Bueno, soy nuevo por aquí, este será mi primer aporte. Cuando leí que Carla había regresado le llame de inmediato y fui para allá, era la única en el local a la hora que fui.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa delgada y menudita
2.- Edad: No le pregunté hasta ahora, pero calculo sus 26 o 27
3.- Cara: Regular, si tiene su gracia
4.- Talla: 1.60, no estoy muy seguro, es bajita
5.- Senos: De regulares a pequeños
6.- Cintura / barriga: Abdomen plano
7.- Caderas / derrier: Buenísimas sin ser demasiado voluptuosa, tonificada
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, se nota en general que hace su gym
9.- Piel: Antes era más suave
10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto tatuaje
11.- Aseo personal: La habitación tenía olor, pero ella no, creo que se debía al hecho que fue la única chica hoy.
12.- Fellatio: La hace despacio, se toma su tiempo, suficiente para empinar a uno, pero tampoco es la mejor en ello
13.- Papita: Ajusta lo suficiente y a ratos ahorca muy bien
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: Buenísimo, es muy amable y cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegando me saludó con una sonrisa, nos desvestimos. Se deja tocar sin problemas. Preguntó si prefería el oral de pie o echado, esta vez opté por echarme. Una vez que el muchacho ya estaba listo, volvió a preguntar como quería, empezamos con ella arriba tanto de frente como invertido, se movía muy bien, se entraga bien. después pasamos a perrito, allí hicimos algunas variaciones de la pose por un muy buen rato, vive bien el mate, en general como dije antes si ajusta y encima en los momentos de mayor intensidad aprieta bien. Buenísima.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Mínimo un par de años supongo, por el ajuste que tenía no puede ser tanto tiempo (o tal vez estaba demasiado bien apretada en sus inicios)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Si le piden, les da su número.
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: Definitivamente paga
22.- Ubicacion: Alto de la Luna
23.- Local: Imperial, el año pasado estaba en el Milano, bueno, no hay mucha diferencia
24.- Volveria?: Definitivamente
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6 a 7, pero esto depende mucho de gustos, para mi un 7, me gustan menuditas
Desempeño : aquí sí que estuvo genial, un 7 a 8 diría, lo que bajó la calidad fue el olor del cuarto, porque ella se desempeña muy bien
Comentarios : creo que el problema de hoy fue que era la única chica, porque recuerdo que antes cerraba de rato en rato para bañarse y entre cada sesión también se lavaba de todos modos. Por lo demás, para mi gusto los 40 soles están muy bien invertidos, tiene muy bonito trato, vive el mate y es complaciente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa delgada y menudita
2.- Edad: No le pregunté hasta ahora, pero calculo sus 26 o 27
3.- Cara: Regular, si tiene su gracia
4.- Talla: 1.60, no estoy muy seguro, es bajita
5.- Senos: De regulares a pequeños
6.- Cintura / barriga: Abdomen plano
7.- Caderas / derrier: Buenísimas sin ser demasiado voluptuosa, tonificada
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, se nota en general que hace su gym
9.- Piel: Antes era más suave
10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto tatuaje
11.- Aseo personal: La habitación tenía olor, pero ella no, creo que se debía al hecho que fue la única chica hoy.
12.- Fellatio: La hace despacio, se toma su tiempo, suficiente para empinar a uno, pero tampoco es la mejor en ello
13.- Papita: Ajusta lo suficiente y a ratos ahorca muy bien
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: Buenísimo, es muy amable y cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegando me saludó con una sonrisa, nos desvestimos. Se deja tocar sin problemas. Preguntó si prefería el oral de pie o echado, esta vez opté por echarme. Una vez que el muchacho ya estaba listo, volvió a preguntar como quería, empezamos con ella arriba tanto de frente como invertido, se movía muy bien, se entraga bien. después pasamos a perrito, allí hicimos algunas variaciones de la pose por un muy buen rato, vive bien el mate, en general como dije antes si ajusta y encima en los momentos de mayor intensidad aprieta bien. Buenísima.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Mínimo un par de años supongo, por el ajuste que tenía no puede ser tanto tiempo (o tal vez estaba demasiado bien apretada en sus inicios)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Si le piden, les da su número.
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: Definitivamente paga
22.- Ubicacion: Alto de la Luna
23.- Local: Imperial, el año pasado estaba en el Milano, bueno, no hay mucha diferencia
24.- Volveria?: Definitivamente
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6 a 7, pero esto depende mucho de gustos, para mi un 7, me gustan menuditas
Desempeño : aquí sí que estuvo genial, un 7 a 8 diría, lo que bajó la calidad fue el olor del cuarto, porque ella se desempeña muy bien
Comentarios : creo que el problema de hoy fue que era la única chica, porque recuerdo que antes cerraba de rato en rato para bañarse y entre cada sesión también se lavaba de todos modos. Por lo demás, para mi gusto los 40 soles están muy bien invertidos, tiene muy bonito trato, vive el mate y es complaciente.