Camila colombiana cuarto (no recuerdo) - (1er callejón)
Luego que un pendejo me cagara al esperar por media hora otra kine, tuve que ir por otra, encontré a Gladys, quien no me saco el milk, luego encontré esta caballota que cumple con su chamba.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana blanca, cabello rubio
2.- Edad: debe tener mas de 30
3.- Cara: tez clara, cara alargada, con nariz perfilada y ojona
4.- Talla: 1.70 m.
5.- Senos: grandes, suaves y un poco caidos.
6.- Cintura / barriga: gruesa, no note rollos.
7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera, pero si un tarrazo, claro son globos, pero al tacto los senti bien.
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me la chupo en 69 si lo hace bien,
13.- Papita: no senti mucho ajuste.
14.- Anal: le consulte y me dijo que no.
15.- Trato: al entrar te habla como parcerita cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba asado por los cagones que pueden ser otros cofras y porque una kine ya con tiempo en chongo no sabe hacer su chamba, con todo me anime a buscar algo mas y vi a esta caballota le consulte en la puerta por el anal, su respuesta me sanimo, pero al fnal entro que me dije. Entro me salida todo cariñosa y paso en cogerle las nalgas que se veian reflejas en el espejo ricolino, abuso de culo csm.
luego me desvesti hecho alcohol, y me la chupo en 69 colocando las nalgas sobre la cabeza, chupada buena panchito revivio, y sus respectivos picos en los huevos, le dijo que los chupara pero no accedio, luego se monto y se dio buenas arremetidas luego de espaldas, la cama rechinaba por el movimiento de esas nalgotas, luego le pedi en perrito, dandole por buen tiempo y amazando ese culo le dije que se echara y asi se me vino el milk, sali mas tranquilo de todo lo que paso.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni didea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro, primer callejón no recuerdo el cuarto pero esta en el mismo lado de gladys
20.- Precio: 40 soles

.
21.- Costo / beneficio: diria que si hace su chamba.
22.- Ubicación: no recuerdo.
23.- Local: Chinarro
24.- Volvería?: si no hay otra y hay puros palos secos como hoy si, ahora si cambia su trato con chupada de huevos y culo, cambia la cosa.
25.- Puntaje final: un 6.8