Mallku
Oficial
- 206
- 165
- 57
- Puntos de reacción
- 165
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
holas amigos cofrades el otro dia me anime ha ir. tanto leer de ese hueco me aventure pase PASE con angela una CHIQUILLA MENUDITA
servicio regularon cuando se puso en DOINg pose perrito vi que tenia granitos alrededor de su conchita y todavia unos olorcitos de pescado malogrado felizmente siempre llevo mis condones DUREX asi que le di no mas duro hasta terminar y estaba bolsillo de payaso de 22 años creo pero ese orificio esta mas recorrido que la PANaMERICANA haber si recomiendan que chica esta de moda por ahi via a perla pero muy payasa mucho maquilaje se echa y esa charapa con asento colombiano perece una forajida yo quiero cojer no que me cojan jajajaj hasta pronto cofrades.
Ella chambeaba en otros lados y también supuestamente se retiraba, vamos a ver cuanto tiempo le dura el "retiro" pero sinceramente espero que le vaya muy bien en su nueva chamba para que no regrese a ese mundo...Saludos.. Cofrades... Bueno estoy algo retirado de las andadas.. Pero me daba algunas incursiones al milano.. Principalmente para visitar a perla.
Pero debo darles mala noticia.. Perlita.. Ya se retiro.. Ha conseguido otro tipo de chamba.
Bien por ella..!! Que te vaya de lo mejor perlita.. Te extrañaremos.. Bye
sldos..
la zona no tiene nada de malo hay camaras en todas las esquinas , la comisaria esta a dos cuadras
te apuesto que hay mas policias que en tu casa.
y por ultimo si quieres botar 300 lucas (por 10 minutos ) por que no vas al africa ???
y dejas que los demas que tienen posibilidades de ir al milano sigan a este ''antro''
En respuesta .
siguiendo con el tema de thomas me dijeron que iban el lunes 15 de julio . thomas si lees este mensaje tu precios estan muy altos 120 la media hora y 170 la hora . tu chicas no valen ese precio estan hasta las huevas gorditas ,medias cholitas
blanquiñosas maylin (ya tien mas de 5 años en la chamba antes cobraba 120 la hora y 70 la media ) todavia se podia pagar pero hora no lo justifica
yo he estado en chongos y casas de citas en Piura, trujillo,Guayaquil ,Quito una hembrita como las mejor del africa
te cuesta 60 lucas la mas rica .
cofrades no nos dejemos engañar alla los huevones que quieran pagar tanto .
si cierran el milano los precios van a subir mas siquiera este local hace que los precios se regulen , lo unico que tenmos que hacer es decirle al huevon del hamilton es que traiga mejores hembritas no importa si pagamos 60 lucas pero que los valgan ,para irnos satisfechos y no gastar como huevones 170 soles que despues nos hacen mucha falta encima con una perra que no te va tratr bien y no te va dejar terminar tus dos polvos como me paso a mi en local del thomas la perra simplemnet me dijo que el condon ya estab muy usado y me lo cambio por el otro termine y le dije el segundo round y ella respodnio muy amablemente que solo eran los dos condones y se acabo me tengo que ir .
baje le dije al chino (thomas ) lo que habia pasado y me respondio : ese ya es el problema entre tu y ella .
ya para que dicutir mas 170 soles al agua que despues me hiceron falta para comprar algunas cosas.
hay que hacer fuerza comun para que l hamilton traiga mejores hembritas.
bueno yo tambien me la culee acaba de llegar creo que el jueves , en fin si es culazo y si estaba asadaza pero es por la mala fama que le estaban haciendo disque estaban pasando la voz que estaba mal y con una enfermedad pero segun ella hablan por las huevas sin saber y por pura envidia los cacheros de las flacas de los otros cuartos que le quieren hacer mala fama si trabajara sola como independiente tal vez seria mejor, pues este local es hasta las huevas apesta a pero de vez en cuando cae algo bueno como ella atiende bien pero si tambien vi que q a otros los botaba rapido y salian asados jejej.
bueno otra cosa es que vino con un par de amigas limenas no se como atenderan pero via una un poco mas agarradita, pero blancona parecia buena gente estaba toda coqueta en la puerta.
saludos