Ayer estaba con la arrechura encima asi que fui al Chinarro .... a las 9pm un poco mas,.... ya creo las chicas estaban atendiendo a los ultimos comensales para irse, lo que pude ver fue un nivel muy regular, esperé ver un nivel un poco mejor pero tambien debo resaltar que habian varias puertas cerradas, aun asi.... aca va un pequeño listado
Primer Callejon:
Cuarto N° 01: una paloseco regular
Cuarto N° 02: otra paloseco regular
Cuarto N° 03: otra regular
Cuarto N° 04: puerta cerrada
Cuarto N° 05: una mulatita, media paloseco
Cuarto N° 06: una colocha masomenos con curvas creo, exOlvido de Lima
Cuarto N° 07: una colocha tambn, enmallada con curvas, media gordita
Varios cuartos cerrados
Cuarto N° 11: una cariagraciada rostro de inocente y cuerpo en debe
Cuarto N° 14: kine gordibuena, pelo ruloso chata nomas, media fofa
Cuarto N° 15: kine chata, acuerpada media achinada
Cuarto N° 16: La brasilera, rostro de tipica brasilera, si media agraciadita, pero palo seco
Cuarto N° 17 y 18: Nunca se abrió
Cuarto N° 19: una regular
Cuarto N° 22: Una gordibuena mas joven que la del 14 (esos cuartos estan frente a frente creo) es mas creo que son hermanas esas dos gordibuenas, solo que esta la del 22 es mas joven y un poco mas agraciada, luego en lo demas se parecen, son gordibuenas, patonas, gruesas y fofas, en esta aplique es colombiana, luego luego subo el rating.
Cuarto N° 26: Una extranjera, alta, caballona, gruesa, joven de cabellos negros, piel clara, alentando a los arriolones a cachar.
Varios cuartos con las puertas cerradas.
Segundo Callejon:
La mayoria de las puertas estaban cerradas y las pocas abiertas las flacas eran de un nivel por debajo de un regular como estandar
Tercer Callejon:
Algunas regulares, y para los nostalgicos, estaba la Milf Alejandra colocha ex trocadero, ex olvido y que un tiempo estuvo de independiente en Lima.
bueno este es todo mi aporte, gracias