Local El Chinarro : Ica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tammuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy visite este point, a fines de 2019 te comenté que había una flacota blancona que se me había escapado por culpa de los pajeros mentales de los pulpines; pues hoy la vi a la flaca y la vi más maceta... aunque sigue siendo delgada, pero como joden esos pulpines están alrededor mirando y no entran, y si entran ni preguntan, veo que se meten de cabeza estos imbeciles... como siempre maleando la plaza, tengo que agarrarla solita para que no se le suban los humos y proponerle todas mis obscenidades que solo son 3 nada más, el resto igual sin novedades... chaufa.

Vengo de este point, fui por la flacota que estaba en la lista con pinta de veneca, pero no la vi por ninguna parte carajo, después todo sigue de capa caída, en el 15 del primer callejon una chica sobrada que solo abre una rendija de su puerta, hace poko estaba en el mona tambien, la reconoceras a la china alta pq se echa bastante maquillaje... pero ojo es rolex... me atendi con ella hace un par de años, segundo callejon hasta las caiguas, tercer callejon igual, en el 44 una chata sobrada parece veneca... siempre con su cel, el nivel sigue bajisimo carajo.

Ya que estamos con arresto domiciliario por culpa del "de facto", me puse a buscar en el baúl de los recuerdos. Encontré una negrita que fue un polvo aceptable. Ahí les dejo un adelanto, ya me daré un tiempo en estos días para la edición del vídeo...chau.

A falta de una semana mas... por culpa del incapaz de Vizcarrata, solo nos queda pasar saliva hasta poder salir a la calle en busca de desahogo, yo me cuido solo... no necesito que nadie me diga como hacerlo... ni me quede encerrado, así que hasta entonces solo nos queda la paja visual... los dejo con lo prometido... slds.

Excelente video bro, tendrás video de la ratona guiliana flaca ecuatoriana de buen batan q daba el anibal? siempre usaba lentes. Saludos

Dicen que la gran mayoría de este local, que en realidad son tres, que la mayoría ya fugó, algunas tías muy pocas están esperando la oportunidad para fugarse.

Alguien por si acaso tiene el numero de esmeralda una chatita que había vuelto justo antes de la cuarentena :(:(

hermano esa Hembrita se ve rica y cachable, veo q la pasaste bien pero ella atendia en el Chinarro? confirmaa

Claro que atendía en el chinarro... por algo esta en este enlace; ella estuvo como dos meses el año pasado, en el 2020 desapareció...

Excelente video bro, tendrás video de la ratona guiliana flaca ecuatoriana de buen batan q daba el anibal? siempre usaba lentes. Saludos

Nunca me atrajo la ratona ni en su mejor época cuando estaba en el troka c.i., cuando llegó a ica toda chorreada mucho menos entrarle, por otro lado creo que será difícil volver a visitar los point... buscaré en el baúl el videito de una casera ... en sus inicios le gustaba despacito... después aguantaba el castigo como una descocida...hablamos.

Las personas que suelen frecuentar al Chinarro y otros similares, automáticamente se convierten en personas vulnerables ante la pandemia??.
Explico, ya que se permite que fumen a diestra y siniestra como si fuera un requisito para estar con una pu… , sin tener la mínima consideración del resto de los asistentes; todas las personas, así como también los no fumadores se exponen inmediatamente a los tóxicos de la ingente cantidad de cigarrillos… como si fuese una olla de presión. Si en un hipotético ejemplo, donde una persona tiene una media de asistencia sólo dos veces por semana, durante 2 horas por cada día, la pregunta:
- ¿Por cada hora expuesta por día, a cuantos cigarrillos equivaldrá fumar; por mes y año?
- ¿Realmente aquellas personas no fumadoras que frecuenten de forma regular a estos lugares, los convierte automáticamente en personas vulnerables al Covid-19, por NEGLIGENCIA DE ESTOS LOCALES?
- ¿Cuál es el grado de impacto negativo en la salud, de aquellas personas que asisten?
- ¿Si un día vuelven a reaperturar estos lugares, debería prohibir fumar?.

Cofrades buen dia,alguien tendra el numero de la milf pelirroja Carolina ,jugar su numero o para intercambio ,tengo el numero de una chamita milf

Tengo el número de la huancaina del tercer callejón, si alguien desea intercambiar

A falta de 30 días para que termine esta cojudez por culpa del incapaz de Vizcarra, les dejo un videito para aliviar la cuarentena, lo encontré en el fondo del baúl, recuerdo que en sus inicios solo quería despacito pq era bien ajustona... se echaba un litro de lubri que hasta se le chorreaba por los muslos; sin embargo ahora como aguanta el castigo la flaca... ademas creo que lo disfruta mas cuando le aplican la maldad... chaufa.

Gente, alguien de aquí conoce o tiene el número de la trujillana llamada rubi del cuarto 10 primer callejón de chinarro.

Ya que estamos con arresto domiciliario por culpa del "de facto", me puse a buscar en el baúl de los recuerdos. Encontré una negrita que fue un polvo aceptable. Ahí les dejo un adelanto, ya me daré un tiempo en estos días para la edición del vídeo...chau.

Buena cofra que buem aporte esa negrita se ve biem rica provecho con lo que se comio

Tengo el número de la huancaina del tercer callejón, si alguien desea intercambiar
Hermano si puedes pásala quizá x allí también pueda paste otro numero

Alguien sabe de la flaca del segundo callejón(Casa de Julia), que estaba en el fondo que siempre para con short Jean y una blusa, algo trigueña, ecuatoriana, buenas piernas... pasen el Dato hnos..

Esta Huancaina se llama Mirian, la conoci este año, gracias a un amigo que era su cliente.

Entramos a su cuarto y tomamos unas chelas, despues la deje con mi amigo, visite el local casi una hora, de regreso mi pata me invito a seguir tomando con ella, despues me dejo para conocerla.

Ya estaba picada, era tarde y, se iba a su cuarto, pero queria descanzar, asi que conversamos y, finalnente me atendio, no es muy agraciada, pero me fue bien, despues vovi por mas, me dio su numero, con mas confiaza le di como a mi amiga con derechos.

Archivos adjuntos

• IMG-20200824-WA0009.jpg
    IMG-20200824-WA0009.jpg
    37,1 KB · Visitas: 322
Atrás