Datos Farandula Aqp

Los que quieran ver a esas flacas vayan los jueves a patria y se daran cuenta que mas de 2 cheques no es el precio, se aprovechan de la gente que si paga, si quieren sacarse el morbo bien pero pedir mas de 200 es un asaltaso.
confirmo estimado, hasta las caletas salen mejor . . . mas simpaticas pero claro no tienen ese culaso pero bueno igual compensa muchas cosas . . . ya alucinan con los precios pero si piden eso es que hay gente del foro que paga p . . . bueno ya cada quien...

cofra disculpe es para adornar el foro con un señor culo y como compartiendo con los cofras respetable informacion veraz de un culazo arequipeño y disculpe usted en un momento borro la informacio aportae con otras caletas que contacto hermano @Loretano40
saludos
Tienes rango recluta, no vas a poder borrar. Piensa antes de postear a esa flaca, no creo que nos interese de ella, salvo un pulpin que recien entra al foro.

Tanto te cuesta olvidar a una flaca que ya no quiere nada contigo? Crees que es de hombres o mejor dicho de personas mentalmente sanas difundir su información a diestra y siniestra? Búscate un psicólogo o alguien que te saque toda es mrd que tienes en el cerebro.... Reportado

dayana kimberly dice que hace videollamadas donde sale calata de pies a cabeza cinco minutos por quince soles
Screenshot_20240201_160450_Instagram.jpg

Última edición:
Los que quieran ver a esas flacas vayan los jueves a patria y se daran cuenta que mas de 2 cheques no es el precio, se aprovechan de la gente que si paga, si quieren sacarse el morbo bien pero pedir mas de 200 es un asaltaso.
Hola cofrade, te refieres a patria 209? En qué horario está MO ahí ?

La hermana ahora quiere 250
En sus inicios la hermana estaba super biennn, todo era natural y fitness a full y encima te dejaba 150 la hora pero bueno ya cuando te hacias patas te dejaba asi . . . luego se maleo feo :/ , la MO solo por ese culo q jala miradas, lo demas es full filtro de insta

Estimados, hace dias mi bro de trabajo me habla sobre un carwas, me enseño fotos y vi a unas que alguna vez las conoci, a una si la tazo a Kathalina Astrid, nombre de artistico llamaremos, su nombre real apellida condor...i jajaja esa flaka si es recontra frikizaza, tremenda rukasa y por instagram se hace la que no es, pidiendo yape, se raya cuando no le yapean, tacaños dise la pta, por eso estan solos jaja, le yapearon 1 sol jaja y se rayo la pendeja, a su qr, esa prra esta recontra lokaza, junto a sandra maryori esa potona cara de comer limon esprimido ajaj haciendo de las suyas arrechando a la gentita, pendejazas, a esa katahlina si la tazo, todo arequipa sabe que trabaja de ruka en una agencia, esta feita la pendeja, vayan a instagram y rian con las webadas q publika, ha creado un grupo donde ella nomas puede escribir, yo retirado de las ligas, a menos que aparezca un hembron que valga, una que me gusta es una tal geraldine que para en el munays, que rika hembrita bie.

Estimados, hace dias mi bro de trabajo me habla sobre un carwas, me enseño fotos y vi a unas que alguna vez las conoci, a una si la tazo a Kathalina Astrid, nombre de artistico llamaremos, su nombre real apellida condor...i jajaja esa flaka si es recontra frikizaza, tremenda rukasa y por instagram se hace la que no es, pidiendo yape, se raya cuando no le yapean, tacaños dise la pta, por eso estan solos jaja, le yapearon 1 sol jaja y se rayo la pendeja, a su qr, esa prra esta recontra lokaza, junto a sandra maryori esa potona cara de comer limon esprimido ajaj haciendo de las suyas arrechando a la gentita, pendejazas, a esa katahlina si la tazo, todo arequipa sabe que trabaja de ruka en una agencia, esta feita la pendeja, vayan a instagram y rian con las webadas q publika, ha creado un grupo donde ella nomas puede escribir, yo retirado de las ligas, a menos que aparezca un hembron que valga, una que me gusta es una tal geraldine que para en el munays, que rika hembrita bie.

Bro y que agencia para saber ....???

no estaba prohibido soltar nombres completos?

Atrás