A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
daniela sale x girasol y cobra 300 dolares uff lomazo la brazuca pero ya tiaAlguien se atendio con daiela bressan?
Alguna foto no se quien esdaniela sale x girasol y cobra 300 dolares uff lomazo la brazuca pero ya tia
Girasol infla demaciado los precios, hay una flaca que girasol la pone por 1000 yo la saco por 500 y se queda bien rato sin estar relojeando.daniela sale x girasol y cobra 300 dolares uff lomazo la brazuca pero ya tia
Me pasaron info de la agencia con precios:Girasol infla demaciado los precios, hay una flaca que girasol la pone por 1000 yo la saco por 500 y se queda bien rato sin estar relojeando.
Lo mismo sucede con la agencia devine, consigue flacas de otras agencias y te las pone casi al doble, hasta logro colocar una flaca q en golden la ponían por 300 y este pedía 500.
Esa Flavia es la V.O. y ya sabemos cuKes eran sus inicios en rosapasion y cuanto pedía allí y como ahora no está ni para 250Me pasaron info de la agencia con precios: Ver el archivos adjunto 2815689 Ver el archivos adjunto 2815690 Ver el archivos adjunto 2815691
Girasol infla demaciado los precios, hay una flaca que girasol la pone por 1000 yo la saco por 500 y se queda bien rato sin estar relojeando.
Lo mismo sucede con la agencia devine, consigue flacas de otras agencias y te las pone casi al doble, hasta logro colocar una flaca q en golden la ponían por 300 y este pedía 500.
Cofra déjame tu telegram para citar a las limeñasLlegaron un par de limeñas a 400 maracas, contacto un ex mode.
Esa flavia es la V.O yo me la comi x 150 ahora 500 esta loca la flacaMe pasaron info de la agencia con precios: Ver el archivos adjunto 2815689 Ver el archivos adjunto 2815690 Ver el archivos adjunto 2815691
Info pasa tu Telegram manoLlegaron un par de limeñas a 400 maracas, contacto un ex mode.
hablame al telegram @Noob5689Pero como se entra a esa agencia , yo tengo las fichas para incursionar y dar el ranking respectivo,
te Pago por Tus caletas hablame Al telegram @Jos1_992Me pasaron el dato que juega, por que esos viajes y estilo de vida no se paga solo con trabajo de anfitriona, si alguien tiene el contacto, deje su telegram Ver el archivos adjunto 2817714 Ver el archivos adjunto 2817715 Ver el archivos adjunto 2817716
Años buscando como entrarle, seguira en el juego?Conozco muy bien a esa chibola, no es veneca, es limeña y lleva ya varios años viviendo en Arequipa. Por obvios motivos no puedo decir de donde la saco. Es simpaticona pero a cara lavada cambia mucho, eso la baja un poco. Por lo demás no es un gran polvo, eso sí, si eres gasfitero estás ganado porque le fascina contra el tráfico.