A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
200 la hora ? Parece que siguen las estafas de las venecas.
Aqui algunas hacie do un alto en sus tan avnegadas labores para recuperar energia
Ver el archivos adjunto 360109 Ver el archivos adjunto 360110 Ver el archivos adjunto 360111 Ver el archivos adjunto 360112 Ver el archivos adjunto 360113
Estimados el día de hoy estaba pasando por el cruce de panamericana con izaguirre del lado de los carros que van a lima. El tema es que vi 3 flacas con pinta de venecas por lo guapas, culonas y bien tuneadas, lo malo es que yo andaba con compañía y no pude seguirlas, ellas caminaban como quien se va a la muni de los olivos. Lo único que pude percatarme es que una era bien blancona y de carita muy linda y una delantera uffff infernal llevaba una blusita recontra escotada, a la segunda no la marqué bien y a la tercera la vi medio canelita y con un pantalón blanco y un señor culantro. Y atrás de ellas habían unos patas no se si serán sus cafetales o patas que buscaban atenderse. Las nenas tendrían como maximo sus 24 años, y tenían toda la pinta de ser del business. Me moría de ganas de abordarlas pero repito estaba con compañia además que harta gente pasaba. Lo escribo para saber si alguno de ustedes se habrá ganado con esas nenas y si las han visto recurseandose por la zona para ir otro día y buscarlas.
200 la hora ? Parece que siguen las estafas de las venecas.
tienes dato de tal oriana brother quiero probar he escuchado que atienden mal dime su dato es cierto a mentira hablan la genteesa es oriana, con la otra son inseparables, lo pusieron en varios grupos
haga tu rating y te paso una chibola de lince por que a megaplaza no bajo mucho trafico cuando llego plan de las 9 ya no hay nadaEsta loba es me a dejado pensativo esa cola tmree
Bro La chibola es caleta pasame y yo te doy una caleta k dices.??haga tu rating y te paso una chibola de lince por que a megaplaza no bajo mucho trafico cuando llego plan de las 9 ya no hay nada