Merenguito5000alv
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra el imperial está operando pero previa llamadaAyer yo pase x la tarde x el imperial y nada la puerta cerrada con la reja mas toque y nada
Carolina la venezolana sigue en Camaná ,la otra Carolina sigue de independiente y Kathy dijeron que si estuvo ahí , ahora dicen que te dan info a las afueras del Milano donde están.Por ahí leí que Carolina y kathy la limeña culona están en el imperial, confirmen cofrades
Yo me la reventaba a la Carolina la Venezolana ahi en el imperiam, la cachaba duro y parejo ya q me conoce por q habia morbo y confianza ps, pero por esta cuarentena se malogro todo, ojala regrese a las andadas... en cuanto a la otra Carolina Independiente le tengo unas ganas a ese Potasooo que se maneja, incluso me comentaron algunos cofras q ella esta enviando fotos en un grupo de Wathsapp, quizas le caiga un dia a esta canina
Carolina no esta en Arequipa y dice que no sabe cuándo vendráCofradía alguien fué a este hueco, o saben de la Carolina venezo ó la abríl
tmr ese te hueco es mas decente que el milano. Carolina viene de camana ni bien se habilita el trasporte interprov. De Abril no sé nada, extraño ese anillo, que saben de ella??Cofradía alguien fué a este hueco, o saben de la Carolina venezo ó la abríl
Ese es el problema...!! si esa fulanita no fuera callejera, de seguro que seria tendencia...Esas son choras es por demas
No es una de cabello negro con cerquillo? Hay que tener cuidado, ya se ha leído a varios cofras que les han robado allí.Les comento..., que hace unos dias, el sabado exactamente, tuve que salir e ir ahi, por la primera cuadra de A.Luna, por tema de chamba. Y bueno, habia un par de chibolas en la vereda pues captando parroquianos, pero una de ellas estaba bien.. bien.. desapachadita, simpatica, buen traserito, buena delantera, tendra unos 22 a 23, blanconcita, de unos 1.60 era inevitable no ponerle la mirada. Lo malo es que yo estaba en compañia de una contadora, y pues no pude ni abordarla como para sondearla.... y no era veneca eh.. a esas las taso a kilometro y le pongo su cruz.. . .. jajaja...
Nop, y de echo que es meterse con una de ellas es meterse a la boca del lobo... pero... solo queda el gusto de ver nada mas.... jejeNo es una de cabello negro con cerquillo? Hay que tener cuidado, ya se ha leído a varios cofras que les han robado allí.