- 694
- 396
- 44
- Puntos de reacción
- 396
15 Years of Service
Saludos señores
El menú de hoy sábado
La recomendada : CAROLINA trato 9 puntos bien ganados
En recepción
KATHY la potonasa y 4 más, una blancona algo subida de peso con vestido negro pero realmente bonita, otra flaca flaca blancona cara de chibola algo simpática
Hab. 13 MIA cholita piernona maso
Hab. 14 DAYSI no recomendable, relojera le falta higiene. Ahora usa antifaz y se lacio el cabello.
Hab. 1 cholita gorda con traje celeste de colejiala. No gracias no es de mi agrado
Hab 2 SCARLET no recomendable con tacos parece alta piel canela tetas algo grandes, buen culo, tatoo en la espalda "el negro frack" mal trato.
Hab. 3 CAROLINA me trató muy bien, se puso rayitos rubios (se le ve bien) pero no vi más arreglitos. Muy buen polvo
Hab 4 DULCE flaca blancona maso de cuerpo, no me parece bonita, pero ahí esta
Hab 5 FERNANDA piel canela flaca, paso
Hab 6 CLARISSA flaca piel canela poca teta buena colita, sabe ajustar y moverse
Cuartucho 6.5
Hab 7 China gorda en lenaeria negra, paso
Hab 8 CAMILA piel trigueña flaca flaca cuestión de gustos
Hab 8.5 ojiverde algo mayor piel blanca, chata robusta, buen culo
Hab 9 KELLY ya conocida, algo de teta poco culo, tiene su lista de lo q no hace.
Hab 10 LOLITA voluptuosa operada piel trigueña, se nota reciente lipo, sigue con su tapaboca
Hab 11 PRISCILA tía tetona piel trigueña, no me parece bonita
Hab 12 DAYANA chata piel blanca, es una mini hembra, buen culo, chiquivieja.
Hab 12.5 la otra ABRIL
servidos
El menú de hoy sábado
La recomendada : CAROLINA trato 9 puntos bien ganados
En recepción
KATHY la potonasa y 4 más, una blancona algo subida de peso con vestido negro pero realmente bonita, otra flaca flaca blancona cara de chibola algo simpática
Hab. 13 MIA cholita piernona maso
Hab. 14 DAYSI no recomendable, relojera le falta higiene. Ahora usa antifaz y se lacio el cabello.
Hab. 1 cholita gorda con traje celeste de colejiala. No gracias no es de mi agrado
Hab 2 SCARLET no recomendable con tacos parece alta piel canela tetas algo grandes, buen culo, tatoo en la espalda "el negro frack" mal trato.
Hab. 3 CAROLINA me trató muy bien, se puso rayitos rubios (se le ve bien) pero no vi más arreglitos. Muy buen polvo
Hab 4 DULCE flaca blancona maso de cuerpo, no me parece bonita, pero ahí esta
Hab 5 FERNANDA piel canela flaca, paso
Hab 6 CLARISSA flaca piel canela poca teta buena colita, sabe ajustar y moverse
Cuartucho 6.5
Hab 7 China gorda en lenaeria negra, paso
Hab 8 CAMILA piel trigueña flaca flaca cuestión de gustos
Hab 8.5 ojiverde algo mayor piel blanca, chata robusta, buen culo
Hab 9 KELLY ya conocida, algo de teta poco culo, tiene su lista de lo q no hace.
Hab 10 LOLITA voluptuosa operada piel trigueña, se nota reciente lipo, sigue con su tapaboca
Hab 11 PRISCILA tía tetona piel trigueña, no me parece bonita
Hab 12 DAYANA chata piel blanca, es una mini hembra, buen culo, chiquivieja.
Hab 12.5 la otra ABRIL
servidos