Datos y Ratings Estrella de buen culo 995133732

• Iniciador del tema Iniciador del tema facking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subiría fotos y varios videos q tengo con ella pero hay muchos sapos acá que le irían con el chisme. Hacer un ranking de ella estaría demas. Ya todos saben como atiende. Te deja seco.
subelo nomas

Subiría fotos y varios videos q tengo con ella pero hay muchos sapos acá que le irían con el chisme. Hacer un ranking de ella estaría demas. Ya todos saben como atiende. Te deja seco.[/QUOTE
esto es para poner ranking causa al final eso es lo que guia a la gente.... y pues si no vas a colgar fotos ni videos no cuelgues pero tampoco digas al final escribes x las wevas

Subelo caosa.......!!!!

Si hay muchos que tienen vídeos de la flaca....y solo figura un par de ellos por la red...de cuando era nataly....particularmente solo tengo fotos cuando llegaba a lima...nunca pude hacerle un vídeo.. Este año si ya perdi la cuenta cuantos revolcones nos dimos.Y eso que la flaca ya tiene sus buenas temporadas en el business....ya aparecerán de seguro...mientras tanto hay que seguir comiendo ese culote...

de ley al toque corren con el chisme y de nuevo se desaparece y nos cagan a todos los cacheros como la otra vez

Que sucedio la vez anterior que desaparecio?? A que se debio???

Me llego el mensaje de estrella y bueno aca va mi Rank del fin de semana.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona
2.- Edad: 25
3.- Cara: De que le gusta la vaina, Bandida
4.- Talla: 1.67 por ahi
5.- Senos: chicos los deja a tu antojo
6.- Cintura/Barriga: No note rollos
7.- Caderas/Derrier: Buen culo
8.- Piernas / pies: Señores piernas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica. Ninguno
11.- Aseo personal: Full paleteo en la ducha ni bien entro y en el entretiempo
12.- Fellatio: Aqui es su fuerte, subciona bolas y se lo come todito
13.- Papita: Se nota que ya tiene tiempo, pero tiene sus mañas
14.- Anal: Pulsie metiendo dedal pero no lo da
15.- Trato: De pareja, te ofrece besos y disponible en todas las poses que quieras
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la estuve pulseando enviando mensajes hasta que me respondio y no la pense dos veces y quedamos.
Se aparecio a los 15 minutos y me gusto lo que vi es tal cual la mencionaban en los ranks anteriores con una carita de que le gusta la nota. Bueno le cancele puso regueton desde su cel se quito la ropa comenzamos con los paleteos y previos y nos metimos pa la ducha salimos la tire en la cama le di el pre y comenzo con la chupada respectiva yo parado y ella en 4 engolosinandose con mi pieza. La volteo y se la comienzo a meter por buen rato. Luego me sente en la cama la volteo y me dio unos ricos sentones. Nos subimos a la cama y comenzo a cabalgar aqui casi me saca la leche pero me contuve y la puse de nuevo en perro y salio toda la leche.
Luego estabamos en cucharita conversando ella me contaba lo que hacia que ya tenia tiempo en esto. Y luego malito se levanto otra vez y ella me agarra la pieza diciendome que estaba muy duro seguimos con los paleteos en la cama por buen rato y le pase el pre comenzo nuevamente con el fellateo la puse en 69 y seguia atorandose con mi falo y yo enfermandome con su culo y metiendo dedal hasta que comenzaba a gemir y solita se volteo agarro mi falo se lo metio y comenzo a cabalgar gimiendo hasta no mas. Luego le di piernas al hombro estuve ahi por buen rato con unos chapes. La cambie de costado y se la comienzo a ensartar levantandole las pierna. Luego sentones invertidos donde se la comia toda y para finalizar en Perro donde le pregunte si me podia venir en su espalda y me dijo que si y se me vino toda la milk. Nos metimos a la ducha para lavarnos pequeños paleteos salimos se cambio produciendose bien al parecer tenia otro cofra esperando beso de despedida y ahi quedo.
17.- Calidad de Masajes: No consulte no voy a eso.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte años solo me dijo que ya tenia tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 995133732
20.- Precio: 150 so la hora
21.- Costo / beneficio: es tal cual la describen en los ranks
22.- Ubicacion: Asturias
23.- Local: Si aunque los tombos andan jodiendo dando vueltas
24.- Volvería?: Si, cumplio todas mis expectivas un buen polvo
25.- Puntaje final: 7.5 aunque en los senos esta en debe lo compensa con su rico culo y el buen trato que brinda.

15.- Trato: De pareja, te ofrece besos y disponible en todas las poses que quieras
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la estuve pulseando enviando mensajes hasta que me respondio y no la pense dos veces y quedamos.
Se aparecio a los 15 minutos y me gusto lo que vi es tal cual la mencionaban en los ranks anteriores con una carita de que le gusta la nota. Bueno le cancele puso regueton desde su cel se quito la ropa comenzamos con los paleteos y previos y nos metimos pa la ducha salimos la tire en la cama le di el pre y comenzo con la chupada respectiva yo parado y ella en 4 engolosinandose con mi pieza. La volteo y se la comienzo a meter por buen rato. Luego me sente en la cama la volteo y me dio unos ricos sentones. Nos subimos a la cama y comenzo a cabalgar aqui casi me saca la leche pero me contuve y la puse de nuevo en perro y salio toda la leche.
Luego estabamos en cucharita conversando ella me contaba lo que hacia que ya tenia tiempo en esto. Y luego malito se levanto otra vez y ella me agarra la pieza diciendome que estaba muy duro seguimos con los paleteos en la cama por buen rato y le pase el pre comenzo nuevamente con el fellateo la puse en 69 y seguia atorandose con mi falo y yo enfermandome con su culo y metiendo dedal hasta que comenzaba a gemir y solita se volteo agarro mi falo se lo metio y comenzo a cabalgar gimiendo hasta no mas. Luego le di piernas al hombro estuve ahi por buen rato con unos chapes. La cambie de costado y se la comienzo a ensartar levantandole las pierna. Luego sentones invertidos donde se la comia toda y para finalizar en Perro donde le pregunte si me podia venir en su espalda y me dijo que si y se me vino toda la milk. Nos metimos a la ducha para lavarnos pequeños paleteos salimos se cambio produciendose bien al parecer tenia otro cofra esperando beso de despedida y ahi quedo.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte años solo me dijo que ya tenia tiempo.
25.- Puntaje final: 7.5 aunque en los senos esta en debe lo compensa con su rico culo y el buen trato que brinda.
Cofra, ese número no tiene Wspp, la mensajeaste por mensaje normal?

Cofra, ese número no tiene Wspp, la mensajeaste por mensaje normal?
La comunicación y coordinación para atenderse con ella es solo mediante SMS; no contesta llamadas ni usa Wathapps. Quien contesta los mensajes no es ella, debe ser su cafetal

La comunicación y coordinación para atenderse con ella es solo mediante SMS; no contesta llamadas ni usa Wathapps. Quien contesta los mensajes no es ella, debe ser su cafetal
Ahh ya, gracias men

hola amigos ... saben si esta flaca se hace sus examenes de ETS? algunos de sus clientes frecuentes los a visto?, hay un video donde un pata se la sopea .... hablando con un cofra me dice que parece se le rompio el pre hace un par de meses con esta chica y esta medio asustado

hola amigos ... saben si esta flaca se hace sus examenes de ETS? algunos de sus clientes frecuentes los a visto?, hay un video donde un pata se la sopea .... hablando con un cofra me dice que parece se le rompio el pre hace un par de meses con esta chica y esta medio asustado
Espero q no tanto tiempo esperando seria por gusto..

Si hay muchos que tienen vídeos de la flaca....y solo figura un par de ellos por la red...de cuando era nataly....particularmente solo tengo fotos cuando llegaba a lima....

Cofra, como regalo navideño creen que puedan pasar los links de los videos o fotos que estan en la red??? me gustaria ver ese material!!!!
Saludos

Bien por ti mano....pero es su caficho el que quiere que vayas...igual es buen polvo de este culazo...

Seria bueno los videos pero es cierto que de ahi las flacas se paltean

Cofra este es su numero de mensaje ?

Ese mismo es estimado bothlol..

Correcto cofra toda coordinacion con ella es via sms, ayer me llego un mensaje de ella pero no pude inmolarme por falta de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás