sin el animo de polemizar cofra te voy a responder asi para dar un poco de sentido a mis afirmaciones, una amiga que era psicologa una vez me paso un dato de los muxos que realiza y me dijo que si en un hogar los padres son profesionales eyo no implica que sus hijos sean trankilitos, muxas y muxa veses hay problemas o los padres no saben educar a sus hijos, loko piensa peee si un padre bien educado yo digo ah si yo soy tranki profesional como carjo voy a dejar a mis hijos en esa nota k da mala fama, mira loko te digo ah esa flaka yo la vi en las discos y de cerquita como se lokea chupa fuma, su vestimenta ya mucha nota en el garete yo la vi con la zamba y esa kamada sin calzon, habia otras que usaban mini con aberturas y se notaba su calzon a estas en especial a esa nada, osea esa flaka algo pasa en su jato y salen peee , que xuxa nos importa a nosotros su hogar, pero te aclaro loko para que pienses peee que no todo lo k vez y te dicen es asi pe causa, esa flka esta metiendose asi caleta a webadas, ya esta viendo plata facil ya vio ya , le gusta esa cochinada y sus viejos como no saben eduicar la dejan, hay padres como alangarcia se creia profesor y tremedo delincuente que era, yo he tratado a varios medicos que aprecian asi puxa uno diria que ejemplo mas arrechos que la mrda, eso no implica loko que ser profesional eslo mejor, hay profesores que no les importa sus hijos, prostituyendose, drogandose, mas peligros es me dijo la psicologa darles todo a los chibolos, hay que cuidarlos y me dijo que si no los educan bien se pierden, yo seria su viejo que voy a dejar que mi hija vaya a estar casi como puta en esas discos que lo que buscan es dinero asi pueden estar prostituyendolas y les llega al pincho, ellos kieren dinero nomas, hay un panzon k una caficha me dijo ese es el contacto, se hace llamar en las redes sociales el gordito salsero jajaja, no vuelvo a tocar el tema, lo dejo ahi, ustedes cofras tienenojos , tienen cerebro ustedes observen si puede cachenla que xuxa la finalidad aqui es cachar a las putas ya pe , si la flaca le gusta y atraca a cacharla como se debe jaja