Datos Farandula Aqp

Buenas cofras, una consulta con la MO para una chiquilla de nombre Laura, según vi se dedica a ser maquilladora pero anda presumiendo viajes inclusive al extranjero, ¿saben si kinea? No creo q maquillando gane tanto...digo nomás...

Buenas cofras, una consulta con la MO para una chiquilla de nombre Laura, según vi se dedica a ser maquilladora pero anda presumiendo viajes inclusive al extranjero, ¿saben si kinea? No creo q maquillando gane tanto...digo nomás...

Mmm no me suena esa amiga pero si pasas ig facil la gente la saca.

Al parecer las fotos de la MO se ve potente pero las críticas de la gente dice que no pasa nada, bueno yo si me sacaría el clavo

Xuxa yo pensé que era más carito...

Era mas carito, pero salia por agencia....me cuesta creer q siga soltando el culo pese al manchon de lobos q tenia atras, una vez la vi en Ocean con su amiga AT y habia mas de 10 lobos rondandola y es q ese culo jala y si tuviera cerebro agarraria uno de plata o se iria a otras ligas como la EG q hasta el depa le pagan por la Costa Verde...yo le pagaria ese monto si suelta el anibal q es lo q mejor tiene, pero conociendola creo q aun no lo soltaria.

Cofrita quien es AT.
Pero bueno regresando a MO no lose, por que se operó mucho y a veces a uno no le gusta eso, por eso comente que es mucho el precio.
Pero viendo los comentarios dicen que la flaca no es buena en su trabajo y no vale eso.
No se que piensan ustedes.

Dificil que suelten los datos asi nomas mi querido recluta . . . date mas incursiones y comparte tus experiencias porque esas flacas por las que consultas todos andan detras de ellas, como dice mi estimado zeta, esos culos jalan miradas . . . pero de que juegan su pelota si lo hacen . . . el circulo es algo cerrado y entre ellas mismas se conocen quienes son las que hacen pases . . . si con decirte que una vez cite a la susodicha, se adelanto ella y puso el nombre de otra flaca q tambien juega jaja para hacer finta . . . si quieres mi estimado para juntar tambien fichas estas flacas estan de 700 castillos para arriba, ya cuando las sacas una vez tu mismo eres y quedas . . . ahora hablando de la HG al comienzo marcaba sus 7 la vez pasada me dijo 1.2k jaja feo se computan estas flacas xd

Al parecer las fotos de la MO se ve potente pero las críticas de la gente dice que no pasa nada, bueno yo si me sacaría el clavo
Lo mejor de todo es ese culaso . . . se parece al de su hermana cuando estaba super fitness solo que se ve mejor . . . por lo demas no es tan simpatica como alucina en las fotos del insta . . . regular noma . . . pero si se nota el trajin de la flaca . . tengo entendido que estaba con alguien fijo por eso no estaba saliendo por agencia solo con conocidos noma

Dificil que suelten los datos asi nomas mi querido recluta . . . date mas incursiones y comparte tus experiencias porque esas flacas por las que consultas todos andan detras de ellas, como dice mi estimado zeta, esos culos jalan miradas . . . pero de que juegan su pelota si lo hacen . . . el circulo es algo cerrado y entre ellas mismas se conocen quienes son las que hacen pases . . . si con decirte que una vez cite a la susodicha, se adelanto ella y puso el nombre de otra flaca q tambien juega jaja para hacer finta . . . si quieres mi estimado para juntar tambien fichas estas flacas estan de 700 castillos para arriba, ya cuando las sacas una vez tu mismo eres y quedas . . . ahora hablando de la HG al comienzo marcaba sus 7 la vez pasada me dijo 1.2k jaja feo se computan estas flacas xd

Los que quieran ver a esas flacas vayan los jueves a patria y se daran cuenta que mas de 2 cheques no es el precio, se aprovechan de la gente que si paga, si quieren sacarse el morbo bien pero pedir mas de 200 es un asaltaso.

Atrás