Cofrades dejo aquí el rank de Lucia del termi
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad:no mas de 24 le hecho
3.- Cara: blancona con pecas
4.- Talla: 1.67 maso
5.- Senos: pequeños pero agradables pezon grandecito aureola amplia
6.- Cintura / barriga: tiene una cria me dijo, un poco flacida
7.- Caderas / derrier: big ass en 4 mucho mejor disfrutable
8.- Piernas / pies: uñas pintadas aseada
9.- Piel: cuidada pantorrillas un poco áspera necesita depilación frecuente me parece.
10.- Tatuajes / seña característica: nariz con bache al tok te daras cuenta ojos claros
11.- Aseo personal: no senti olores pero creo puede mejorar
12.- Fellatio: bueno/ me ofreció hacerlo sin poncho pero como adicional no lo jugue
13.- Papita: bien no esta choclona ajusta nomas
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: entro en confianza rapido nomas, nada que reprochar
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba bajando rumbo al terminal hora 6 tarde cuando de pronto por el trafico de mrd veo un buen culo por el retrovisor estaba subiendo como para makro, ( la vi de espaldas nomas)estaba con un buzo de esos de licra que dibuja todo y en una empece a pensar con la de abajo cuando en mi mente pense como no fuera del negocio y le doy castigo, cuando pasado 5 min la veo nuevamente bajando pero rumbo al terminal ksm dije habia sido de la nota en una la llamo acordamos y me la llevo, llegamos se hizo conversa y pasamos a la accion oral le puso ganas estuvo ok, chupe esas tetas de buen pezon su interior era hilo eso me arrecho + poses van y vienen en doggi buen culo lo disfrute.
17.- Calidad de Masajes/besos: besos si da ya depende de cada uno.
18.- Experiencia en el laburo: a mi me parece un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cayetano nomas
20.- Precio: Un Paulet
21.- Costo / beneficio:si guarda relacion por que fui yo quien decidio, escogi
22.- Ubicacion: cerca al termi
23.- Local: calle
24.- Volveria?: despues de comerme a sus amigas
25.- Puntaje final (1/10):5.5/10
Cuerpo: tiene un poco de barriga flacida necesita entrenamiento
Desempeño : le pone ganas a todo eso la salva
Comentarios

uede mejorar en todo si algo debo decir sobre el puntaje para mi es el tipo de chica que solo arrecha por el culo por que por la caravina no es mi tipo por eso el puntaje pero quizas alguno pueda opinar distinto ojala les ayude...