hola cofrandes las disculpas de caso al cofrade dika se agradece su invitacion pero me cayo la ley de sorpresa y me frego el sabado, pero como todo buen perutopista fiel a las kines fui al nuevo point es pasando el letrero de subtanjalla mano izquierda antes de un grifo lleno de camiones tiene una rampa de entrada puertas grandes de metal se ve hay inversion hay como unos 50 cuartos un mesanine su area de baile con tubo un barcito mesas de plastico todo nuevo bano amplio corredores amplios adios a las procesiones con ticket de entrada 2 luquitas cochera gratis focos de colores en la entrada para bien hecho las charapirtas club, pocas quines nada bueno divise una chonguera ahi, vigilancia en la entrada mucho mas limpio y ordenado y sin los tipicos cafetales de siempre no hay negro donny ni los famosos pinillos hijos del dueno jodiendo o metiendose ajinomoto por las narices, no vi mucho carne lo unico rescatable la del 32 me meti un polvo con ella me dejo 25, cobra 30 pero no hay gente y puro sapo, flaca estatura media con tacos negros tipo botitas, calzoncito negro y brasier tipo tigresa, es tez clara pelo pintado rubio nariz medio de boxeador media chancada pero se le ve bien rica un cuerpo delicioso una cinturita y una papita jugosa ademas de buen culo rico y carnoso una diva, ni hable no conversa mecanica pero le meti rata como loco y me fui, hay otra en el 38 son amigas jajaja para con un bestido tipo bata de dormir transparente de encaje y la del 38 ropa azul se le via buena varios chibolos esperando en su puerta, el momento locaso fue cuando llegaron unos chibolos con un patita en silla de ruedas con yeso en la pierna jajaja la gente hasta herida no deja de cachar, bueno cofras vayan aporte no hago raiting porque entro del celular me revisan la laptop luego me tienen marcado cofrade dika queda pendiente apenas me de libre la firme vemos que sale en estos dias voy al chimin a ver que nota ya que mis amano nigth club andas mal y caros.