ESSENCE SPA LOS OLIVOS

Saben el numero actual y la alineación que tienen ahora?
Esta Jimena, la cual la describen, y no se como ponente en sus estados chats de clientes agradecidos y emocionados…. Seguro fueron clientes que caían de causalidad y una Manuela les alegró la vida, también esta Karina, una ex que volvió y no falla en su trato pero nunca entrega mas… una tal Elena, de la cual más agradecen en sus estados, y una Ariana que tiene una carit extraña… medio exótica la trigueñita. Pero de ese grupo sólo Manyo a Karina … las nuevas aún … pero Jimena descartada por lo que leo….

Buenas tardes cofradia ,
Solo veia las historias del whatsapp de spa , hasta que hace 3 semanas me anime recien en ir y le heche ojo a KARINA.
Mi experiencia con esa flaquita fue asi:
1.- ROSTRO: Redondita , es bonita tiene lo suyo y unos labios suaves.
2.- APARIENCIA FISICA: Es gruesita, tienes sus rollitos, pero no lo es tanto. Tetitas pequeñas y mamables, potito dentro de lo normal.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Un par de tatuajes , creo que vi uno mas en el ante brazo.
4.- PAPITA: Peladitaaa al 100%
5.- FELLATIO: No hay pipipipi
6.- PERFORMANCE: Tiene una voz sensual, me ofrecio amablamente si me iba a bañar antes del masaje.
7.- SERVICIO/OS:Llegue por mi cita , el cual vino karina en bata y comenzo con los masajes con crema durante 15 min , ya me iba a dormir csm sus masajes son muy suaves a mi parecer ,
luego una vez acabado los masajes vino lo bueno , ella dejo de hacer los masajes se paro y se quedo solo en calzon , me comenzo a hechar una crema de tipo de toffe
en varias partes de mi cuerpo ( cabe recalcar que primero estaba hechado boca abajo) una vez hechado comenzo a comer esa crema metiendo lenguazos que me paraban el maso , despues
me dijo volteate y comenzo a hecharme en los pechos , cuello para comerlos con su boca y demas lenguazos , ya estaba fierro en eso yo le respondo los besos y comenzamos con la interacción,
hubo un par de besos , pero lo bueno es que pude meter por un par de minutos mis dedos en esa conchita y me ella me decia amablemente: eso no se hace , hasta que me dijo: parate y hechame la
la crema y ella se hecho a la camilla boca abajo , le heche una porcion en sus nalgas , en la entrada de su conchita y luego en su espalda, comenze por la espalda , luego sus nalgas y al final
la conchita, la pude sopear por 3 minutos, ella emitio un pequeño gemido acto proseguido me dijo hechate y con sus suaves manos me saco toda la descendencia y al finalizar , me dijo : tu si sabes prender.
Se limpio la mano y se despidio con besito en el cachete.
8.- PRECIO: tome la promoción de 80 soles masajes frances por 30 min ( creo que solo ponen esa promo los fines de mes)
10.- UBICACION:Av. Universitaria 2724 (Cruce con angelica gamarra). Tocando el timbre 302, esta al costado de un Chifa
11.- DATOS ADICIONALES: Separa la cita con anticipación
12.- CALIFICACION: 7 por las caracteristicas de karina y 8.5 por su trato y entrega
13.-DATOS CURIOSOS:Al salir del spa vi sentada a Elena , una blancona con unas yucazas. creo que sera la siguiente.

Buenas tardes cofradia ,
Solo veia las historias del whatsapp de spa , hasta que hace 3 semanas me anime recien en ir y le heche ojo a KARINA.
Mi experiencia con esa flaquita fue asi:
1.- ROSTRO: Redondita , es bonita tiene lo suyo y unos labios suaves.
2.- APARIENCIA FISICA: Es gruesita, tienes sus rollitos, pero no lo es tanto. Tetitas pequeñas y mamables, potito dentro de lo normal.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Un par de tatuajes , creo que vi uno mas en el ante brazo.
4.- PAPITA: Peladitaaa al 100%
5.- FELLATIO: No hay pipipipi
6.- PERFORMANCE: Tiene una voz sensual, me ofrecio amablamente si me iba a bañar antes del masaje.
7.- SERVICIO/OS:Llegue por mi cita , el cual vino karina en bata y comenzo con los masajes con crema durante 15 min , ya me iba a dormir csm sus masajes son muy suaves a mi parecer ,
luego una vez acabado los masajes vino lo bueno , ella dejo de hacer los masajes se paro y se quedo solo en calzon , me comenzo a hechar una crema de tipo de toffe
en varias partes de mi cuerpo ( cabe recalcar que primero estaba hechado boca abajo) una vez hechado comenzo a comer esa crema metiendo lenguazos que me paraban el maso , despues
me dijo volteate y comenzo a hecharme en los pechos , cuello para comerlos con su boca y demas lenguazos , ya estaba fierro en eso yo le respondo los besos y comenzamos con la interacción,
hubo un par de besos , pero lo bueno es que pude meter por un par de minutos mis dedos en esa conchita y me ella me decia amablemente: eso no se hace , hasta que me dijo: parate y hechame la
la crema y ella se hecho a la camilla boca abajo , le heche una porcion en sus nalgas , en la entrada de su conchita y luego en su espalda, comenze por la espalda , luego sus nalgas y al final
la conchita, la pude sopear por 3 minutos, ella emitio un pequeño gemido acto proseguido me dijo hechate y con sus suaves manos me saco toda la descendencia y al finalizar , me dijo : tu si sabes prender.
Se limpio la mano y se despidio con besito en el cachete.
8.- PRECIO: tome la promoción de 80 soles masajes frances por 30 min ( creo que solo ponen esa promo los fines de mes)
10.- UBICACION:Av. Universitaria 2724 (Cruce con angelica gamarra). Tocando el timbre 302, esta al costado de un Chifa
11.- DATOS ADICIONALES: Separa la cita con anticipación
12.- CALIFICACION: 7 por las caracteristicas de karina y 8.5 por su trato y entrega
13.-DATOS CURIOSOS:Al salir del spa vi sentada a Elena , una blancona con unas yucazas. creo que sera la siguiente.
Vaya por lo leído no a cambiado Karina. Aunque creo que se deja tocar un poco más, ya que como que se palmeaba de su body por ser mamá,
.

Buenas , fue la semana pasada me anime a ir a este lugar al costado de un chifa, y fui por Karina
1.- ROSTRO: maso simpática , redondita
2.- APARIENCIA FISICA: Es media gruesita, tiene barriga,
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: un par
4.- PAPITA: no vi
5.- FELLATIO: no
6.- PERFORMANCE:
Llegue y por recomendación de este post me anime, si era similar a la foto, pero me la imaginaba mas delgada, es como gruesita y me pareció maso simpatica ( le pongo 27 años por ahi), se mostro amable en los masajes ( suaves) ya en la interacción fue normal, esperaba mas por este "post", se dejo besar los pechos y me la jalo para terminar , igual no me parecio simpatica ( asi como shantal del divina)... es depende del gusto ( me gustan delgadas) ... no volvere.
7.- SERVICIO/OS:
8.- PRECIO: 1 hora interactivo 130
10.- UBICACION:Av. Universitaria 2724
11.- DATOS ADICIONALES: ninguno
12.- CALIFICACION: 5 por fisico , atencion 5
13.-DATOS CURIOSOS: no vi a las demas-.

Que tal cofradia , actualizo la lista de este spa
Ahora hay una tal brigite que me ha jalado el ojo.
Si se atienden con ella dejen su ranking .
Dejo las fotos para su deleite .

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230713-104546_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230713-104546_WhatsApp.jpg
    25,1 KB · Visitas: 269
  • Screenshot_20230713-104535_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230713-104535_WhatsApp.jpg
    28,7 KB · Visitas: 264
Ya no está de recepcionista y dueña la doña veneca, ahora anda por Europa, traspaso el local a una peruana y ahora solo veo que quedó Karina con dos chicas nuevas que de verdad no pasa nada.

Confirmo atención de Karina, no es flaquita como en la foto pero atiende bien, se esmera, te da sus besos por el cuerpo y también te exita con la lengua, cumplidora

Flor
1.- ROSTRO: Canela, cabello castaño oscuro lacio largo. Peruana.

2.- APARIENCIA FISICA: Debe tener entre unos 22 años,
1.66 m, es más bonita en persona que en foto.

3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Creo que no tiene tatuajes
4.- PAPITA: estrechita.
5.- FELLATIO: No hay
6.- PERFORMANCE: Al inicio muy tímida, no se brindó mucho, le falta soltarse más en el interactivo.
7.- SERVICIO/OS: Pedí el servicio Eva, ya que mi preferida estaba ocupada, la flaca tiene un cuerpo estilizado y buena cintura. El servicio fue al inicio en camilla y la segunda parte en colchoneta, como que la sentí muy tensa en el servicio del desnudo total.
8.- PRECIO: 180 soles con desnudo total.
9.- ANUNCIA EN:Telegram, Wasthap
10.- UBICACION: Av Universitaria con Gamarra – Los Olivos.
11.- DATOS ADICIONALES: Quebradita, esbelta y alta, pero muy distante. Ya no hay venezolanas en ese local, solo están Flor y Karina.
12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 5.25. No se brinda mucho, como que lo hace por compromiso. No se brinda como Karina.

Flor
1.- ROSTRO: Canela, cabello castaño oscuro lacio largo. Peruana.

2.- APARIENCIA FISICA: Debe tener entre unos 22 años,
1.66 m, es más bonita en persona que en foto.

3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Creo que no tiene tatuajes
4.- PAPITA: estrechita.
5.- FELLATIO: No hay
6.- PERFORMANCE: Al inicio muy tímida, no se brindó mucho, le falta soltarse más en el interactivo.
7.- SERVICIO/OS: Pedí el servicio Eva, ya que mi preferida estaba ocupada, la flaca tiene un cuerpo estilizado y buena cintura. El servicio fue al inicio en camilla y la segunda parte en colchoneta, como que la sentí muy tensa en el servicio del desnudo total.
8.- PRECIO: 180 soles con desnudo total.
9.- ANUNCIA EN:Telegram, Wasthap
10.- UBICACION: Av Universitaria con Gamarra – Los Olivos.
11.- DATOS ADICIONALES: Quebradita, esbelta y alta, pero muy distante. Ya no hay venezolanas en ese local, solo están Flor y Karina.
12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 5.25. No se brinda mucho, como que lo hace por compromiso. No se brinda como Karina.

Este spa tiene precios cómodos e ido solo por Karina es la q da el 100% de su servicio interactivo, e visto a flor en fotos es wapa pero nose me entra la duda si atenderme con ella o no pero bro flor se dejaba tocar o sobar o nada que ver ?

Atrás