buscando entre los callejones una buena atencion encontre a eesta tia:
carmen segundo callejor al frende del cuarto seis
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata gordita de buen trasero
2.- Edad: 29 medijo
3.- Cara:redonda mas omenos
4.- Talla: 1.61
5.- Senos:medianos blandos se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: guata chelera
7.- Caderas / derrier: mas omenos paradito bien formado
8.- Piernas / pies: 2 xD
9.- Piel: Suave, de tez trigueña
10.- Tatuajes / no
11.- Aseo personal: muy limpia nada de olores feos, se lava la concha y las tetas despues del polvo
12.- Fellatio: oral normal con paciencia se toma su tiempo
13.- Papita: no ajusta mucho pero si se la deja tocar, papita con labios cortos una delicia
14.- Anal: en la puerta me dijo que si lo daba, pero dentro cuando vio que la tenia grandecita dijo que no, :s
15.- Trato: Amable, amigable, es sociable no es malcriada como otras
16.- Calidad de Polvo / Performance: asi de lejos parecia una joven, pero cuando me acerque vi que ya tenia sus años, hoy me sobra para un par de polvos me dije, aver que sale.
le pregunte cuanto 20 me dijo, me aceptas una cerveza le dije, si me respondio, bueno entre, llego la chela, conversamos buen rato, ella se comporto muy sociable, no se le notaba apurada ni calculaba la hora, termino la chela, se dejo acariciar el derrier que si lo tiene grandecito y paradito, luego me dijo amablemente que me acostara empezo con el oral mas omenos uns 5 a 7 minutos se dejaba acariciar, luego se subio encima, aqui ella no es como otras putas que meten y sacan , ella se empujo toda la chulapi y refiega su concha con los huerfanos, es otra sensacion, weno habran pasado unos dos minutos hasta que se canso, y cambiamos a perrito, ahi ella comenzo a gemir y es la primera que no me carajea en esa pose pero si dio unos gemidos de dolor y me dijo que la tenia grande pero amablemente
asi que cambiamos yo arriba ahi si estubimos buen rato con embestidas fuertes ella gemia fuertecito diciendo una que otra frase , habremos estado unos 7 minutos en esa pose hasta que me vine, luego ella me ayudo a lavarme y espero pacientemente a que me desvista y nos despedimos, la pase bien, es tia pero a comparacion de tantas chibolas de buen cuerpo que te tratan de mala gana te apuran, la prefiero cien veces a esta tia esbuen trato , aguanta bien las embestidas fuertes . fui al chinarro por dos polvos pero esta tia me dejo bien sudadito , el chinarro deveria tener ducha de paga aunquesea , bueo caballero me fui a ver el partido
17.- Calidad de Masajes: masaje pelvico de concha a testiculos xD bueno
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero es tia debe tener buen tiempo en esto quien sabe....
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro segundo callejon puerta negra sin numero al frente del cuarto 6
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: Chinarro cuarto de puerta negra sin numero frente al cuarto seis segundo callejon se llama carmen es de lima estara por unos dias dijo
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: porsupuesto
25.- Puntaje final: cuerpo 6/10, perfonmance trato: 8/10
pd. : los cuartos 13 y 14 del primer callejon estaban con candado
alguien sabe algo de la tal azul? me quede con las ganas de atenderme con ella