Souyiro
Teniente
6 Years of Service
cayó parroquiano en pleno trío con 2 venecas osea que pagó como 220 por 15 minutos al agua
Tmr extorsionadores, choros deben chapar, no dejan disfrutar en paz,
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cayó parroquiano en pleno trío con 2 venecas osea que pagó como 220 por 15 minutos al agua
Se agradece el esfuerzo, pero una golondrina no hace el verano. Por una incursión casual, no puedes recomendar un lugar donde hasta asesinatos han habido. Tuviste suerte, pero estás seguro de recomendar un sitio donde fuiste una vez? Es decir hay que estar a la caza de una chama teen? Ni tú mismo la has encontrado de nuevo. Allá los que estén con tiempo y consuman chicas de la mafia venezolana, por si no sabías. Si no compartes celular de la kine, siquiera su nombre de batalla, si pareciera que promocionas esa zona. No lo sé Rick ...Señores no soy mucho de aportar suelo ahorrar para buenas kines modelitos pero por un azar del destino mi vehículo estuvo en revisión técnica y tenía que viajar a Ilo al regresas promedio de las 7 de la noche por el terminal de gratersa vi dos Vene quitas muy chibolas con todo lo leído en el foro dije preguntaré por molestar bueno me contestó media 100 y tú pobes el telo las dos chibolas buenas teens algo rosadas pero con la salvedad que les comenté que muchas veces no cumplen la hora y le comenté si le podía pagar al terminar el servicio la chama dudo miro a su amiga y al final dijo que si que eles puedo decir que buen ajuste la chama estaba en pleno desarrollo y tenía buenas tetas pero no quería quitarse el polo que adicional pero ya en pleno accedió no me puedo quejar si bien es cierto no es una mujer voluptuosa per el cuerpo de teen me dejo loco termino la media hora y me dijo que ya se iba pero ya estaba por llegar y la mantuve en perro hasta que llegue rápidamente se cambio y se fue para mi que suelo pagar por flacas de 600 para arriba esta Veneca no tenía que envidiarle a algunas de las secas de chicas Aqp o otra agencia a las que no volvería jamás. Trate de encontrarla otra vez no la encontré pero estuve con el mismo modus operandi. Y hay buen material en cuanto a teen con muy buen ajuste y todas de performance a la experiencia citada ya estoy recurrente a estas chamas y creo que el truco es ponerle en claro la situación desde el comienzo y como digo son chibolas y les brilla los ojos cuando ven plata. Posdata seguiré en mis incursiones no pedí número a ninguna estoy probando todo el menú. Saludos cofrades, panteras, hermanos de leche. Aprovechen el bug no soy cafetal ni nada solo les pido que hagan las cosas bien me olvidaba llévenlas a un telo de avenida que ella no te lleve a cualquier telo tú propón donde
Señores no soy mucho de aportar suelo ahorrar para buenas kines modelitos pero por un azar del destino mi vehículo estuvo en revisión técnica y tenía que viajar a Ilo al regresas promedio de las 7 de la noche por el terminal de gratersa vi dos Vene quitas muy chibolas con todo lo leído en el foro dije preguntaré por molestar bueno me contestó media 100 y tú pobes el telo las dos chibolas buenas teens algo rosadas pero con la salvedad que les comenté que muchas veces no cumplen la hora y le comenté si le podía pagar al terminar el servicio la chama dudo miro a su amiga y al final dijo que si que eles puedo decir que buen ajuste la chama estaba en pleno desarrollo y tenía buenas tetas pero no quería quitarse el polo que adicional pero ya en pleno accedió no me puedo quejar si bien es cierto no es una mujer voluptuosa per el cuerpo de teen me dejo loco termino la media hora y me dijo que ya se iba pero ya estaba por llegar y la mantuve en perro hasta que llegue rápidamente se cambio y se fue para mi que suelo pagar por flacas de 600 para arriba esta Veneca no tenía que envidiarle a algunas de las secas de chicas Aqp o otra agencia a las que no volvería jamás. Trate de encontrarla otra vez no la encontré pero estuve con el mismo modus operandi. Y hay buen material en cuanto a teen con muy buen ajuste y todas de performance a la experiencia citada ya estoy recurrente a estas chamas y creo que el truco es ponerle en claro la situación desde el comienzo y como digo son chibolas y les brilla los ojos cuando ven plata. Posdata seguiré en mis incursiones no pedí número a ninguna estoy probando todo el menú. Saludos cofrades, panteras, hermanos de leche. Aprovechen el bug no soy cafetal ni nada solo les pido que hagan las cosas bien me olvidaba llévenlas a un telo de avenida que ella no te lleve a cualquier telo tú propón donde
Como lo comenté ya voy como 7 incursiones y bueno creo que les pongo una situación práctica a todos lo cofrades kedar bien antes con la flaca y llevarla a un hotel donde no salgan los Venecos de la mala vida para las personas que se quieran inmolar se que el mismo echo de juntarse con esa gente te hace propenso a que te pase algo malo pero no todas las personas estamos dispuestos a pagar de 600 para arriba para comerse carne decente solo les presento una solución práctica tomando en cuenta los antecedentes que ya tiene estos lugaresSe agradece el esfuerzo, pero una golondrina no hace el verano. Por una incursión casual, no puedes recomendar un lugar donde hasta asesinatos han habido. Tuviste suerte, pero estás seguro de recomendar un sitio donde fuiste una vez? Es decir hay que estar a la caza de una chama teen? Ni tú mismo la has encontrado de nuevo. Allá los que estén con tiempo y consuman chicas de la mafia venezolana, por si no sabías. Si no compartes celular de la kine, siquiera su nombre de batalla, si pareciera que promocionas esa zona. No lo sé Rick ...
No tengo el ánimo de quitar la autoridad a un cofrade con tantos aportes buenos y veraces solo brindarles mi aporte y experiencia y las formas en las que afronto las situaciones de estafa con la única ventaja que yo veo lo que me voy a comer y no me llevo la sorpresa de cuando llegan de alguna agencia y no son lo que ofrecieronSabes que cofrade haz un rank completo y derrepenteee te creo, no es que no te crea, solo es que creo que te emocionaste por el hecho de que era chibola, estoy seguro que se jalo antes de los 15 min... asi que este treath sigue siendo "NO VAYAN"
Ya ya, sigue poniendo tus comentarios y que te gastas 600 en carne A1, creo que los que tenemos más experiencia ya sacamos nuestras conclusionesComo lo comenté ya voy como 7 incursiones y bueno creo que les pongo una situación práctica a todos lo cofrades kedar bien antes con la flaca y llevarla a un hotel donde no salgan los Venecos de la mala vida para las personas que se quieran inmolar se que el mismo echo de juntarse con esa gente te hace propenso a que te pase algo malo pero no todas las personas estamos dispuestos a pagar de 600 para arriba para comerse carne decente solo les presento una solución práctica tomando en cuenta los antecedentes que ya tiene estos lugares
Ya ya, sigue poniendo tus comentarios y que te gastas 600 en carne A1, creo que los que tenemos más experiencia ya sacamos nuestras conclusiones[Me pongo en situaciones al límite más bajo por que si te quieres comer carne muy ocasional de 1800 a 3500 es muy ocasional tal vez mi cumpleaños pero para fechas comunes 600 está bien
Los que tenemos más experiencia sabemos escoger bien a estas chamas, como dice el pata se queda bien las condiciones desde el inicio, yo que voy con toda la seguridad posible no he tenido problemas, pero si no tienes NO VAYAS.
-Puntaje de chamas(1 al 10): desde 1 hasta 7 a lo mucho
- Ajuste de teens: es cierto pero hay q tener suerte hace poco una morena me dejó doliendo la gampi casi me la desgarra no solo por el ajuste sino porque no usan lubricante y peor no lubrican.
-Relojeo: están hasta que acabes y se van, salvo q quedes 1hr.
-Trato: no esperes mucho, pocas son las que dan buen trato
Limpieza: Hasta las webas si no la haces bañar antes del mate
De que hay si hay, bueno y malo como todos los huecos o páginas, en estos días subiré un par de chamas aceptables q estoy dando trámite, me canso y se los dejo. Así se ahorran el peligro...
Se ve que no has estado de buenas o mejor dicho los de serenazgos de la municipalidad tan que corretean a las chamas, yo fui el domingo despues de las elecciones a atenderme con la unica chama que me dio un excelente trato, aunque haya otras que esten mas buenas, a la que conozco ya le tengo confianza y cumple siempre, como dicen mas vale viejo conocido que nuevo por conocer, pero a lo que iba el domingo habia incluso policias a lado de las chamas que redireccionaban el transito y el otro policia en su moto a lado de las chamas donde se juntan en esa esquina y no les dijeron nada, pero por lo que veo los serenos si que corretean a las chamas a mas no poder