Aver ,buenas confras.bueno hoy fue la inauguración o la apertura de dicho local.
Hoy enrrube ala esperada inauguración del nuevo antro,ancioso por ver que novedades nos trae este nuevo point,chape él colectivo ahí no mas están en él coliseo como en las imágenes mostradas ,llego plan de 5 pm no había mucha gente ,algunos confras sentados por ahí con cara de no pasa nada .bueno llegue y mi expectativa de encontrar varias línea para escojer se vino abajo ,no voy a negar que él local esta chevere tiene sus espacios se ve bien pero para que sea inauguración él día de hoy no estuvo ,pocas kines pregunte al barman y me dijo que solo había 15 ok.
Vi él material de las 15 que supuestamente había solo para mi parecer rescato a 2 una del room 28 que es de Venezuela blanquita cara fina pero no tiene mucho cuerpo después había otra si estaba mazo .después había una rubia parecía de nithg si esta pasable después había flacas tipo mila y Bahia rosa , con decirles que encontré a una kine q hace tiempo estuvo en la colonial del milagro. Precio del polvo 40 las q pasaban piola .para ser inauguración les falto traer más kinees muchos confras estaban en la nada sentados por ahí a esperar que hayga algo.pero según lo que pregunte entre semana están llegando 6 lkines mas ,ya pa la quincena llegan 16 venezolanas . ya la fin de mes se espera q se llene. eso fue lo que aprecie hoy de dicho ambiente .quizás mañana o él domingo lleguen mas o no se .pero por ahora esta en debe .así que muchachos vean ustds vayan a ver si es de su agrado las kines que por ahora están o esperen que lleguen más .eso es todo conftas es mi punto de vista .creo q para inaugurar hoy no fue le falto mas. chicas . .