PAMELACHUNK
Oficial
- 230
- 75
- 22
- Puntos de reacción
- 75
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buen dato doc, hire a probar esa tubera.Bueno este breve resumen es del día sábado, a decir verdad si van a ir vayan temprano por qué la cola es tipo banco de la Nación tipo cobro de fonavi o pensión 65 tal cual, más aún con el primer corredor, otro me llega al pincho ese pelón cabeza de nepe que se pone sabroso como gran atarantador que ese día casi lo agarramos a golpes con unos primos por querer votar a la gente.
Lo rescatable del primer corredor son hab 12 Catalina ex monalisa, cuarto 17 una chama que está al costado del escenario, hab 19 ecuatoriana buen trato, hab 20 colocha conocida tubera y buen trato, Gladys 21, Natalia hab 26 frente al baño después a criterio mío y gusto personal no pasaba nada el tercero están las viejas glorias y tías que no hay mucho dónde escoger
Buen reporte Azotador, veo que no estuvo la mona caderona de Carolina... quizá se guardó x fiestas....Bueno Cofrades hoy visite el templo
lanzo las novedades
1- diana blancona culona cada día engordando mas
2- Migssi de regreso, ecuacha chata caderona y semiculona , terrible aguantadora anal ,llegó con senos operados.
6- antonella , chata ecuacha caderona semiculona .
9- nuevo talento , Sofia venezolana tiernita de la típica veneca chibola y quebrada con buen culo parado con falda roja , no hace completo ( aquí aplique )
17- camila ,veneca alta culona un poco ancha , vive el cache buen polvo , hace servicio completo
19 - Samanta ( imagino porq había su fila de enamoradizos esperando.
25- nuevo talento , yamileth ecuacha culona ancha con lenceria blanca, hace servicio completo ( aquí aplique )
por lo demás lo mismo de siempre que no vale la pena mencionar , recuerden que se viene el nuevo toque de queda, algunas caninas están dando su cel en caso tengan que atender por fuera y a la vez están rezando que no cierren el templo, en unos minutos lanzo los rankings de las 2 caninas con las que me atendí hoy.
es todo para el reporte general Cambio y Fuera.
ANA ECUACHA
1.- Tipo de Chica - flaca treintona pero con buen cuerpo que te llama la atención
2.- Edad: sus 30
3.- Cara: cara chica, cabello ondulado, no es ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.60-65 m.
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga:durita
7.- Caderas / derrier: no muy grande pero bien formado
8.- Piernas / pies: duritas
9.- Piel: tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: valeria creo, y otro en el coxis
11.- Aseo personal: te da gel y su tina pa lavarse
12.- Fellatio: hace gp y visita bolas
13.- Papita: ya usada
14.- Anal: 20so
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Fui la semana pasada,recorriendo el callejon viendo las carnes me doy cuenta que estaban amontonado fuera del cuarto pero nadie entraba, espero afuera a que salga y no estaba mal así que le entro. Entramos le pregunto cuanto x media hora y me dice 80so los polvos que pueda, tomé el servicio.
La paleteo, me hace baile y me dice que me saque la ropa luego me besa todo el pecho subiendo hasta la boca donde me quiere dar chape pero nica le atraco, me pone el pre hace el felatio y se monta en cowgirl y luego misionero donde me dice cosas arrechantes y me besa el cuerpo, y acá perdí xq primer cache siempre soy precoz xd
Luego nos lavamos y pasamos al segundo round, empiezo en cucharita tocandole y chupandole las tetas, pasamos a doggy sus 5 min, me la chupa de nuevo y pasamos parados en la cama donde la bombeo buen rato hasta venirme .
Para el último round, pido que me pajee sin pre y ya cuando estoy fierro me lo pone y luego la taladro mientras esta boca abajo hasta que ya no pude más.
Buen cache la ecuacha, da trato de pareja. Me contó que se suele quitar temprano.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo, dice que antes estaba en el 2do
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro, primer callejón
20.- Precio: 80so x media hora
21.- Costo / beneficio: muy bueno
22.- Ubicación: cuarto 20
23.- Local: Chinarro
24.- Volvería?: sí, buen cache y es amable, si son precoces metanse acá JA
25.- Puntaje final: 7 por lo que ya está algo tía
Hoy fui, no pasa ni mela, primer callejón pura lonja, a excepción de una cuarto de pollo palo seco q estaba en el 7... que también para rotando en el mona lisa... pero no atiende bien; tercer callejón igual, solo vi una chica chata media panzona trigueña con pinta de veneca... entro al cuarto de una compañera y ya no salio, en conclusión estamos cagados... chauuu.
Siempre que he ido está esa flaca y no es que sea tan pedida, anda cualquier día y fácil la encuentrasQue cuarto de chinarro esta esta milf
Gracias por la info brot. A mi me encanta esa milf. Pero queria estar seguro si seguia chambeando. GraciasSiempre que he ido está esa flaca y no es que sea tan pedida, anda cualquier día y fácil la encuentras
Otra chivola se arrepintió y me dejo empilado, ni modo tuve q ir al sitio, busque a la chata ecuatoriana pero ya no esta mas en este point, primer callejón no pasa ni m....a, pura malagua; tercer callejón igual a excepción de unas venequitas pero que son estafa, por ejemplo la chataza del 24 y la palo seco trigueña (ultimo callejón de la derecha, ultima puerta), vi dos flaquitas nuevas con pinta de venecas, una chata tatuada me dijo q no daba las tetitas, y una flacota bien rica, ubicada en la segunda puerta pasando el bar, cuarto con puerta al patio, me acercaba y un pedro castillo me gano, bueno mejor dije cosa que averiguo cuanto tiempo esta, ya estaba preparado para una inmolación mas, me di una vuelta, y al cholo lo botaron en 15min, tmr ya ni me acerque a preguntar; no quería irme sin botar el taco, pero no pasaba nada carajo, al final entre donde una negrita del primer callejón cuartel 12, de contextura normal, es de Ecuador, bueno con las monas siempre me ha ido bien, y la verdad fue así, te da las tetitas, acepta toditas las poses, aguanta el maltrato y no mete rolex, estuve adentro 25 minutos, cronometro en mano, pero eso si note un defecto, le apestada el hocico, ahora si ya no voy en un buen tiempo, estoy probando tecnicas por redes sociales, las chibolas se animan, pero al final le entran la dudas, ya salí campeón con una chata culona, despumes de esa vez ya no quiere pq tiene enamoradito, chauuu.