Luego de dar unas vueltas por el primer callejón, me percato de esta flaca que de cara no estaba nada mal. Me acerqué para hacerle mis preguntas de rigor, como por ejemplo, si aceptaba anal y aunque en un primer momento me dijo 50, luego me dijo que era 70. Le pregunté si se dejaba chupar las tetas y me dijo que sí. Animado por su mirada de jugadoraza, entré. Grave error.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña. Tez canela, algo llenita, pero pasable. Estatura promedio, bonito rostro.
2.- Edad: Me dijo 24
3.- Cara: Ojos grandes y negros, bonita mirada. Tiene pinta de chica pendeja de discoteca. Cabello largo lacio y negro. Labios algo llenitos, como para meterle un chape.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Tamaño normal. Me dejó chuparselos aunque ahorita les cuento como fue la cuestión.
6.- Cintura / barriga: Algo llenita, pero en terminos generales está pasable
7.- Caderas / derrier: Algo culona y caderona, pero tiene unas estrias o como se llame.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas.
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: No le sentí ningún olor raro, pero en todo caso, no se lavó la papa al final del polvo.
12.- Fellatio: Normal. Fue comiéndose al muchacho poco a poco. Al principio solo la cabecita, luego el tronco y ya al final se engulló todo.
13.- Papita: Peladita. Se echa lubricante.
14.- Anal: Sí acepta, pero no pedí. Es cuestión de que conversen con ella porque al principio me dijo 50 (normal + anal), pero luego la pendeja me dijo 70.
15.- Trato: Bastante malo, la verdad. Se nota que no tiene mucha experiencia en esto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, traté de convencer a esta flaca para que me acepte algunos chapes, pero quería 100 lucas así que le pedí servicio normal.
Empecé echándola en la cama acariciándole las tetas, luego, con la truza puesta, le di unos piquitos a la zona de la papita, pero al rato me pidió que le pagara primero y que me desvistiera.
Ya desvestido, me pidió que me echara para empezar con el felatio, el cual estuvo normal. Luego le pedí que se echara boca arriba para asi aprovechar para chuparle las tetas, pero la pendeja no me dejó chupárselos a pesar de que habiamos acordado. Apenas le rozaba los pezones me decía "ay, no, así no" con una cara de disforzada.
Luego traté de sobarle la papita, pero me dijo "no hagas eso". Ahí ya estaba asado y me lamentaba por haber tirado mis 25 lucas al tacho tan solo por fijarme en su cara de jugadoraza. De ahí se colocó en una pose para que se la de con la pierna al hombro, pero cuando se la empujé me dijo "no, tú no sabes, así no". En otras palabras, quería darme lecciones sobre esa pose.
Luego de ponerla piernas al hombro, como que el muchacho se resintió y terminó botando todo en un tiempo algo debajo del promedio.
Ya terminado el polvo, la flaca ni siquiera se movió para lavarme la pija. Yo mismo tuve que lavármela. Asado por eso, ni la miré y ni le dirijí la palabra y me cambié para zafar al toque. Como que se dio cuenta de que estaba asado y entonces empezó a hacerme preguntas. Ya cambiado, le dije "te pasaste, ni siquiera me dejaste chuparle las tetas". En eso, de manera sorpresiva, la flaca, quien tambien estaba vestida, se sacó una teta al aire y me dijo que podía chupársela. La eché en la cama y yo me eché encima de ella para chuparle la teta con muchas ganas, luego le pedí para chuparle las dos tetas y ahí estuve un par de minutos chupe y chupe, succionando rico esas tetas, mientras la flaca se quedaba mirando el techo, pensando en no se qué.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El chinarro
20.- Precio: 25 lucas
21.- Costo / beneficio: Pérdida, definitivamente. Si se hubiera dejado chupar las tetas desde el inicio, y no al final como premio consuelo, si se tomara la molestia de lavarte y si no fuera tan disforzdada, sería una opción interesante, pero no.
22.- Ubicacion: Chinarro, primer callejón, cuarto 2.
23.- Local: Chinarro
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 4/10. El que me haya dejado chuparle las tetas al final le subió algunos decimales.