El sabado haciendo caso omiso a mi sentido comun, y mas bien haciendo caso a panchito el honguito, decidi ir al troca

,para empezar cuando ingrese en taxi, a eso de las 08:00 pm, parecia un dia domingo, ningun parroquiano ingresaba a pie, y el taxi donde hiva, era el unico que entraba, a comparacion de otros sabado donde se formaban colas para ingresar, hasta el taxista se puso salton, pensaban que lo hivan a cuadrar por lo oscuro que es cuando ingresa un solo carro.
bueno pague mis 15 lucas, cazi no hize cola, me fui al pabellon centra y previniendo lo que hiva hacer la visita al troca veo que la puerta de charo estaba con candado y me dicen que talvez ya no venga, pq este lunes tampoco vino, me fui al ñoba y cazi boto el cebiche habia comido, el urinario estaba atorrado y emanaba un olor, aaggg, no se para que se paga 15 lucas, si por lo menos no hay alguien que limpie, caballero nomas me fui a otro baño.
sigue mi camino, vi a mary la mas conocida como la peor atencion del 2007 , y estaba escondida tras su puerta, solo sacaba su mitra, cuando antes se mostraba entera en su puerta, parece que es cierto lo que dicen que estan en bola... no es acaso inseguro que atienda en ese estado dijo yo?
bueno, sigamos caminando por el pabellon derecho, eran las 8:15 pm de un dia sabado y apenas habian 5 cuartos abierto, a lo mucho creo que habian 10 chicas atendiendo,subi al segundo piso y vi a la china yon mi o como sea parada en su puerta esperando que alguien caiga, era raro verla parada hace tiempo no lo hacia,
me fui al pabellon izq, y vi solo a una punta haciendo cola para entrar, cuando antes habian por lo menos 4 o 5... humm dije aqui pasa algo.
ya para irme me puse en el pabellon que une el izq. con el der. y pude ver a brisa, parada, como nadie se queria atender se encerro sola en su cuarto, la verdad es bien alta, pero ese dia la gente estaba escasa en el local, solo vi formar verdaderas colas en el cuarto de mia, que aparte de tula eran las que mas trabajaban, las demas kines de aburrimiendo se ponian a hablar entre ellas.
bueno, ese fue mi reporte y tal vez el ultimo pues veo que la administracion que no pasa nada con ese local, parece que ese local se ha estancado en el tiempo, hasta habia una kines que usaba peluca y que le cubria toda la cara, eso no lo veia desde los 80s., y para finalizar invoco a otros cofrades que visitan el troca o tal vez al mismo moderador a que me indique como puedo hacer llegar una observacion acerca
de una kine, pues no tengo pruebas y no puedo hacerlo publico, ella es una ecuatoriana joven, el sabado se localizo en el pabellon der, ese dia la vi mas delgada que nunca y con ojeras, me extraño verla pues cuando desaparecio hace un tiempo un amigo me conto que estaba "quemada" y que por eso ya no la dejaban trabajar, yo dije que bueno, se ve que la administracion lleva un buen control sanitario de las kines, pero como les dijo, la verla parada, sin que nadie le de bola y semi oculta, por esa luz roja que no permite verla bien me dio de pensar,ojala que alguien me ayude a saber que tan riguroso es el control de salud de las kines en especial de las ecuatorianas, pues si en verdad es que esta enferma seria un peligro que trabaje,
si alguien mas la vio o desea hablar ese tema por favor hacerlo por interno, via mensaje privado para decirles el nombre de la kine, en estos dias voy hacer llegar un mensaje al moderador sobre que tan seguro es visitar el troca, por que siendo un local que opera legalmente, es posible o no que pueda trabajar una kine enferma, la verdad que la visita al troca este sabado fue para olvidar, se espera sus comentario.