Cumpliendo con colocar el rating de la atencion.
1.- Tipo de Chica: kine simpatica, esa vez estaba bien arreglada, parecia que se iba a ir a una fiesta, se veia bien.
2.- Edad: 20 años aprox.
3.- Cara: se podria decir que es simpática, estaba bien maquillada y con el cabello laceado.
4.- Talla: Estará en 1.60 aprox
5.- Senos: bonitas tetitas que se dejan disfrutar, le chupaba sus pezoncitos chiquitos y se le erectaban bien.
6.- Cintura / barriga: Un poco que se ha descuidado, aunque me dijo que se iba a meter a hacer una dieta rigurosa.
7.- Caderas / derrier: Si bien tiene su trasero, le falta mas volumen.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, pies pequeñitos.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: sus tatuaje, pero estaba sin piercing.
11.- Aseo personal: Cuando llegó se bañó, antes que se retire de nuevo se bañó.
12.- Fellatio: lo hizo a capella a pedido mio, ya me lo iba a emponchar pero le pedi de buena manera que me lo chupe un rato asi al natural, le puso ganas, le dio sus lamidas a las boloñas.
13.- Papita: Peladita, me dejo hacerle de todo, su buen ajinomen, se humedecio bastante.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: Me dio un buen trato, llego puntual a la cita, una buena conversa y de ahi luego que se ducho entramos a las previas, bien sumisa, me dejo morbosearme bien con ella, es de las kines que si la calientas bien te responde.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez hubo tiempo para 2 polvos, yo soy bien demoron y en una hora solo la hago one, pero esta vez si le meti un par de buenos polvos, me gusto como vino vestida, de ahi tenia una reunion con unas amigas segun me conto, estaba bien rica y eso me motivo, las previas buenas y en el cache respondio a mis exigencias, aunque en perrito me gustan mas las culoncitas, pero pasamos a otras poses, en la silla, en misionero, el primer polvo en piernas al hombro, para el segundo polvo, casi todo fue en misionero y ella boca abajo yo encima, en esa pose se arrecho, le di como metralleta y sintio la pegada.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://caletas.pe/
20.- Precio: 150 soles.
21.- Costo / beneficio: Muy buen buen precio.
22.- Local: Hostal por risso.
23.- Volvería?: Ya suficiente con esta kine, a probar otras nenas.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10