lukito84
Sargento
- 106
- 110
- 25
- Puntos de reacción
- 110
14 Years of Service
Para el amigo que esta por viajar bueno yo tb soy de lima pero siempre viajo a Ica lo que te dire que la direccion creo que nadie sabe , pertenece a los aquijes pero para los aquijes pueblo la entrada es por otro lado solo al taxista o mototaxista le dices " brother cuanto al sur" a voz baja nomas pa no hacer roche ellos ya conocen todo iqueño alguna vez ha ido al sur.. jaja por decirlo asi.. un taxi de la plaza cobra 5 lucas aprox. y moto 3 lucas para el regreso salen los station vagon a manera de colectivo desde el chimin hasta la plaza el pasaje es una luca.. fui hace como dos semanas volvi despues de largos 7 meses cuando chambeaba por ica y me atendi con paloma el primer o segundo cuarto del lado derecho del primer callejon el de las chibolas.. de frente le dije full perrito ya que le vi buen culo me dijo ya.. entre y su camita con su espejito bien acomodado me chupo algo bien diria yo solo le falto visitar bolognesi pero al tronco me lo dejo babeando que rico buen rato, y ademas le daba lenguita .. de vez en cuando juguetona.. de ahi le di puro perrito un toke me aburri cambie de costadito y de ahi otra vez en perrito con movida de la flaca para que se venga veia como revotaba en el espejito bien rico y la flakita de vez en cuando se hacia sus movidas buenas que sentia su culito en revote y se vino pes.. conversamos un toke mientras nos cambiamos me dijo q es tacneña y listo fugue al soyus a volver a limonta. facil me sale otra chambita por ica volvere a probar a la que vi al frente casi al medio ya una chibola media culona le dije puro perrito y atraco pero no entre por esperar a paloma.. la prox sera ella ... porfa a los brothers que conocen recomendar una tia buena culona mayor de 35 que tire bien .. se agradece