buenas cofrades en una semana entre 2 veces donde azul para ke fueron muy buenos polvos no hay ke negarlo termine mas ke satisfecho la weona me exita tanto ke se lo keria empujar en one pero en esas dos entradas me di cuenta de algo curioso
cuando estaba encima mio veia ke el culo cuando se sentaba le salia unas estrias en las dos nalgas weno normal hasta ahi pero cuando terminamos la weona se tapa con su toalla ocultando algo creo porke se ib a al baño y ay habia bastante luz y ala hora de cambiarse cuando estaba parada en su nalga izquierda creo vi un hueco de unos 2 a 3 centimetros
asi es cofra leo gabriel, tambien note q se tapaba por la luz blanca del baño, pero no llegue a ver la cicatriz q mencionas
Aprovechando mi pase por ica y despues de leer tan buenos posts de la kine llamada azul, enrumbe al chinarro para comprobar tales afirmaciones, tuve q esperar a tres patas, ya que se metian nomas, ni preguntaban el precio, y caballero a pararme en la puerta, era mi unico dia en ica, ademas de k kiza cuando volviese ya no estaria, no podia perder la oportunidad, asi q en cuanto tuve la oprtunidad tambien me avente adentro sin preguntar el precio, q ya de antemano lo sabia, he aqui el rating respectivo a mi manera:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un buen cuerpo, bien despachado por delante y detrás, aunk de perfil adentro no se vee tan rica
2.- Edad: 23 25, no pregunte, solo es calculo mio
3.- Cara: Simpatica, si se podría decir que se parece a leysi como dijeron cofras anteriores
4.- Talla: regular, no es chata
5.- Senos: regular tirando pa grandes
6.- Cintura / barriga: lo normal para su corpulencia
7.- Caderas / derrier:buen tarro, uno de sus mejores atributos, sus caderas me encantan, aunk se le forman imperfecciones a la hora de la faena, no kita q sea buen polvo
8.- Piernas / pies: 2 carnudas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: por todo sitio, una lengua en la espalda en la zona lumbar, por encima del rabo
11.- Aseo personal: se lava después de la faena, es higienica
12.- Fellatio: Bueno , visita a los gemelos es buena haciéndolo, pero he tenido mejores
13.- Papita: aun ajusta, aunk esta ya un poco trajinado
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: No podría definirlo, pero no es amargada, ya que estaba tan Arriola que directo fui a la acción sin muchas palabras de por medio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo para k, me pidió q me desvistiera, me sente en la cama y me empezó a bailar frente al espejo( tiene dos espejos) no aguante verla allí como se movia, asi q me pare y empeze a tocarla por todo su cuerpo, le empeze aagarrar esos pechasos, y la papita, y allí estaba un buen rato, moviéndome junto a ella, como frotaba su culo con mi muchacho, de allí me puso el jebe y empezó con el fellatio, como dije bueno pero no espectacular, visito los huérfanos y paso mi pene por todo lo largo de su cuerpo, seguimos me eche en la cama y jugo con mi muchacho, y empezamos, q rica visibilidad, unas poses y después para terminar, coomo yo lo alucinaba en perrito, asi q la empeze a bombear con todo lo k tenia, para q me sienta y es cuando empezó a decir lo k el cofra leo Gabriel dice dame tu pinga, soy tu perra y cosas asi, y es cuando se vino la milk , me cambie y me fui
17.- Calidad de Masajes: no hace. nose
18.- Experiencia en el laburo: k se yo, no pregunte, un tiempo ya debe ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: choongo de ica- chinarro
20.- Precio: 30 mangos
21.- Costo / beneficio: si los justifica, se esfuerza
22.- Ubicacion / Distrito: ica
23.- Local: chinarro cuarto 14
24.- Volveria?: si puede ser, cuando visite ica y claro si sigue
25.- Puntaje final (1/10): 7.8/10, bastante critico
Es como yo lo vi a mi manera, y como comento un cofra anterior ha puesto algunos adornos en su cuarto, si kieren entrar con esta flaca, lo mejor es k se planten en la puerta, hasta q salaga y meterse de arranaque, eso si ya estan decididos, pork si se duermen , pierden, saludos