Mi registro sehabía completado satisfactoriamente. Empecé a recibir mensajes sin parar:
Hola nena cómo teva? Qué tal guapa, aburrida? ¿Hablamos? guapa hablarias con estemadurito Todos los mensajes parecían lo mismo o parecían enviados por la mismapersona. Lo que evitaba en la calle también lo encontraba en Internet.
Iba cerrandoventanas de conversación y contestando con monosílabos a la misma velocidad conla que me desanimaba, porque sinceramente no era lo que buscaba, parecian copiasde copias una sobre otra, millones de personas usan internet y yo soloencontraba a los mismos hombres que rechazaba en la calle solo que aquí estabanmás arrechos y en vez de excitarme me estaba incomodando. amiga, sola?Aburrida? Por que no quedamos a tomamos algo y nos conocemos que tal? Tevienes a mi casa, estoy solo! Era imposible que a alguno les funcionara eso.
Sin embargo entrelos tantos mensajes privados que aparecieron hubo uno que me llamo la atencionsu nick era Zeus, me robo una sonrisa, mis respuestas ya no eran monosilabos,no voy a contar todo lo que hablamos, he olvidado mucho de lo que nos dijimos,tenía 50 años y 2 hijos. Vivía en Surco, tenía un empleo estable, iba tresveces por semana al gimnasio. Lo sentia atractivo, sexy.
Su historia escomo la de tantos otros. Se casó con su única novia, la de toda la vida, seacomodó en su empleo en el que fue ascendiendo, tuvo 2 hijos bastante joven, notenía problemas con su mujer, me contó que tenía sexo con ella prácticamentetodos los días, sin embargo se arrepentía de haberse casado joven, odiaballevar una vida tan rutinaria. Pensaba que sus mejores años se habían pasado. Elchat era su escape, Yo era su escape asu vida monotoma.
No se porque no ledije que estaba casada, le hable de mi vida, mi familia, cuando escribio algoque me cautivo sin evitarlo: Una chicacomo tú no merece a chicos como los de hoy
Apenas una hora ymedia de conocernos Zeus se había ganado mi confianza. Fuimos elevando el temade conversación y ninguno de los dos se mostró tímido. Me contó lo que legustaba hacer, yo le conté lo que me gustaba a mi, pasamos al msn, seguimoselevando el nivel de la conversación, me sorprendio cuando me pidio verme quesubiera unas fotos para concerme: le mande la foto con mi vestido azul quetanto ha gustado en el foro, luego otras en casa o en el cine.
Respondiodiciendome que era una chica preciosa pero que quería ver mas, queria recrearsemirando mi cuerpo
que fuera bueno con su papi.
Papi??, me produjoun dulce escalofrio, estaba ahí coqueteando descaradamente con un madurovolviendome loquita con su trato, estaba excitada, nerviosa, casi temblabaleyendo las cosas que me haria, que se masturbaria viendo mis fotos. Lodeseaba, estaba decidida a llegar hasta el final, me había hecho sentirme sumamentecaliente y eso merecia un premio. Me quité la horrible ropa que llevaba y saquedel armario un tanga y un sujetador negro a juego. Me lo puse y cogí la cámara.
Coloqué la cámara enla comoda a los pies de mi cama. Me tumbé en el ancho de la cama boca abajo ydoble las piernas hacia mis nalgas, con los pies entrelazados eché un poco lacabeza hacia atrás y el flash saltó, levante mi cuerpo y me coloque en cuatromirando primero hacia la cámara y luego hacia las sabanas. Me girécompletamente y me puse de cara a la cámara, también en cuatro. Mirando elobjetivo, mirándole. Luego agaché la cabeza y levante las nalgas, intentandoque mi trasero tomara todo el protagonismo. Lo conseguí estaba cada vez masexcitada queria que viera mas de mi. Me di la vuelta y esta vez en vez de lacara lo que le miraba era mi entrepierna. Me puse de pie en la cama, me alejede la cama para salir entera. Me hice fotos de frente y luego de espaldas,levante de un lado la cadera gire mi cabeza y me metí un dedo en la boca. Lodeseaba tanto que empezaba a empapar el tanga. Me quité el sujetador dejandomis tetas al aire. Como he descrito miden 100 y tengo las aureolas y lospezones pequeños.
Pasaron casi 10minutos hasta que me respondió. Le escribí 4 veces que le habían parecido.Estaba histérica. Si se hubiera desconectado me hubiera sentido de lo peor perosu respuesta me desencajo toda:
Estas bellisima,me estoy masturbando mirando tu foto.
Zeus empezo a describirmelas cosas que me haria hacer, las poses; yo me desnude y empeze a masturbarmemientras seguia al pie de la letra obedeciendo sus ordenes:
- abrete depiernas y masturbate.- frota suavementetus labios- unde tus dedosno te penetres aun, juega imagina que soy yo.- acaricia encirculos tu clitoris, asi mimalo piensa que son mis dedos quienes te frotan.- vamos Jaqui dejaque te meta mi dedo dejame undirlo lentamente, asi te gusta mi dedo??- Muevelo de adentrohacia afuera, que entre hasta el fondo y salga.- saborealo, chupami dedo te gusta???- uno es poco dejaque te meta dos, asiii uhmmm estas hirviendo, los movere para ti hazlo suave,con dulsura.- Que rica estas,con tu otra mano sobate tus senos, tira de tu pezon uhmmm lamelos, chupa confuerza con hambre, lo deseas.- undete mas tusdedos Jaqui estas casi para venirte, mi tercer dedo quiere entrar te resistespero lo deseas dentro, vamos dejame que te penetre con mis dedos
..
Yo estabagimiendo, no podia parar, ese hombre maduro habia logrado dominarmecompletamente y estaba a su completa merced disfrutando con 3 dedos metidos enmi vagina y con mi otra mano tirando de mis pesones. No paso mucho tiempo dondellegue a un potente orgasmo y gemi, no gemi grite de placer casi cayendo rendida.
Antes de terminarme ordeno que le enviara una foto asi como estaba, super caliente, excitada ysudada, obedeci su orden y se la envie.
-Gracias preciosaesta noche seras la musa de mis masturbaciones y ya llegara el dia que te hagael amor como se debe hacer a una hembra como tu.
Se desconecto yquede ahí con las piernas aun abiertas, mis senos fuera del sujetador negro ymi tanga a un lado; me acomode la poca ropa que llebaba y asi me fui a lacocina a tomar un poco de agua, estaba muerta de sed.
Luego de tomarvarios sorbos de agua gire hacia mi ventana y mi vecino del frente se ocultabadetrás de la cortina, no lo pense y me quite el sujetador para caminar con missenos libres por la cocina. Luego de un par de minutos, abrio la cortina y mequedo mirando saludandome, yo respondi a su saludo asi con los senos a su vistay coquetamente me gire y me meti a mi Depa.
Continuara
..