Datos Farandula Aqp

daniela sale x girasol y cobra 300 dolares uff lomazo la brazuca pero ya tia
Girasol infla demaciado los precios, hay una flaca que girasol la pone por 1000 yo la saco por 500 y se queda bien rato sin estar relojeando.

Lo mismo sucede con la agencia devine, consigue flacas de otras agencias y te las pone casi al doble, hasta logro colocar una flaca q en golden la ponían por 300 y este pedía 500.

Girasol infla demaciado los precios, hay una flaca que girasol la pone por 1000 yo la saco por 500 y se queda bien rato sin estar relojeando.

Lo mismo sucede con la agencia devine, consigue flacas de otras agencias y te las pone casi al doble, hasta logro colocar una flaca q en golden la ponían por 300 y este pedía 500.
Me pasaron info de la agencia con precios: IMG_3052.jpeg IMG_3051.jpeg IMG_3054.jpeg

Llegaron un par de limeñas a 400 maracas, contacto un ex mode.

Un pequeño aporte con algunas agencias, en KD siguen las mismas nada fuera de lo normal creo que seria como ultima opción, ahora divine son recicladas a precios inflados no vale a algunas de ahi las puedes sacar por menos precio, alguien sabe de otras agencias?? alguien para intercambiar info dejo mi tele: @Noob5689

Quiero pase con chicas de esas agencias tengo fichas, en glambu no encontre mucho, dejo mi telegram @Jos1_992 cualquier ayuda doy su recompensa.

Conozco muy bien a esa chibola, no es veneca, es limeña y lleva ya varios años viviendo en Arequipa. Por obvios motivos no puedo decir de donde la saco. Es simpaticona pero a cara lavada cambia mucho, eso la baja un poco. Por lo demás no es un gran polvo, eso sí, si eres gasfitero estás ganado porque le fascina contra el tráfico.
Años buscando como entrarle, seguira en el juego?

Atrás