loko esa es puta, aqui en el foro un causa hizo el pase cuando puteaba sin roche con la flaca caficha que manejaba la agencia en calle grande en el hostal dubai y en el hospedaje, esa caficha la recluto y estuvo puteando un tiempo en un hostal al frente de siglo 20 a media cuadra del hospital goyeneche pe, se la cacho y dijo que pidio 250 molarcos y que sus tetas mal operadas, pero si blancona y cara de perraza, se la cacho dice, el pata no pasa datos asi nomas, le hice la taba con otras putas ya desaparecidas y como era buen dato me paso ese y me dijo corre, yo pe asi a la franca locos no le entro al aceite de avion, ademas su cacharro no me gusta, por la sarita ah esa mrda esta cagada de los sesos, traen mala suerte las putas asi jaja, no fui y estaba tiempo dice sera unos 4 meses ahi ya la agencia se desarticuló y desaparecieron las putas y ella ya un kachero mienro arriola chapo y ya pe esta k culea con sugar daddy, en un tunnig como bailarina la vi, ese culo hasta las webas ah, no hace juego con su cuerpo, poto falso en one se nota agggggg