Datos Farandula Aqp

Saben algo de las nuevas chibolas Da.Pin y la conductora de tv en la mañana una chivola no se si estan en la movida pero
Muchas veces las veo con las anfis mas antiguas y eso me hace pensar

Asi es hermano, todas esas flakitas que anfitrionan son putas, acaso estudian ( y si disque estudian lo hacen en la sanpa, alas o cato, que todo mundo sabe q esas U son hieveo y de seguro le putean al decano de la facultad) o trabajan en que tiempo si se la pasan en juergas y calateando, todas DC, SC, MO, VO, ETC de donde sacan tanta plata para darse esa vida.
Maestro me podría confirmar si esa DC es la rubia D1@... a C....na que para a todo lado con Laidy Valdivia? Por ella si pagaria lo que fuera

Amigo te envie un correo, porfa no tnfo info q cambiar pero podemos cambiar money ps jeje
Estimado, no esta bien ofrecer dinero a cambio de los datos de las caletas, seria fomentar de alguna manera un beneficio economico para el cofrade, no seria exactamente un caficho pero es algo irregular, y hasta podrían sancionarlo si se comprueba o se concreta el cobro del beneficio economico. Es mi particular punto de vista.

B.J.

A cada casi la mayoría lo que hacen en pedir datos una vez que se los pasas de buena onda lo que hacen después es ofrecerlas a cambio de dinero ocasionando que a la flaca le entre miedo de tantas personas que le hablan

A cada casi la mayoría lo que hacen en pedir datos una vez que se los pasas de buena onda lo que hacen después es ofrecerlas a cambio de dinero ocasionando que a la flaca le entre miedo de tantas personas que le hablan
Aaaah entiendo lo que pasa esq no tngo nada q íntercambiar, sería entonces q el q ya haya echo pase on la flaca le diga q si le puede presentar a un amigo y así seguir la cadena

debe ser cierto hartas anfitrionas, conductoras de tv que culean con los directores de tv, como se el caso de ese pendejo de boleto ahi lo veo conversando con chicas en algunos sitios de comida seguro diciendoles te meto a la farandula esta rica pero chantas jaja ese csmre del migue madueño un pendejo junto a su hermano la hacen linda con chicas y se las cachan

Saben si la conductora A.C de tus tardes de Pan.tel TV le entra a la nota ? Pago Capricho cofras
cofra viendola esa es pura operaciones, no se si les gustara esa nota, parece muñeca hasta las webas, por la que si entraria y me han comentado que si juega caletaza es la M... b.... , esa si esta buena,, milf pero si doyle, otra que si kinea es la ka..... r...s al.. ..n en k tal ritmo algo asi ese programa al quezo a esa putilla yo me la cache hace tiempo pero perdi el contacto, pero es reputaza

Editado

Última edición por un moderador:
En lima porq la ampayaron, la misma Shirley A...ca , tubo q admitir q está trabajando en en un night club tipo chongo , asiendo bailes para adultos, porq no le alcanza la plata, , ......

ESTE TEMA SE HA VUELTO PURO RUIDO...... TANTO ESTE COMO EL DE LAS CALETAS ESTA TERGIVERSADO, AL PUNTO QUE ALGUNOS COFRADEZ ESTAN SOLTANDO NOMBRES DE MANERA MUY IRREPONSABLE.
Bueno, esque hay flacas que estan en la movida, y si ellas mismas no son caletas, porque nosotros serlo? Un ejemplo la v... o... , otro la d.... c..... . Son putas que se cachuelean los fines haciendola de modelos!

Edición de nombres

Bueno, esque hay flacas que estan en la movida, y si ellas mismas no son caletas, porque nosotros serlo? Un ejemplo la v..... O...... , otro la d..... c..... . Son putas que se cachuelean los fines haciendola de modelos!
Justamente por lo que tu dijiste cofra hay varias flacas q estan en la movida y varias q van entrando y si se conienza a mencionar irresponsablemente nombres, al margen de q sea una regla del foro no hacerlo, espantas a las nuevas que quieren entrar en la movida que talvez pueden atracar pero no quieren ver sus nombres en foros públicos. Saludos

Última edición:
cofras no es tanto asi, a las putas les llega y saben que ya son putas, ejemplo a la c...... r...... a...... le llega y su gil sabe, un fumon que alucina ser de orquesta, a esa jerma ofrecerle 300 soles lo piensa y su gil atraca y sabe que es puta, si yo me la tiré, pero cobra caro la mrda esa, hay cofrades que se la tiraron pero no quieren hablar, a la jerma la pueden chekear en k tal ritmo, tremenda pendeja le llega que sus cacheros la vean en la tv jaajja una mrda la puta esa, se puso tetas me dijo voy a ponerme tetas, le quedo bien, la condenada es reputaza, acercarse en sus eventos donde se presente llevarle regalos y ya despues le ofreces plata 300 a mas atrca la puta esa

NOTA DE MODERACION: EVITEMOS MENCIONAR NOMBRES

La M.O anda activa en sus redes sociales con esto de la cuarentena es fácil hablarle le entras bonito y ya puedes ir quedando para levantartela porque esa cojuda después de esto va a necesitar plata como así como muchas cojudas de la farándula que no han tenido eventos van a estar angustiadas de plata así que prepárense

Manes alguien sabe si la unicornio le entra a la nota antes del estado de emergencia estuvo en un evento de tunning con C... B...

Atrás