Me llego el mensaje de estrella y bueno aca va mi Rank del fin de semana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona
2.- Edad: 25
3.- Cara: De que le gusta la vaina, Bandida
4.- Talla: 1.67 por ahi
5.- Senos: chicos los deja a tu antojo
6.- Cintura/Barriga: No note rollos
7.- Caderas/Derrier: Buen culo
8.- Piernas / pies: Señores piernas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica. Ninguno
11.- Aseo personal: Full paleteo en la ducha ni bien entro y en el entretiempo
12.- Fellatio: Aqui es su fuerte, subciona bolas y se lo come todito
13.- Papita: Se nota que ya tiene tiempo, pero tiene sus mañas
14.- Anal: Pulsie metiendo dedal pero no lo da
15.- Trato: De pareja, te ofrece besos y disponible en todas las poses que quieras
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la estuve pulseando enviando mensajes hasta que me respondio y no la pense dos veces y quedamos.
Se aparecio a los 15 minutos y me gusto lo que vi es tal cual la mencionaban en los ranks anteriores con una carita de que le gusta la nota. Bueno le cancele puso regueton desde su cel se quito la ropa comenzamos con los paleteos y previos y nos metimos pa la ducha salimos la tire en la cama le di el pre y comenzo con la chupada respectiva yo parado y ella en 4 engolosinandose con mi pieza. La volteo y se la comienzo a meter por buen rato. Luego me sente en la cama la volteo y me dio unos ricos sentones. Nos subimos a la cama y comenzo a cabalgar aqui casi me saca la leche pero me contuve y la puse de nuevo en perro y salio toda la leche.
Luego estabamos en cucharita conversando ella me contaba lo que hacia que ya tenia tiempo en esto. Y luego malito se levanto otra vez y ella me agarra la pieza diciendome que estaba muy duro seguimos con los paleteos en la cama por buen rato y le pase el pre comenzo nuevamente con el fellateo la puse en 69 y seguia atorandose con mi falo y yo enfermandome con su culo y metiendo dedal hasta que comenzaba a gemir y solita se volteo agarro mi falo se lo metio y comenzo a cabalgar gimiendo hasta no mas. Luego le di piernas al hombro estuve ahi por buen rato con unos chapes. La cambie de costado y se la comienzo a ensartar levantandole las pierna. Luego sentones invertidos donde se la comia toda y para finalizar en Perro donde le pregunte si me podia venir en su espalda y me dijo que si y se me vino toda la milk. Nos metimos a la ducha para lavarnos pequeños paleteos salimos se cambio produciendose bien al parecer tenia otro cofra esperando beso de despedida y ahi quedo.
17.- Calidad de Masajes: No consulte no voy a eso.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte años solo me dijo que ya tenia tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 995133732
20.- Precio: 150 so la hora
21.- Costo / beneficio: es tal cual la describen en los ranks
22.- Ubicacion: Asturias
23.- Local: Si aunque los tombos andan jodiendo dando vueltas
24.- Volvería?: Si, cumplio todas mis expectivas un buen polvo
25.- Puntaje final: 7.5 aunque en los senos esta en debe lo compensa con su rico culo y el buen trato que brinda.