Ex kines de Electra Club Surco

Yo ya llevo tiempo sin ir porque no respetan con la chica que elegí y en serio hay cofras q envían poemas? eso ya es para un tratamiento psicológico pobres manes
Definitivamente el kineo no es para todos. Los enamoradizos y necesitados de afecto pierden. Ningún hombre con algo de dignidad se enamora de una mujer que traga tantas pingas, independientemente de que lo haga gratis o solo por trabajo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250719_060637_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20250719_060637_com.android.chrome.jpg
    48,1 KB · Visitas: 8
Si es la famosa Roxy / Perla.
Se agradece la información, la tenía en la mira, pero sabiendo que se trataba de Perla queda descartada, aunque me atiendo con otra kine de ese mismo departamento que da buena atención

Cofras, hoy por la tarde probaré a Nicole, sino esta disponible mi segunda opción sería Danna, y si tampoco esta disponible,
Con cual kine sería recomendable como tercera opción?

En ese número en pk anuncia como Alice
Ella no es anali, ni siquiera se parece

Cofras, hoy por la tarde probaré a Nicole, sino esta disponible mi segunda opción sería Danna, y si tampoco esta disponible,
Yo te recomendaria a tatiana, creo q aun sigue en surco, han habido cambios y nose bien q flacas estan en cada local

Hay mucha gente que prefiere el contenido virtual por muchos motivos, miedo a extorsiones, operativo municipal, ets y el más obvio nunca tocaron una mujer xd .El 0nly, las telegrameras y los sitios de webcam es la vieja confiable. En algún momento cuando estuve destacado en provincia solo consumía eso y realmente puedes encontrar joyas de chamas y colochas. 18-20 años, cuerpos y rostros bellísimos y naturales. Las reales caletas. He visto algunas modelos peruanas pero full moticuca 🤣

La gente que consume eso se quedaron en la adolescencia, donde todo era pura paja. No pueden relacionarse en vivo naturalmente con las mujeres, ni siquiera pagando

Nicol, Mia, Anali o Tatiana.

En ese número en pk anuncia como Alice
ese es antiguo, el sabado - domingo estaba atendiendo ahora esta usando el anuincio otra

Mia, tatiana, karol, anali, cielo/rubi, candy

ojo con las chamas que no sean karol - tatiana, no hay ranking fiables de las otras

Última edición:
ese es antiguo, el sabado - domingo estaba atendiendo ahora esta usando el anuincio otra

Mia, tatiana, karol, anali, cielo/rubi, candy

ojo con las chamas que no sean karol - tatiana, no hay ranking fiables de las otras
Falta sofia

La atención de Dana es buena, es la misma chica que aparece en videos. Un cuerpazo, deja sus tetas a disposición. Quedé satisfecho

Ya no esta (que yo sepa)

Volvio Fanny (ex - nicol2)
Estas seguro hace unos días la vi. Que raro 😐 el sábado 12 de julio la vi en san borja y me atendi con ella

La atención de Dana es buena, es la misma chica que aparece en videos. Un cuerpazo, deja sus tetas a disposición. Quedé satisfecho
Cuanto tiempo te atendiste con ella? 30 min o 1 hora??

Es verdad eso q ofrece masajes si pides 1 hora?
Ya no esta (que yo sepa)

Volvio Fanny (ex - nicol2)
Como sabes q ya no esta? No te la enviaron cuando consultaste o como te enteraste?

yo igual la semana pasada q consulte me la enviaron

Cuanto tiempo te atendiste con ella? 30 min o 1 hora??

Es verdad eso q ofrece masajes si pides 1 hora?

Como sabes q ya no esta? No te la enviaron cuando consultaste o como te enteraste?

yo igual la semana pasada q consulte me la enviaron

Con Dana pedí el servicio de media hora. Sobre el masaje en la hora no consulté. Disfruté el cuerpo que tiene la kine. Fantasía cumplida

Última edición:
Con Dana pedí el servicio de media hora. Sobre el masaje en la hora no consulté. Disfruté el cuerpo que tiene la kine. Fantasía cumplida
Si es que dicen q en la hora 30 son de masajes y los otros 30 sln dle polvo y como yo casi siempre pido 1 hora no me anima a antederme con ella, quizas en alguna promo q tenga la media hora a 100 la pruebe

Hoy han subido en el telegram de Electra un video donde un viejo verdaderamente repulsivo (sin blur en el rostro) le hace un beso negro y sopa a Candy XD. Qué profesional la chama petite para fingir placer con semejante mutante jajaja.

#LoQueCallanLasKines
#ChambaEsChamba

Y pa concha están vendiendo el video completo. ¿Quién ****** paga por ver esto? Si yo fuera ese tipo, por dignidad pediría que el video solo quede para mí nomás, no para que otros lo vean XD

Screenshot_20250720_203303_Gallery.jpg
Screenshot_20250720_203402_Gallery.jpg

Última edición:
Hoy han subido en el telegram de Electra un video donde un viejo verdaderamente repulsivo (sin blur en el rostro) le hace un beso negro y sopa a Candy XD. Qué profesional la chama petite para fingir placer con semejante mutante jajaja.
#LoQueCallanLasKines
#ChambaEsChamba
Y pa concha están vendiendo el video completo. ¿Quién ****** paga por ver esto? Si yo fuera ese tipo, por dignidad pediría que el video solo quede para mí nomás, no para que otros lo vean XD
Algun dia todos llegaremos a la vejez, no lo culpo
Van de todo tipo la verdad, cholos, gringos, chatos, altos, gordos, flacos o incluso van de 2 que no quieren salir del armario y buscan trio xd

Algun dia todos llegaremos a la vejez, no lo culpo
Van de todo tipo la verdad, cholos, gringos, chatos, altos, gordos, flacos o incluso van de 2 que no quieren salir del armario y buscan trio xd
Ver a ese viejo me está motivando a volver a alimentarme bien y hacer ejercicios para no verme tan hasta las huevas a esa edad y no dar tanto roche y asco cuando quiera kinear 🤣

IMG_20250720_232613_050.jpg

Última edición:
Atrás