caracortada
Oficial
- 225
- 275
- 74
- Puntos de reacción
- 275
14 Years of Service
Saludos a toda la cofradía iqueña de nuevo reportándome y de paso datear sobre mi última incursiones al chinarro el domingo que paso caí nuevamente al templo buscando tubear a la Charlotte pero no estaba ,encontré en su cuarto a lucesita de la cual ya postie ni modo me dije a probar con las nuevas asi que probe otras carnes la primera de ese dia fue una tal Lizet o lisbet no escuche bien su nombre weno aki les va mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña voluptuosa
2.- Edad: 25 a 27 años
3.- Cara: maso tiene un lunar junto al labio
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: ya dentro vi bien y estaba fofa ,como grumos .
7.- Caderas / derrier: parecía buen culo pero cuando le puse las manos era aguado
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje tribal en la espalda cerca al culo en forma de v con algunas estrellas y un corazón pequeño en el centro , además tiene un atuendo tipo vedette
11.- Aseo personal: el cuarto apestaba ,olia como a sudor y concha pestilente
12.- Fellatio: maso por cumplir nomas
13.- Papita: no ajusta mucho
14.- Anal: dijo que no lo da y tampoco me dio ganas de inspeccionar
15.- Trato: mal
16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto, no me pude venir son pocas las veces que me ha pasado esto , en la puerta me parecio que estaba en algo, pregunte el servicio y me meti la salude por cortesia pero ya de inicio me apuro ,con un tono desafiante me dijo que le pagara allí mismo me dio mala espina ,me iba a quitar con un pretexto pero la leche se me subió a la cabeza y deje pasar la situación trate de hacerle el habla pero fue cortante me eche y me dio un mamey por cumplir nomas ni siquiera le echo ganas se montó encima luego se puso en misionero ,le pedi perrito y se acomodó, no me gustó mucho el panorama más que apestaba a sudor y concha y encima me apuraba tmre 20 lucas al agua trate de concentrarme pero no me inspiraba encima hasta se porto amenazante con que no me vayas a tocar el culo o .. Ta bien cojud. ni siquiera puse un dedo en esa raja y se pone en ese plan, allí nomas safe tire el condon me cambie rápido
.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.-Anuncia en/ medio de contacto: chimin ,chongo ,chinarro
20.- Precio: 20 lucas desperdiciadas en mi opinion
21.- Costo / beneficio:no pasa
22.- Ubicación: al parecer está rotando ese domingo la encontré en el cuarto 17 del primer callejón donde para una tetona bien despachada
23.- Local:
24.- Volveria?: never
25.- Puntaje final (1/10): 4/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña voluptuosa
2.- Edad: 25 a 27 años
3.- Cara: maso tiene un lunar junto al labio
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: ya dentro vi bien y estaba fofa ,como grumos .
7.- Caderas / derrier: parecía buen culo pero cuando le puse las manos era aguado
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje tribal en la espalda cerca al culo en forma de v con algunas estrellas y un corazón pequeño en el centro , además tiene un atuendo tipo vedette
11.- Aseo personal: el cuarto apestaba ,olia como a sudor y concha pestilente

12.- Fellatio: maso por cumplir nomas
13.- Papita: no ajusta mucho
14.- Anal: dijo que no lo da y tampoco me dio ganas de inspeccionar
15.- Trato: mal
16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto, no me pude venir son pocas las veces que me ha pasado esto , en la puerta me parecio que estaba en algo, pregunte el servicio y me meti la salude por cortesia pero ya de inicio me apuro ,con un tono desafiante me dijo que le pagara allí mismo me dio mala espina ,me iba a quitar con un pretexto pero la leche se me subió a la cabeza y deje pasar la situación trate de hacerle el habla pero fue cortante me eche y me dio un mamey por cumplir nomas ni siquiera le echo ganas se montó encima luego se puso en misionero ,le pedi perrito y se acomodó, no me gustó mucho el panorama más que apestaba a sudor y concha y encima me apuraba tmre 20 lucas al agua trate de concentrarme pero no me inspiraba encima hasta se porto amenazante con que no me vayas a tocar el culo o .. Ta bien cojud. ni siquiera puse un dedo en esa raja y se pone en ese plan, allí nomas safe tire el condon me cambie rápido

17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.-Anuncia en/ medio de contacto: chimin ,chongo ,chinarro
20.- Precio: 20 lucas desperdiciadas en mi opinion
21.- Costo / beneficio:no pasa
22.- Ubicación: al parecer está rotando ese domingo la encontré en el cuarto 17 del primer callejón donde para una tetona bien despachada
23.- Local:
24.- Volveria?: never
25.- Puntaje final (1/10): 4/10