Datos Farandula Aqp

Tambien esta en Sweet Latino, pero tal vez pulsandola por sus redes. De las 3 que publique la 1 y las 3 trabajan con esa agencia y la segunda a veces atraca por facebook y tambien con un gordito que maneja anfitrionas. al igual que la cuarta que postie por separado Al.. Be....a

Esperamos tus referencias o tu rank aunque sea referencial...yo puse de 2 de ellas o de las tantas q mencionan como EG(subforo de aqp scort) y SC (subforo tacneño)...no sean lanzas han puesto la referencia de 2 feminas q no estan hace tiempo en Aqp ..... guarden billete ya q como se dijo en anteriores post..la crisis recien esta por comenzar y ahi algunas feminas van a sentir la pegada...

Tambien esta en Sweet Latino, pero tal vez pulsandola por sus redes. De las 3 que publique la 1 y las 3 trabajan con esa agencia y la segunda a veces atraca por facebook y tambien con un gordito que maneja anfitrionas. al igual que la cuarta que postie por separado Al.. Be....a
Cómo contactar con la Al....dra be...a me interesa mucho

hablan del gordopolis?

Ummm no creo que sea el mismo, nunca vi una chata, algunas perras tienen varios que las promocionan. Pero el que digo maneja misses y buenas flacas.

Ah si lo tazo, ese no es. el que hablo esta mayorcito, y maneja bastantes modelitos. Mas bien pondre otra flaquita más:

- Ji...a Ro...z (Tetas operadas pero bien puestas, es un poco dificil encontrarla en aqp ya que viaja mucho fuera del pais)

Si tienen farandula para intercambiar inbox y si desean experiencias avisen, aun que no vi eso en este tema.

Estaba chequiando mi fb y tengo a una flaka que es o era de una orquesta Angeles de Gala.. Que orquesta es esa?

Ummm podrias poner mas letras para entender

La primera es Ja...a Z...a con nombre homófono a la pareja de la foca. Buenas ubres noma, de cara también tiene lo suyo.

La segunda es Ma...ví Ji...ez , nombre y apellido cada uno de 3 sílabas. Esta se manejaba unas tremendas chichis y unas caderotas con un buen poto pero creo que ya se casó. De más chibola tenía la pinta de que le entraba a todo.

Las dos trabajaban para la agencia del gordo.

La primera es Ja...a Z...a con nombre homófono a la pareja de la foca. Buenas ubres noma, de cara también tiene lo suyo.

La segunda es Ma...ví Ji...ez , nombre y apellido cada uno de 3 sílabas. Esta se manejaba unas tremendas chichis y unas caderotas con un buen poto pero creo que ya se casó. De más chibola tenía la pinta de que le entraba a todo.

Las dos trabajaban para la agencia del gordo.

Confirmo la segunda, pase con la señorita cuando era chibola, aun que ahora sigue estando rica pero no se si seguira con el cachuelo por que ya se caso y tiene hijo.

Confirmo la segunda, pase con la señorita cuando era chibola, aun que ahora sigue estando rica pero no se si seguira con el cachuelo por que ya se caso y tiene hijo.
Esta M J es una flaca que tiene la cara como hinchada y es chef creo?

Con respecto a EG que esta en lima, su flaco sabe una vez el la fue a recoger al telo, supongo que su grupete no genera money
Mi otra duda es ..en realidad es el padre ..tremenda cara de cabraz... tiene ..para mi que le hizo el favor ala EG seguro quizo,sdr madre y como ese tunel lo recorrio todo aqp dificil q un flaco le crea lo distinguida que aparenta haha

Cofras E...ly G en sus redes dice que tiene muchas cosas para enseñar a su hija, estuve pensativo si tambien le enseñará que hay que putear cuando no hay plata, ir por lo mas simple, esa flaca al igual k el loko que se cree cantante son unos deskisiados, pobre niña dos padres que viven su vida loka

como en toda pareja farandulera siempre hay riñas infidelidades escandalos, ya me imagino cachos por todo lado, su futuro huele a divorcio, espero q aproveche y se aga el punto de oro, q habra sido de su amiga megan

Atrás