Buenas tardes cofradia ,
Solo veia las historias del whatsapp de spa , hasta que hace 3 semanas me anime recien en ir y le heche ojo a KARINA.
Mi experiencia con esa flaquita fue asi:
1.- ROSTRO: Redondita , es bonita tiene lo suyo y unos labios suaves.
2.- APARIENCIA FISICA: Es gruesita, tienes sus rollitos, pero no lo es tanto. Tetitas pequeñas y mamables, potito dentro de lo normal.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Un par de tatuajes , creo que vi uno mas en el ante brazo.
4.- PAPITA: Peladitaaa al 100%
5.- FELLATIO: No hay pipipipi
6.- PERFORMANCE: Tiene una voz sensual, me ofrecio amablamente si me iba a bañar antes del masaje.
7.- SERVICIO/OS:Llegue por mi cita , el cual vino karina en bata y comenzo con los masajes con crema durante 15 min , ya me iba a dormir csm sus masajes son muy suaves a mi parecer ,
luego una vez acabado los masajes vino lo bueno , ella dejo de hacer los masajes se paro y se quedo solo en calzon , me comenzo a hechar una crema de tipo de toffe
en varias partes de mi cuerpo ( cabe recalcar que primero estaba hechado boca abajo) una vez hechado comenzo a comer esa crema metiendo lenguazos que me paraban el maso , despues
me dijo volteate y comenzo a hecharme en los pechos , cuello para comerlos con su boca y demas lenguazos , ya estaba fierro en eso yo le respondo los besos y comenzamos con la interacción,
hubo un par de besos , pero lo bueno es que pude meter por un par de minutos mis dedos en esa conchita y me ella me decia amablemente: eso no se hace , hasta que me dijo: parate y hechame la
la crema y ella se hecho a la camilla boca abajo , le heche una porcion en sus nalgas , en la entrada de su conchita y luego en su espalda, comenze por la espalda , luego sus nalgas y al final
la conchita, la pude sopear por 3 minutos, ella emitio un pequeño gemido acto proseguido me dijo hechate y con sus suaves manos me saco toda la descendencia y al finalizar , me dijo : tu si sabes prender.
Se limpio la mano y se despidio con besito en el cachete.
8.- PRECIO: tome la promoción de 80 soles masajes frances por 30 min ( creo que solo ponen esa promo los fines de mes)
10.- UBICACION:Av. Universitaria 2724 (Cruce con angelica gamarra). Tocando el timbre 302, esta al costado de un Chifa
11.- DATOS ADICIONALES: Separa la cita con anticipación
12.- CALIFICACION: 7 por las caracteristicas de karina y 8.5 por su trato y entrega
13.-DATOS CURIOSOS:Al salir del spa vi sentada a Elena , una blancona con unas yucazas. creo que sera la siguiente.