Local El Chinarro : Ica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tammuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta Huancaina se llama Mirian, la conoci este año, gracias a un amigo que era su cliente.

Entramos a su cuarto y tomamos unas chelas, despues la deje con mi amigo, visite el local casi una hora, de regreso mi pata me invito a seguir tomando con ella, despues me dejo para conocerla.

Ya estaba picada, era tarde y, se iba a su cuarto, pero queria descanzar, asi que conversamos y, finalnente me atendio, no es muy agraciada, pero me fue bien, despues vovi por mas, me dio su numero, con mas confiaza le di como a mi amiga con derechos.

Me paso su numero mi pata que era su cliente, pero conmigo se hizo la angosta y desentendida por whattsapp. No le he vuelto a insistir.

que tal estimados cofrades soy nuevo en esto , alguien sabe de la colocha tatiana del primer callejon dateen hnos.

Esta Huancaina se llama Mirian, la conoci este año, gracias a un amigo que era su cliente.

Entramos a su cuarto y tomamos unas chelas, despues la deje con mi amigo, visite el local casi una hora, de regreso mi pata me invito a seguir tomando con ella, despues me dejo para conocerla.

Ya estaba picada, era tarde y, se iba a su cuarto, pero queria descanzar, asi que conversamos y, finalnente me atendio, no es muy agraciada, pero me fue bien, despues vovi por mas, me dio su numero, con mas confiaza le di como a mi amiga con derechos.

Me paso su numero mi pata que era su cliente, pero conmigo se hizo la angosta y desentendida por whattsapp. No le he vuelto a insistir.
Ella no era una chatita que trabajaba en los callejoner cortos

Asi es cofra, se esta anunciando en SKOKKA.

Si tu dices q es ella, entonces yo no la recomiendo, al contrario... les advierto q la tia atiende pésimo, saludos.

He revisado avisos de la zona y la verdad piden mucho, encima sus cuerpos no pagan, busquen otras opciones, siempre hay.

Confirmo que el anuncio de katalina en skokka es viviana la chata del segundo callejon al costado del baño , no recomiendo su atención hice un post sobre su atención en el tema de agencias e independientes , por cierto cofrades, alquien sabe el nuevo numero de la ecuatoriana Génesis que posteaba en skokka hasta hace un mes? el número con el que trabajaba hasta entonces está suspendido , es la que trabajaba en el tercer callejon del chinarro, saludos .

Confirmo que el anuncio de katalina en skokka es viviana la chata del segundo callejon al costado del baño , no recomiendo su atención hice un post sobre su atención en el tema de agencias e independientes , por cierto cofrades, alquien sabe el nuevo numero de la ecuatoriana Génesis que posteaba en skokka hasta hace un mes? el número con el que trabajaba hasta entonces está suspendido , es la que trabajaba en el tercer callejon del chinarro, saludos .

No cofra, Katalina estuvo en el primer callejon y ella si trabaja chevere, ella va a hoteles:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/katalina-39tb313734705/

Viviana, es la que se hacia llamar Fabiola, ya elimino su anuncio:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/linda-peruana-mi-servicio-w3h5328981143/

Viviana es una enana de regular culo, atende en su cuarto en el hotel El Sol, dejo fotos, para que no se equivoquen.

Archivos adjuntos

• IMG-20200919-WA0002.jpg
    IMG-20200919-WA0002.jpg
    55,8 KB · Visitas: 246
  • IMG-20200919-WA0003.jpg
    IMG-20200919-WA0003.jpg
    23,7 KB · Visitas: 237
  • IMG-20200919-WA0004.jpg
    IMG-20200919-WA0004.jpg
    31,9 KB · Visitas: 236
  • IMG-20200919-WA0005.jpg
    IMG-20200919-WA0005.jpg
    51 KB · Visitas: 236
Última edición:
Cofra para entendernos , concuerdo contigo pero la chata viviana también se anuncia con el nombre de katalina eso quize decir , ahora se promociona como sofia , adjunto imagen , la idea es alertar a los cofrades.

Archivos adjuntos

• upload_2020-9-19_9-54-37.png
    upload_2020-9-19_9-54-37.png
    447 KB · Visitas: 186
Cofra para entendernos , concuerdo contigo pero la chata viviana también se anuncia con el nombre de katalina eso quize decir , ahora se promociona como sofia , adjunto imagen , la idea es alertar a los cofrades.

Cierto cofra, gracias por la aclaracion.

A tener cuidado y denunciar a las estafadoras

Que novedades de las malcriadas de este local, algunas disque se quedaron en Ica y le están entrando a otros rubros de trabajo. mi Pata que vive por Ica se había ganado de una rufiana que estaba dictando clases de danzas por la web como profesora de niñas.

Gente la que anuncia como adriana es shokka es cambiazo.

Es en serio bro?? Hay algún tipo de control covid-19 y cual son las féminas q están atendiendo....Saludos
Disculpad Hermano, pensé que lo habían abierto, sino que como vi este video que lo publicaron hace días, mal interpreté en que habían abierto el chinarro, además este video es antiguo, debería haber gente con tapa bocas.

Hermanos que tal, un saludo.

Alguien de uds sabe de Rubi la trujillana del cuarto número 10 del primer callejón en el chinarro, alguien de uds tendrá su número, Facebook o instagram. Porfa recompensó data.

¿Alguien tiene el contacto de Carolina? Es una ecuatoriana morena,piernas anchas, grandes gluteos,y senos moderados. La conocí en 2019 en callejón 1,creo que estaba en el cuarto n° 33.

Está Carolina monita era un lomazo y buena atención.....ojalá vuelva

Atrás