30.00 la atención)
Estuve caminando por este pasadizo, y la verdad el entrar aquí se me paran los pocos pelos que tengo, porque la verdad da miedo entrar acá, y encima esa noche no había novedad, no pasaba nada con las flacas de esos cuartos, la mayoría de kines que trabajan acá son cholitas desabridas que no tienen gracia, y sintonizan sus canciones de folklore andino, como siempre este ambiente luciendo tétrico.
Tercer Pasadizo (S/. 25.00, S./30.00 la atención)
Estuve caminando por este pasadizo, al menos habían flacas en algo, pero no eran para mi gusto, estaba de pasada, pero faltaba, no era lo mío.
Digamos para lo que era Chinarro estaba en algo, ya que aquí como dije en un principio, estas flacas no aplican reloj.
Es todo lo que informo y doy fe como Forista.
Atentamente,
Frank Martin, El hermano no aceptado de Facundo Gómez Brueda
*La que lleve símbolo de Venus (♀) es sumisa si le pagas capricho, siempre y cuando seas un wey pulcro, y respetuoso, ☠ abstenerse weyes cochinelis y de comportamientos wachiturros porque la van a pasar muy mal… ☠