Saludos señores
No pude aguantar más, luego de mas de 8 meses de hacerme justicia, fui al hostal huatacay (exmilano) pero como comenté estaba cerrado. A continuación fui al imperial decidido a taladrar algun culito q de la talla, encontré a dulce y otro par de hembras, la q atrajo a mi herramienta fue Sandra por lo voluptuosa

.
1. Tipo de chica : joven voluptuosa con rasgos selváticos.
2. Edad : 25 maso
3. Cara : ovalada, ojos algo achinados, pomulos grandes, labios delgados. Ella dice ser de huacho, pero esas facciones son de la selva

4. Talla : 1.60 aprox. sin tacones
5. Senos : grandes firmes y duros

sin llegar a ser enormes. Pezones pequeños, deja q los disfrutes pero hasta cierto punto.
No atraca ruso

, le dije q le daría su propina para hacer ruso pero no quiso.
6. Cintura/barriga : tiene su cinturita, casi nada de barriga, la hembra esta durita x todo lado

es joven y parece q va al gim para mantener esa figura.
Por cierto

mis felicitaciones al cirujano, parece todo natural, no vi cicatrices de operaciones.
7. Caderas/derrier : al tener esa cinturita resaltan las caderas, pero realmente no tiene mucha cadera.
Colita parada voluptuosa

nalgas duras, buena forma, uno de los mejores culos de estos locales

.
8. Piernas/pies : no es piernona, aunque no desentona con la colita, eso sí , piernas duras sin ser musculosas como las de camila del cabro rafo. Tenía puestas medias gruesas, no pude ver sus pies (punto en contra).
9. Piel : trigueña, poco cuidada, no creo q utilice cremas es decir no es una piel suave. Poco bello, excepto en la espalda baja

en el momento de ver esa riquísimo panorama, ella en 4 y yo dandole admirando ese rabanal, los bellos de la espalda baja me desconcentran

10. Tatoos/seña característica : ningún tatoo, un piercing en el ombligo.
11. Aseo personal :

obviamente en ese tipo de locales las hembras no se bañan antes, a mi me tocó algo sudada y la clásica jugada de usar bastante perfume para tapar los malos olores

punto en contra.
Le pedí su num para tirar en un telo con agua caliente

x un par de horas,

pero no quiso soltar su num.
12. Fellatio : por cumplir, se la traga toda y pasa la lengua pero, no tiene técnica, no hay succión, no visita los gemelos, no sigue las indicaciones (aquí se incomodó) para mejorar la chupada

13. Papita : bien depilada,

poco trajinada, hay todavía algo de estreches, así si dan ganas de penetrarla a gusto

14. Anal : siempre les pregunto para saber, ella me dijo "no lo uso para eso" (se incomodó)
15. Trato : desde la entrada te recibe con una sonrisa, buena actitud, trata de q la pases bien.
16. Calidad del polvo/performance : luego de la chupada de ley le pedi q se pusiera los tacones, para tirar parados frente al espejo con la colita más parada

pero me dijo q no usaba tacones

. La puse en 4 al filo de la cama y mirandonos a uno de los espejos

"q rico culaso" se formo la perita, durita y grandes nalgas, casi casi me vengo, seguimos con la cabalgata por poco me vengo con sus movimientos (la hembra sabe su chamba) y le pedí q se volteara para el cowgirl ivertido

bien bien bien, y con sus movimientos

no es una licuadora pero le pone ganas. Para terminar, otra vez la use en cuatro (se incomodó diciendo otra vez) trate de durar lo mas q pude para gozar esas nalgas mientras me miraba en los espejos

y escuche algunos gemidos (sabe su chamba) a pesar q los bellos de la espalda baja..... Solte el añejo quaker. Un polvaso sin apuros

17. Calidad del masaje/besos : no besos, no se si se los daría, derre en una salida con unos tragos, pero tampoco acepto mi invitación a salir

18. Experiencia en el laburo : por su vagina poco trajinada, yo diría q meses y q tuvo un buen maestro o maestra.
19. Anuncia/medio de contacto : ya conocido, varias veces clausurado
20. Precio: 40 lucrecias único pago,sin apuros, no me cobraron entrada.
21. Costo/beneficio :

22. Ubicación : calle alto de la Luna, casi casi con san juan de dios
23. Local : es un hostal económico, habitación pequeña sin ventilación ni baño, casi asfixiante. Cama y colchón grandes, espejos en las paredes.
24. Volveria? : de todas

faltaron varias poses, quise hacer la del coala (carry) pero la hembra es pesadita o yo estoy fuera de forma

25. Puntaje final : un 7.5 en mi humilde opinión. Cuerpo 7.5 desempeño 7
Nada mal para ser la primera vez con esta rufiana, ojalá q el trato mejore si me hago su casero