Local El Milano

Saludos señores
El menú de hoy sábado
La recomendada : CAROLINA trato 9 puntos bien ganados
En recepción
KATHY la potonasa y 4 más, una blancona algo subida de peso con vestido negro pero realmente bonita, otra flaca flaca blancona cara de chibola algo simpática
Hab. 13 MIA cholita piernona maso
Hab. 14 DAYSI no recomendable, relojera le falta higiene. Ahora usa antifaz y se lacio el cabello.
Hab. 1 cholita gorda con traje celeste de colejiala. No gracias no es de mi agrado
Hab 2 SCARLET no recomendable con tacos parece alta piel canela tetas algo grandes, buen culo, tatoo en la espalda "el negro frack" mal trato.
Hab. 3 CAROLINA me trató muy bien, se puso rayitos rubios (se le ve bien) pero no vi más arreglitos. Muy buen polvo
Hab 4 DULCE flaca blancona maso de cuerpo, no me parece bonita, pero ahí esta
Hab 5 FERNANDA piel canela flaca, paso
Hab 6 CLARISSA flaca piel canela poca teta buena colita, sabe ajustar y moverse
Cuartucho 6.5
Hab 7 China gorda en lenaeria negra, paso
Hab 8 CAMILA piel trigueña flaca flaca cuestión de gustos
Hab 8.5 ojiverde algo mayor piel blanca, chata robusta, buen culo
Hab 9 KELLY ya conocida, algo de teta poco culo, tiene su lista de lo q no hace.
Hab 10 LOLITA voluptuosa operada piel trigueña, se nota reciente lipo, sigue con su tapaboca
Hab 11 PRISCILA tía tetona piel trigueña, no me parece bonita
Hab 12 DAYANA chata piel blanca, es una mini hembra, buen culo, chiquivieja.
Hab 12.5 la otra ABRIL
servidos

Saludos señores
El menú de hoy sábado
La recomendada : CAROLINA trato 9 puntos bien ganados
En recepción
KATHY la potonasa y 4 más, una blancona algo subida de peso con vestido negro pero realmente bonita, otra flaca flaca blancona cara de chibola algo simpática
Hab. 13 MIA cholita piernona maso
Hab. 14 DAYSI no recomendable, relojera le falta higiene. Ahora usa antifaz y se lacio el cabello.
Hab. 1 cholita gorda con traje celeste de colejiala. No gracias no es de mi agrado
Hab 2 SCARLET no recomendable con tacos parece alta piel canela tetas algo grandes, buen culo, tatoo en la espalda "el negro frack" mal trato.
Hab. 3 CAROLINA me trató muy bien, se puso rayitos rubios (se le ve bien) pero no vi más arreglitos. Muy buen polvo
Hab 4 DULCE flaca blancona maso de cuerpo, no me parece bonita, pero ahí esta
Hab 5 FERNANDA piel canela flaca, paso
Hab 6 CLARISSA flaca piel canela poca teta buena colita, sabe ajustar y moverse
Cuartucho 6.5
Hab 7 China gorda en lenaeria negra, paso
Hab 8 CAMILA piel trigueña flaca flaca cuestión de gustos
Hab 8.5 ojiverde algo mayor piel blanca, chata robusta, buen culo
Hab 9 KELLY ya conocida, algo de teta poco culo, tiene su lista de lo q no hace.
Hab 10 LOLITA voluptuosa operada piel trigueña, se nota reciente lipo, sigue con su tapaboca
Hab 11 PRISCILA tía tetona piel trigueña, no me parece bonita
Hab 12 DAYANA chata piel blanca, es una mini hembra, buen culo, chiquivieja.
Hab 12.5 la otra ABRIL
servidos
Se agradece, el siempre saca apuros en tiempo de vacas flacas, si todos los que van dejarn su lista, incluyendome, procurare hacerlo.

Alguien puede decirma por que tanta cola por lolita, la flaca que para con su tapabocas

La Carolina me dijo q se hizo unos arreglos se nota yo la vi mas clara. Y con su pelo castaño le cae muy bien y bien maquillada Me contó q también se pondrá xixis este año ojala sea así. Después de tiempo me hizo un buen mamey con una chupada espectacular de huérfanos.
Preguntita preguntita... es tal Carolina.. es Veneca.. ? o nacional.. una vez que fui. vi una en la 3 y habia una algo media morena..

Alguien puede decirma por que tanta cola por lolita, la flaca que para con su tapabocas

.no es nada del otro nivel...
Se pone tapabocas porque tiene un aliento del diablo...le apesta la boca como mieerda...
La charcheta la tiene revrntadasa...pone la mano en la chuccha pelada para apretarte la pichula y asi procurar apriete....
Dice ser de ica la pendex
Se queda un mes mas....un ensarte mas...le entre porque me arrrecha la lenceria....
Ah......otra cosa...la mierdaa cobra 30 lucas por 10 minuto...y 50 lucas por 20 min...
Que no joda todo por cacharr ese culo negro??,
Alla los huevas que le hacen cola...
CONCLUSION
No pasa nada..
Bye cofradia

Obvo mi cofra, Los q la tenemos clara nos entendemos, y hay otros q llegan borrachos y hacen cola y hasta golpean su puerta gritando missss.... Abre e soy yo!! Ella se preguntara cual de todos será ese venaoa Jajaja no hay duda q hay cada gil...

Otra cosa....a la charapa que le dicen la peque...(cristina)....
Esta preñada la perra...quien chuucha le habra llenado
Esta cobrando ahora la entrada..
A la chata alondra nadie la culea ni por pena.jajaja

Preguntita preguntita... es tal Carolina.. es Veneca.. ? o nacional.. una vez que fui. vi una en la 3 y habia una algo media morena..
segun ella dice q es de Nicaragua, sera pues. Otros cofras dicen q es limeña. Veneca no es

segun ella dice q es de Nicaragua, sera pues. Otros cofras dicen q es limeña. Veneca no es

Hablando de la susodicho....
Hoy estuve en el milanovirus.
Para que les hago recuento....
Las mismas...con la diferencia que no estaba la lolita (bolsillo de pitillo)

Le entre a la Carolina...
Rico colazo como siempre ...no se como chuucha sigue prieta esa conchita....full gel alcohol salí borracho....

Amigos cherokas, dejemos de ir estos 15 dias, acatemos lo dispuesto por el gobierno, y de paso que sientan esas bandidas la falta de cofrades y mejoren su trato, podemos cherokas, jalense el ganzo.

Amigos cherokas, dejemos de ir estos 15 dias, acatemos lo dispuesto por el gobierno, y de paso que sientan esas bandidas la falta de cofrades y mejoren su trato, podemos cherokas, jalense el ganzo.
Cofras asi debe ser, todo esta en el estado mental, les cuento una webada yo tambien cagadazo pe pero un causa me hablo y me hizo entender, a las quinientas voy a putear recuerdo que una puta rica nomas era mi cachera, gastaba plata en ella, ella contenta, me dio el ano, hice de todo con esa, ella sabia k me tenia en sus manos, rica la csmre, la cosa es que ya se hacia de rogar, me queria cobrar mas y la mande a la mireda se aso se enojo, pero como era fiel cachero, se acordo y me escribia, no le hacia caso, me encontre una vez en el centro lleca mercaderes y buena gente estaba, me agarro de la mano porque te olvidas de mi, invitame algo ya ps le invite un anticucho de 1 sol y acepto pero a regala dientes, vamos me dice, no tengo plata le dije mentiroso me dice, saque 100 soles para pagar el anticucho se le abrio los ojos, me rogaba por cacharla, la humille feo la plantaba feo hasta le hice llorar, COFRAS ESAS PUTAS SIN NUESTRA PLATA MUEREN, PORQUE SON OCIOSAS, LOCAS, LES GUSTA LA VIDA FACIL, sin caheros los cafichos mueren, que trabajen esos hdp, estado mental nomas cofras, cuando piensen en sexo vean unos culitos piensen que por ahi sale caca y se tiran pedos y eso es un asco, se les pasara la arrechura jajaj

Asi es amigos del puterio tomemos conciencia no vayamos a este bodrio ni siquiera su baño es decente. Solo las meretrices te echan alcohol en gel si es q tienen. Cuidense y cuiden a sus familiares

Señores q talco
Solo puedo suponer q al día siguiente de cumplidos los 15 días, va a ver más hembras q nunca x la necesidad, pero claro, sólo será los primeros días luego supongo q seguiremos jodidos de hembras.

Algún alma caritatita que me pueda decir el parardero de ARACELY, alias la chilindrina (por las dos colitas), la que cobraba 30.

El milano deberia cobrar 3 soles la entrada

Cofras q tal stan las kines en este lokal del 1 al 10

3 ...........por ahora

no vayan por estos dias al milanovirus que sientan la pegada

no vayan por estos dias al milanovirus que sientan la pegada
Asi es... ni a este chongo, ni caletas, ni kines independientes, menos las extranjeras trampas... Amarren al muñeco.. y si estan muy arriolas.. pues 'manuela' nomas.. por ahora..

Que esta abierto ese cuchitril?, y si esta abierto y van cofrades que pena csm, haganse la manuela o el candado, cuidense amigos

Atrás