Ayer visite este point, fui sin ninguna expectativa... solo por mantenimiento de la herramienta de trabajo, fui directo donde la flaquita del cuarto 9 del primer callejón, pero me dijo que no da tetas, el resto de ese callejón hasta las manos, la del 23 estafa ojo, segundo callejón no pasa ni mela, los cuartos muy oscuros, tercer callejón sin novedades, en el 44 vi a una venequita chata blancona siempre con su cel, pensé en inmolarme... un pata me ganó y salió en 10 minutos... así que esta descartada, en el 43 una chata ecuatoriana muelona que también es estafa ojo, en el 41 una tía flaca panzona que tenía un no se que, me dijo 25 completo sin apuro y da las tetas... así que me metí de cabeza, adentro chupada de unos segundos nada más, a la primera intro me dijo que despacio, del filo pasamos a perro ,igual se lo metía todo sentía que el cabezón chocaba, no era profunda pero si anchorena, hicimos varias poses, a la hora de la cola me dijo que era huevoncito y que era 30 completo no me quedo otra que aceptar ya que le había sobado ese *, que tal resistencia por el culo carajo...más que por adelante, salí sudando como jabalí de esos cuartos de mela, a favor no aplica Rolex, y da el culo, en contra no quiso succionada de tetas solo besos, lo chupa unos segundos, y se queja por adela, puntaje global 6.