Luis edson
VIP MEMBER
- 698
- 743
- 179
- Puntos de reacción
- 743
7 Years of Service
Ptm mi chivola me fallo, me dejo empilado y ya le di su ultimátum... hasta ahora no me responde, bueno caballero enrumbe al sitio, aunque ya sabía q la palo seco Valeria no acepta aún mis proposiciones, decidí probar otra, es decir inmolarme, callejón 1 y 2 por las huevas es comentarles, tercer callejón, palos secos extranjeras en el 60, 38, 39, 49, y al costado del 49 una tatuada chata trigueña cuartel sin número; decidí por una super palo seco fea de carabina en el 38, me ofreció el anubis y sin apuro, bueno no me quedo otra q entrar, adentro empezó bien, luego en pleno cache recibió una llamada y corto la acción, menos mal que al regresar aún estaba fierro pq esa actitud me jode, luego ya estaba diciendo q se acaba el tiempo, le dije q ya le iba a dar por el ano y sale q no hace por ahí, caballero nomas terminar y full concentración, se llama Katherine, ya saben jamás entren con una veneca y peor si es callejera, obviamente yo ya se su atención y siempre se los digo, pero a veces tenemos recaída, ahora si por diosito ya nunca más, GAAAAAA.
Es mejor una conocida Men también me paso lo mismo quise probar otra y salí decepcionado de su cuarto de uan veneca RIQUITA Salomé. Así q tuve que esperar un ratito a valeria y salí pero feliz.