Tio Charly
Platinium Member
Hermanos me arriesgue con una de estas callejeras y pues me dió un trato pasable
1.- Tipo de Chica - Categoría: pues yo diría iniciando la juventud de 19 20 máximo le doy 22
2.- Edad: ella me dijo 19 si le puedo creer
3.- Cara: bonita Noma me recordó a la actriz Samara weaving solo que con pelo negro y ojos negros
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños como mandarinas si manoseables
6.- Cintura / barriga: rica cintura planita pero no fit
7.- Caderas / derrier: buenas caderas culo pues de universitaria pero bien formadito bien rico y durito
8.- Piernas / pies: buenas yucas acordé se ve bonito con el culo
9.- Piel: suavecita blancona
10.- Tatuajes / seña característica: por la espalda a la altura del hombro y por uno de sus brazos
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mmm aquí está que debe diría básico regular a menos
13.- Papita: depiladita y ajuste de 8 claro esto es variable la chape a eso de las 10 am como vivo por los incas me aceptó el servicio y pienso que que fui su primera atención además de que quizá la tenga gruesa y otros hermanos de aquí no esto es variable pero para mí fue un 8
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: amable incluso conversamos de nuestras vidas aunque yo creo que es química es porque ya la veía por los mercados y pues como que me familiarise a ver su rostro
16.- Calidad de Polvo / Performance: también pienso variable yo le doy 8 me gustó quizá las chicas como ella me arrechan se parece a mis compañeras universitarias además de que la veía con diferente ropa algunos 6 o 7 días y ya me tenía ganas a esa cola
17.- Calidad de Masajes/besos: bueno aquí nada no beso kines no masajea nada tampoco pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Está chama me ofreció sexo cuando llegue aqui a arequipa y pues yo no accedí porque parecía peligroso además de que leí ranks anteriores sobre las callejeras, me insistió pero le dije que no sin embargo me dió su número para que deje de seguirme , paso el tiempo y ya no le veía haciendo servicio los polis creo estaban votando últimamente sin embargo me la seguí encontrando por los incas y esos lugares de comerciantes le veía comprando cosas y pues siempre la veía con un outfit diferente se le veía rica sobre todo sus caderas y culito ya le tenía ganas así que la llamé creo que me reconoció y platicamos defrente al servicio y me dijo 150 la hora ya pues accedí , la espere por nuevo comienzo algo de 5 min vino con un vestido naranja oscuro , me llevo por un hotel de por ahí recuerdo era NN algo así, parece que es un hotel ya para coger hasta tenía ese mueble para hacer el kamasutra, comenzamos y le dije que quería desvestirla yo y accedió le di fellatio a esa papita rico y después se la metí un rato para probar se la saqué y ella me la chupo claro diría chupada Monse está que debe, después se puso en 4 le di duro pero me tomé mi tiempo por la hora hicimos más poses misionero ella boca abajo ella se subió ensima de mi y también invertido , después se veía cansada aún así me aguanto en 4 será como 10 minutos y le di duro como pedía en perro ahí me vine faltaba 18 minutos más como contraté una hora había tiempo todavía ella me dijo que se podía poner en 4 y le dije ahí nomás yo me canse le di con todo xD y pues hablamos me dijo que ya se iba a ir a Venezuela extrañaba a sus amigos y está zona le parece peligrosa y nada se baño en la ducha y se fue
19.- Anuncia en / medio de contacto: 995 844 287 es callejera nose si les contesten como una kine de photokines
20.- Precio: 150 la hora,la media 100 creo me dijo no estoy seguro el hotel 20 buen hotel 170 en total
21.- Costo / beneficio: no creo sea beneficio al 100 , no es un trato de pareja como me decían mamada Monse sin embargo parece nueva está aprendiendo para mí si fue beneficioso digo porque le tenía hambre ya hasta imaginaba cacharmela días antes, es rico satisfacer ese placer más por el simple hecho de cachar noma
22.- Ubicacion: terminal , nuevo amanecer los incas esa calle ella indica supongo el hotel pero por esta zona anda
23.- Local: ella me llevo quizá siempre lleva a sus clientes ahí
24.- Volveria?: Si está jovencita la voy a trajinar hasta que esa papita ya no ajuste al otro mes me regreso a mi tierra y ya pues les dejo a disposición
25.- Puntaje final (1/10): 7
Comentarios: pues nada no vayan confiados quizá no es lo que buscan a mí me arrecha está flaca porque me la encuentro por ahí y a mi vista tiene buenas caderas y rico culo es jovencita Noma , está que debe en mamada , senos, trato de pareja masajes y eso, pero respeto la hora y pienso que me aguanto la embestida ya como es inevitable vernos por esa zona fue un sexo para mi satisfactorio es como cogerte a la vecina que le tienes ganas o a tu compañera de universidad que está buena, me dió esperanza después de la webada que fue Isabella BETANCOURT
Me gusta el cafe por las mañanas pero no muy cargado.