Kamasutra Vip- Debates, preguntas, quejas,

alguien sabe que mañana reinaguran el kamasutra... segun el que recoje los tikets del parqueo del BR no comento a mi a migo y a mi que mañana reinaguraban .. que es mejor que mejores flcas que el br ... en pocas palabras le hecba perros al lugar donde trabaja... y bueno creo q debe ser por que hoy fui al bahia y una desgracias encontre pocas kines y muchos cuartos cerrados.

Pues esperemos a ver los precios y calidad del nuevo templo.. Amen
C:\Users\Jeriko\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
:cool:
les recomiendo que esperen unos días a q se estabilice no valla ser q salgan en los diarios o noticias locales fichados jaja
ojala traigan venecas, cubanas y si dios quiere unas Brazileras , ya me aburri de las ecuatorianas

yo acabo de pasar por esa zona y esta algo oscuro. pero si unos taxis entraban al lugar. no se si ya atienden o no

Cuando sera la inauguración ?? .me webie ,.acabo de chequear él fb y dicen muy pronto osea que nakala pirinaka ,hoy toca quinto patio ,mas tarde reporto lo que encontré ,saludos

Última edición:
Queridos cofras. Acabo de revisar la pagina de face de este nuevo antro y ponen que hoy inauguran desde las 4pm. Incluso ponen una foto para ingresar gratis.

Queridos cofras. Acabo de revisar la pagina de face de este nuevo antro y ponen que hoy inauguran desde las 4pm. Incluso ponen una foto para ingresar gratis.

Si bro me acaban de confirmar por wasap hoy habren plan de 4 .quien se apunta para ir en grupo a la aventura del nuevo point ,avisen

Habrán colectivos negros para llevarte a Kamasutra vip que saldran de
.en frente del coliseo gran chimú.
. plaza vea chacarero.

Aver ,buenas confras.bueno hoy fue la inauguración o la apertura de dicho local.
Hoy enrrube ala esperada inauguración del nuevo antro,ancioso por ver que novedades nos trae este nuevo point,chape él colectivo ahí no mas están en él coliseo como en las imágenes mostradas ,llego plan de 5 pm no había mucha gente ,algunos confras sentados por ahí con cara de no pasa nada .bueno llegue y mi expectativa de encontrar varias línea para escojer se vino abajo ,no voy a negar que él local esta chevere tiene sus espacios se ve bien pero para que sea inauguración él día de hoy no estuvo ,pocas kines pregunte al barman y me dijo que solo había 15 ok.
Vi él material de las 15 que supuestamente había solo para mi parecer rescato a 2 una del room 28 que es de Venezuela blanquita cara fina pero no tiene mucho cuerpo después había otra si estaba mazo .después había una rubia parecía de nithg si esta pasable después había flacas tipo mila y Bahia rosa , con decirles que encontré a una kine q hace tiempo estuvo en la colonial del milagro. Precio del polvo 40 las q pasaban piola .para ser inauguración les falto traer más kinees muchos confras estaban en la nada sentados por ahí a esperar que hayga algo.pero según lo que pregunte entre semana están llegando 6 lkines mas ,ya pa la quincena llegan 16 venezolanas . ya la fin de mes se espera q se llene. eso fue lo que aprecie hoy de dicho ambiente .quizás mañana o él domingo lleguen mas o no se .pero por ahora esta en debe .así que muchachos vean ustds vayan a ver si es de su agrado las kines que por ahora están o esperen que lleguen más .eso es todo conftas es mi punto de vista .creo q para inaugurar hoy no fue le falto mas. chicas . .

esperemos esta muy lejos y si tiene paradero por el plaza vea de chacarero su publico objetivo no va a pagar mucho dinero, por tanto el nivel del producto no sera el mejor, esperemos, voy a darme una vuelta en unos días, pero que lleguen las 16 venezolanas mejor.

Los que hacen movilidad son de la propia empresa de taxis del dueño, seguridad garantizada me datearon, eso si por todo ese rollo que hubo con la muni como que jodio todo lo planeado, mínimo un mes para que ese local se llene de buenas kines.

Fui el domingo con un amigo a darle una visita fugaz, llegue punto de 7.30pm y solo vimos un show

El local esta de ptm. El show fue bueno tmb
En la media hora q estuve, solo vi 8 flacas
1 la mas rica, la misma q bailó
1 una flaca rica y simpatica tipo BR
1 pasable de la colonial
2 colonial en nada
... El resto pasa nada

40.00 el polvo
5.00 lata pilsen trujillo
Entrada 4.00, parqueo 2.00
Pregunte porsiacaso el colectivo d regreso
5.00 el pasaje