Kine Grupito de Kines Venecas Chibolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasa nada esa Veneca mejor me cacho una peruana

esa es oriana, con la otra son inseparables, lo pusieron en varios grupos

Archivos adjuntos

• oriana33.JPG
    oriana33.JPG
    172,5 KB · Visitas: 656
  • oriana132.JPG
    oriana132.JPG
    372,9 KB · Visitas: 668
  • bvxccx.mp4
    bvxccx.mp4
    1,4 MB · Visitas: 340
  • eweeq.mp4
    eweeq.mp4
    1,6 MB · Visitas: 300
  • oriana3377.JPG
    oriana3377.JPG
    58,6 KB · Visitas: 657
  • oriana3377771.JPG
    oriana3377771.JPG
    32,3 KB · Visitas: 656
Jaja que feas fotos le sacaron. Nunca me atendí con Oriana se veía buena en sus otras fotos pero si me atendí con la flaquita que se parece a ella. Sinceramente su atención es de una muñeca inflabe , ya que no gime ni , te lo chupa hasta el webo lo único bueno fue la conversa jaja pero obviamente uno no paga 200 lucas pra conversar

jajjajajaja vayanse al carajo .... pagar 200 por eso ..

Asu q tales fotos lo q hacen las fotos retocadas por un momento. Hace un tiempo como q la gente las ponía como buenos cuerpos. Pero no pasa nada.
Tanto cara como cuerpo esta en debe. Creo q esa gente q ya sabemos quienes son q las en diosa hay q tener mucho cuidado con los ranking q pone.

Que fue cofras..

Alguna veneca chibola activa que recomienden actualmente?

Me parece que la de vestidito es una de las que yo vi. Es bien blanca y tiene una señora delantera?

Estimados el día de hoy estaba pasando por el cruce de panamericana con izaguirre del lado de los carros que van a lima. El tema es que vi 3 flacas con pinta de venecas por lo guapas, culonas y bien tuneadas, lo malo es que yo andaba con compañía y no pude seguirlas, ellas caminaban como quien se va a la muni de los olivos. Lo único que pude percatarme es que una era bien blancona y de carita muy linda y una delantera uffff infernal llevaba una blusita recontra escotada, a la segunda no la marqué bien y a la tercera la vi medio canelita y con un pantalón blanco y un señor culantro. Y atrás de ellas habían unos patas no se si serán sus cafetales o patas que buscaban atenderse. Las nenas tendrían como maximo sus 24 años, y tenían toda la pinta de ser del business. Me moría de ganas de abordarlas pero repito estaba con compañia además que harta gente pasaba. Lo escribo para saber si alguno de ustedes se habrá ganado con esas nenas y si las han visto recurseandose por la zona para ir otro día y buscarlas.

Mano pa mi suerte yo me atendi con una veneca bien rica

X megaplaza te la chupa como si fuera un biberon

Pasenme una de confianza y les paso nmr

esa es oriana, con la otra son inseparables, lo pusieron en varios grupos
tienes dato de tal oriana brother quiero probar he escuchado que atienden mal dime su dato es cierto a mentira hablan la gente

Gente un favor me atendi con esta chama y le habia sacado su video en 4 para pasarlo aqui y la csmr lo borro. un salvatore q le saque su video

Esta loba es me a dejado pensativo esa cola tmree

Archivos adjuntos

• IMG_20190312_002534.jpg
    IMG_20190312_002534.jpg
    309,4 KB · Visitas: 472
Ya le hize su rating mano se lo gano

Haste una p
Q sea de buen trato

haga tu rating y te paso una chibola de lince por que a megaplaza no bajo mucho trafico cuando llego plan de las 9 ya no hay nada
Bro La chibola es caleta pasame y yo te doy una caleta k dices.??

Alguien tiene algún dato de esta https://www.photokinesiologas.com/k...a-hacerte-vivir-unas-horas-de-placer-id-n5zqh hace un par de semanas la vi por cruzando el la Av. Carlos izaguirre por el paradero donde esta el hostal cupido iva cruzando donde entró a la cuadra que está al frente y desapareció, creo que trabaja en la peluqueria o span que está fusto entrando a esa esquina. La saqué a la veneca por sus tatuajes que tiene en la pierna parte atrás los tatuajes son en forma de lazos color rojo.
Algún dato si alguien se llegó a atienden, se le agradecería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás