leogabriel
GOLDEN BOY
- 104
- 71
- 20
- Puntos de reacción
- 71
15 Years of Service
bueno cofrade noporman yo entre donde mayte 2 veces y me atendio bien solo la ultima ke cuando se lo estaba metiendo por atras la verdad le di duro en perro y se kejaba ke le dolia hasta ke se lo saco y le dije ke no habia terminado ke porke hace eso y me respondio es ke me dolia mucho despues se puso misionero patas bien abiertas para terminar pero mi pichula ya habia perdido tamaño y ya estaba tan duro y para cachar por el culo la tienes ke tener dura asi ke dije ya fue pe me la debes pa la otra y me dijook no importa
yo creo ke las putas facil tienen sus momentos cuando uno chambea siempre hay dias ke esta molesto y kieres mandar a la a todos es comprensible aunke no es bonito ke gastes tu plata pare ke te traten mal pero tbm mayte pude ser pendeja como ve ke eres su casero a dice plata facil lo atiendo como kiero eso esta mal por eso siempre deben ir variando de putas para probar nuevas carnes recomendar mas putas
yo creo ke las putas facil tienen sus momentos cuando uno chambea siempre hay dias ke esta molesto y kieres mandar a la a todos es comprensible aunke no es bonito ke gastes tu plata pare ke te traten mal pero tbm mayte pude ser pendeja como ve ke eres su casero a dice plata facil lo atiendo como kiero eso esta mal por eso siempre deben ir variando de putas para probar nuevas carnes recomendar mas putas