Datos Farandula Aqp

Porque escribes huevadas brother yo la conozco a esa flaca puede tener cara de pendeja su hermana igual pero no le entra a la huevada ella tiene educación y sus viejos le dan todo por más que su viejo es profesor igual su vieja a ella no le falta nada y si le entra a la nota del anfitrionaje es para tener sus gustos y gastar en huevadas no porque sea anfitriona ustedes la van a tardar de puta creo que la cuarentena les está cagando la cabeza que inventan cosas para subir de nivel

Una buena parte de las kines tiene o sigue carrera. Como dirían por ahí "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita".

Eso y considero que cualquier viejo en su sano juicio que está holgado en dinero jamás dejaría que su hija este enseñando carnes para ganar plata, menos cuando ese medio intersecciona peligrosamente con el kineo.

No creo que a punta de anfitrionaje llegues a tener carro por poner un ejemplo, honestamente. Cosas así hacen sospechar y por eso uno pregunta.

Concuerdo con lo de las anfikines, recuerdo que tiempo atras pase con una flaquita simpática, pero no conocida en el medio y era una loca a hasta pastrula y en uno de los encuentros q tuvimos le pregunte como entraste a este mundo? A lo que ella me contestó por mis amigas... Y o sorpresa veo su instagram primero q hay bastantes q les revientan cohetes(dentro de mi digo, por 200 lucas t la comes) y una vez en una de sus historias publica un grupo de whatsapp donde oh sorpresa esta la Aran Re y otras locas más, mucha coincidencia para no tener algo de verdad por lo escrito por los cofras lineas arriba!!

Una buena parte de las kines tiene o sigue carrera. Como dirían por ahí "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita".

Eso y considero que cualquier viejo en su sano juicio que está holgado en dinero jamás dejaría que su hija este enseñando carnes para ganar plata, menos cuando ese medio intersecciona peligrosamente con el kineo.

No creo que a punta de anfitrionaje llegues a tener carro por poner un ejemplo, honestamente. Cosas así hacen sospechar y por eso uno pregunta.
Claro, ya quedaron atras los tiempos donde podias encontrar anfitrionas que lo hacian por la juerga, divertirse y tener un ingreso para sus gustos. Ahora la unica vigente es V F, pero esa flaquita es fina tiene clase, yo la tazo desde el cole.

Claro, no tiene nada que ver con que sus padres sean profesionales o ella estudie una carrera, si algunas señoritas han encontrado una manera dinero rápido pues es asunto solo de ellas.

Lo que pasa acá que las anfis que conocemos la mayoría en sus inicios kineaban de forma caleta como la lv ga AB y otras flacas más y los cofras conocedores los que si conocen ese mundo tuvieron la suerte de pasar con ellas a cómodos precios ahora que ya se hicieron conocidas y toda la vaina ya no tiran con cualquier weon por más q les digas te doy tanto mismo caso la sc en Tacna me la comí cuando aun no era famosa y ni se en q momento se hizo conocida creo q por un monton de giles q se volvieron como sus suggar esa gente la malogra ps y ahora los cofras q recién entran a este mundo y conoces a esas flacas dicen q no y sólo hablamos webadas en este grupo y salen en su defensa cuando la realidad es otra de todas esas anfis muy pocas no le entran a la vaina como una flaca q pusieron aquí q si realmente no le entra pero otras si y lo haces más discreto y con gente que está dispuesta a pagar buen billete y peor q se hacen las interesantes ya q muchos les andan tirando rosas en sus fotos que publican.

Yo tengo una foto de LV ahha cofras me paso algo raro a alguien mas le llego este tipo de mensajes a su fb

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200523_131047.jpg
    Screenshot_20200523_131047.jpg
    179,8 KB · Visitas: 388
La zamba de la que hablan es peruana p colombiana yo conozco una zamba colombiana pero por miraflores que es anfi
No cofrade la anfikine la puedes encontrar en alguna foto de un programa de boleto en las redes sociales ----en la pic esta de negro, ambas juegan caleta confirmado

Archivos adjuntos

• lay_ma.png
    lay_ma.png
    2,4 MB · Visitas: 660
Cofra sabras como hacer el contacto con la zamba quizas? pago capricho por ella, me gustan las Tetonas son mi debilidad creo jajajja
Esas tetas son operadas, igual la otra tmb se operó las bubies, comentan que hay que decirle directo, ofrecerle plata, dice que ahora la bandida pide caro el kache, arriba de 5 chekes pide por romperle el poto, habrá k escribir en sus redes sociales y comentar trabajo y que lea el privado y le ofreces pe hagan una forma como un cofrade en el foro me recomendó y funciona, saca foto a la plata y escribe un papel con su nombre, eso tienta a las putas, con fecha y las tienta ajaj

Varios cofras la deben deben tasar en one, me pregunto como hace para viajar sin ningún control de la ciudad heroica a Aqp, y todavía publica sin Roche su ubicación más cojuda, se ve que ese tremendo rabanal que se maneja tiene bastante poder ahhh, hace tiempo por sus redes desahuevo a varios cofras que se mandaban nomas haciendo chueca bien que paraba publicando memes sin Roche que hacía entender que estaba en la nota jajajaj, bien loka esa flaca, ese rabo será natural?20200528_133234.jpg

Es plástico, ella es el unico ser que le encanta perder vuelos, a la mayoría de nosotros, perdemos un vuelo y nos da un micro infarto, ella perdía vuelos y le gustaba, claro cómo le cae fácil la plata perder un vuelo es lo de menos.

sin el animo de polemizar cofra te voy a responder asi para dar un poco de sentido a mis afirmaciones, una amiga que era psicologa una vez me paso un dato de los muxos que realiza y me dijo que si en un hogar los padres son profesionales eyo no implica que sus hijos sean trankilitos, muxas y muxa veses hay problemas o los padres no saben educar a sus hijos, loko piensa peee si un padre bien educado yo digo ah si yo soy tranki profesional como carjo voy a dejar a mis hijos en esa nota k da mala fama, mira loko te digo ah esa flaka yo la vi en las discos y de cerquita como se lokea chupa fuma, su vestimenta ya mucha nota en el garete yo la vi con la zamba y esa kamada sin calzon, habia otras que usaban mini con aberturas y se notaba su calzon a estas en especial a esa nada, osea esa flaka algo pasa en su jato y salen peee , que xuxa nos importa a nosotros su hogar, pero te aclaro loko para que pienses peee que no todo lo k vez y te dicen es asi pe causa, esa flka esta metiendose asi caleta a webadas, ya esta viendo plata facil ya vio ya , le gusta esa cochinada y sus viejos como no saben eduicar la dejan, hay padres como alangarcia se creia profesor y tremedo delincuente que era, yo he tratado a varios medicos que aprecian asi puxa uno diria que ejemplo mas arrechos que la mrda, eso no implica loko que ser profesional eslo mejor, hay profesores que no les importa sus hijos, prostituyendose, drogandose, mas peligros es me dijo la psicologa darles todo a los chibolos, hay que cuidarlos y me dijo que si no los educan bien se pierden, yo seria su viejo que voy a dejar que mi hija vaya a estar casi como puta en esas discos que lo que buscan es dinero asi pueden estar prostituyendolas y les llega al pincho, ellos kieren dinero nomas, hay un panzon k una caficha me dijo ese es el contacto, se hace llamar en las redes sociales el gordito salsero jajaja, no vuelvo a tocar el tema, lo dejo ahi, ustedes cofras tienenojos , tienen cerebro ustedes observen si puede cachenla que xuxa la finalidad aqui es cachar a las putas ya pe , si la flaca le gusta y atraca a cacharla como se debe jaja
TT.... Al gordito salsero
sin el animo de polemizar cofra te voy a responder asi para dar un poco de sentido a mis afirmaciones, una amiga que era psicologa una vez me paso un dato de los muxos que realiza y me dijo que si en un hogar los padres son profesionales eyo no implica que sus hijos sean trankilitos, muxas y muxa veses hay problemas o los padres no saben educar a sus hijos, loko piensa peee si un padre bien educado yo digo ah si yo soy tranki profesional como carjo voy a dejar a mis hijos en esa nota k da mala fama, mira loko te digo ah esa flaka yo la vi en las discos y de cerquita como se lokea chupa fuma, su vestimenta ya mucha nota en el garete yo la vi con la zamba y esa kamada sin calzon, habia otras que usaban mini con aberturas y se notaba su calzon a estas en especial a esa nada, osea esa flaka algo pasa en su jato y salen peee , que xuxa nos importa a nosotros su hogar, pero te aclaro loko para que pienses peee que no todo lo k vez y te dicen es asi pe causa, esa flka esta metiendose asi caleta a webadas, ya esta viendo plata facil ya vio ya , le gusta esa cochinada y sus viejos como no saben eduicar la dejan, hay padres como alangarcia se creia profesor y tremedo delincuente que era, yo he tratado a varios medicos que aprecian asi puxa uno diria que ejemplo mas arrechos que la mrda, eso no implica loko que ser profesional eslo mejor, hay profesores que no les importa sus hijos, prostituyendose, drogandose, mas peligros es me dijo la psicologa darles todo a los chibolos, hay que cuidarlos y me dijo que si no los educan bien se pierden, yo seria su viejo que voy a dejar que mi hija vaya a estar casi como puta en esas discos que lo que buscan es dinero asi pueden estar prostituyendolas y les llega al pincho, ellos kieren dinero nomas, hay un panzon k una caficha me dijo ese es el contacto, se hace llamar en las redes sociales el gordito salsero jajaja, no vuelvo a tocar el tema, lo dejo ahi, ustedes cofras tienenojos , tienen cerebro ustedes observen si puede cachenla que xuxa la finalidad aqui es cachar a las putas ya pe , si la flaca le gusta y atraca a cacharla como se debe jaja
ttboy.. El big salsero q haces referencia es el q se llama como el cantante argentino ya muerto q cantaba "rosa rosa tan maravillosa" y apellido como la cebolla...? Ahora se cuida ms pero el fue el q metió a la aracely y ala Vanesa cordova a las aqpscorts , las captó y se las presento al Jim... Es pata de esas hasta hoy hasta la Vanesa lo sigue y vi inversa en tiktok.... Normal en el mnys le haces habla te haces el bacan muestras money compras tragos y ya luego vas preguntando por chicas. . ... . Pero es de. Suerte aveces ya q estarán ricas pero el trato es ruleta rusa.. .

No cofrade la anfikine la puedes encontrar en alguna foto de un programa de boleto en las redes sociales ----en la pic esta de negro, ambas juegan caleta confirmado
a la. Zamba la vi en persona y le hable cuando hacía reportajes y entrevistas en el kartodromo de cerro july cuando había carreras del campeonato regional.... Era pata de un piloto y estaba pues abajo donde los mecánicos y pilotos.... Pero el adrioxolo no la dejaba sola para nada... Hasta q el adrioxolo se fue a traer cámara y ahí le hice el habla a la zamba.. Humm simpática si... No es fit buenas yucas Estaba con casaca... Y lo q loquero fue q mientras hablábamos sólita se bajaba y subía el cierre de la casaca... Hasta q lo deja abajo y se le ve las ricas tetas con tremendo escote.... Fácil le mostraba money pero en ese tiempo eran solo rumores q jgaba .. Al final le llm su flaco y se va a hacer las entrevistas.. .. Si en ese tiempo estb al 100 q jugaba..... Defrente pero con delicadeza hacia el trato.... Alguien al menos sabe como es de trato?

Varios cofras la deben deben tasar en one, me pregunto como hace para viajar sin ningún control de la ciudad heroica a Aqp, y todavía publica sin Roche su ubicación más cojuda, se ve que ese tremendo rabanal que se maneja tiene bastante poder ahhh, hace tiempo por sus redes desahuevo a varios cofras que se mandaban nomas haciendo chueca bien que paraba publicando memes sin Roche que hacía entender que estaba en la nota jajajaj, bien loka esa flaca, ese rabo será natural?Ver el archivos adjunto 777663
lo mismo me pregunto, cuando empezo la cuarentena estaba aqui en AQP, y pasado un mes posteaba que estaba en Tacna, jajjajajaja, hay gente barada en otras ciudades que no pueden retornar a sus ciudades de origen y esta mami se pasea como la hueva, va y viene cuando le da la gana jejejejje

El nombre de la flaca es S... (así como la novia de Waldir en los 90’s) y se apellida P... (así como el Futbolista Peruano del FC Emmen de Países Bajos).

Hay Normas para el posteo de fotos en zona pública, se más prudente al hacerlo.

Saludos,

Max.

TT.... Al gordito salsero
ttboy.. El big salsero q haces referencia es el q se llama como el cantante argentino ya muerto q cantaba "rosa rosa tan maravillosa" y apellido como la cebolla...? Ahora se cuida ms pero el fue el q metió a la aracely y ala Vanesa cordova a las aqpscorts , las captó y se las presento al Jim... Es pata de esas hasta hoy hasta la Vanesa lo sigue y vi inversa en tiktok.... Normal en el mnys le haces habla te haces el bacan muestras money compras tragos y ya luego vas preguntando por chicas. . ... . Pero es de. Suerte aveces ya q estarán ricas pero el trato es ruleta rusa.. .
Te refieres a ese cerdo pelo rubio que se cree marketero? jajaja

lo mismo me pregunto, cuando empezo la cuarentena estaba aqui en AQP, y pasado un mes posteaba que estaba en Tacna, jajjajajaja, hay gente barada en otras ciudades que no pueden retornar a sus ciudades de origen y esta mami se pasea como la hueva, va y viene cuando le da la gana jejejejje
Esa laica debe tener varios sugar, no la veía en muchas activaciones y se da la gran vida, pierde vuelos y me da risa que se haga la digna en redes diciendo que no le entra a la cochinada ajaja los cofrades que tienen años en el mundo kinero saben que SC es caleta.

Atrás