Local El Milano

Lola ,hace unos mees, estaba cobrando a 100 la media hora, bueno habrá bajado? o seguirá igual mmmm , ella es muy discreta.

Fui varias veces al milamores pero no conoci a lola quien era mmmm

No sé puede mandar privados, lo siento cofradía

Que saben de Lola, sigue atendiendo?

Lola desparecio era una bueba opcion la verdad cuabdoate dia en el milano. Por cierto alguien save si siguen atebdiendo en recursos humanos la famosa kathy y las refugiadas.

Pareciera k el Milano k Aveces Caian Regulares se Traslado x Alvarez THOMAS mas abajo del ex cine Variedades !!

Lola desparecio era una bueba opcion la verdad cuabdoate dia en el milano. Por cierto alguien save si siguen atebdiendo en recursos humanos la famosa kathy y las refugiadas.
Lola puso en sus estados que esta de vuelta debe seguir de independiente

Lola sabe desactivo su cell parece ser, si alguien pueda dar fe de e ello??

Lola sabe desactivo su cell parece ser, si alguien pueda dar fe de e ello??
Ya se despidió al parecer regreso por poco tiempo esto fué lo último que puso en su estado antes de desactivar su cuenta de whatsappIMG_20210312_230523_137.jpg

Alguien sabe que kines se encuentran

alguien sabe algo de la morena kataleya bajita

Algunas estan de independiente. .
Ese point ya fue ..
Todas se dipararon para todo lado.
Algunas como carla charapa y abril estan en el imperial. Como la cathy culona, camila y carolina estan de independiente..

Unas que no me acuerdo sus nick.estan en Victor lira (estubieron).
Entonces a darle a lo que venga nomas será. ....

Algunas como carla charapa y abril estan en el imperial. Como la cathy culona, camila y carolina estan de independiente..
Buenos dias, alguien me puede pasar el numero de kathy la culona, si esta como independiente quisiera darle una probada. Gracias.

Te pasó por telegram @MAYTAN4

Algunas estan de independiente. .
Ese point ya fue ..
Todas se dipararon para todo lado.

Unas que no me acuerdo sus nick.estan en Victor lira (estubieron).
Entonces a darle a lo que venga nomas será. ....
BROTHER, KATHY CULONA LA VI EN EL IMPERIAL.

alguien de buen corazón que me pueda pasar el numero de CAROLINA =)

Kathy culona en el imperial pero si la llame me dijo que atendia independiente por alvarez thomas con cristan estas seguro?

HOLA RIOLAS TENGO EL NÚMERO DE UNA TAL CAMILA DEL MILANO DICE QUE ATENDIA EN EL ROOM 8 PERO NO ME RECUERDO COMO ERA ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO. SI LES INTERESA LES JUEGO EL NUMERO EN UN MOMENTO. GRACIAS DE ANTEMANO
951225069

Última edición por un moderador:
Atrás