ELECTROSHOCK
Soldado
- 47
- 27
- 8
- Puntos de reacción
- 27
14 Years of Service
????? Esa kine tiene otro numero.Con ese numero me sale Abby la chica de Mayimbu
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
????? Esa kine tiene otro numero.Con ese numero me sale Abby la chica de Mayimbu
Jajajaj a mi me paso lo mismo, le dije uy te tienen full marcacion y ella me respondio noooo es un cliente que se enamorado de mi, ya no quiere que trabaje me quiere sacar de la nota pero es muy viejo, me cage de la risa con esa respuesta, pobre cofrade templado de la kine y yo atorandola.Me volvi a tirar a esta kine, rating ya hice sobre ella, actualizando, con el mismo fisico, algo mas bronceada nomas por la playa, su trato y performance buenos como la primera vez, lo curioso y anecdotico era cuando me la estaba chupando entro una llamada a su celu y ne hace una seña con su dedo para que no hable, contesto y hablo unos 3 minutos con un pata pero lo pendejo es que mientras hablaba con el cachudo seguia mamandome la pinga, jajaja unas pirujas estas kines.