Rockito1518
Soldado
4 Years of Service
Cofras saben si Vero la Profezorra ,ya anda x esos lares
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras saben si Vero la Profezorra ,ya anda x esos lares
Lina esta en S.Geishas hab 16 x el baño lo malo q quiere cobrar 80 a 100 soles y ya es Milf hay mejores x 50 soles y de mejor atencion
Eso de que las kines pidan propinas o chelas aparte de lo que se les paga por la respectiva atención esta mal.Es cierto que Lina pide propina, pero si atiende muy bien con paciencia, ademas sopla la vela sin gorro.
fui el sabado , la vi a la ex cucas Rubi , no esta gorda como dicen , lo que si se a ensanchado un poco sus piernas y sus nalgas formandose un tremendo batan mas de lo q ya tenia y unas tetotas , estaba en un enterizo azul q parecia q iba a reventar , cuando caminaba todos volteaban a ver el tremendo tamalaso q se manejaba , su atencion es buena sin llegar a ser loba y no te relojea como el 75% de flacas de este local , la vi tambien a la ecuatoriana ex cucas abigail por el 2do piso , parece q ha sacado mas cuerpo q en cucas y su atencion sigue igual de buena , recontra complaciente . Tambien la vi a Mara , esta si esta engordando feo , por ahi Farid ahora llamada Sara en el 2do piso , nose q se a hecho esta flaca pues la vi mas joven y mas delgada , se bañara en leche? jajaja , y fichando en la disco del 2do piso , parece q aca si da la hora cuando recuerdo q en cucas se mosqueaba por largos ratos . El resto de flacas nivel maso , por ahi hay algunas q sobresalen como Catherine , Romina o Brenda q no son plata al agua y son buenos lomos , habian mas rescatables como una de lentes alta en el cto 20 pero tendria q familiarizarme mas con el local .
ni rastro de ella
que turno fuiste cofra? saludosSuele pasar en este foro que catalogan a las chicas hasta sin conocerlas o sin saber realmente como eran y son actualmente, la ecuatoriana cucardera Rubi es una caballona de aquellas es bien culonaza natural y alta; ahora está más gruesa pero nunca gorda. En cambio esa tal Vero que solía ponerse carteles en las cucas con el apelativo la Maestra o algo así pues fue gorda y siempre lo será, esa si es gorda notoriamente
Opino igual cofra, la otra vez estaba con el taco porq no la veía en mucho tiempo, me tire tres polvos csm. Salí feliz pero me cagan al pedirme 10 lucas más por cochera. Se malean los hdp, lo malo es q en otros chongos no hay flacas que estén en algodónPodía tolerar esa cervecita que te dura 3 sorbos, que mis meretrices favoritas me piquen 10 soles más por la nueva tarifa, hasta al pobrezolano que lo mando al desvio cuando quiere picarte para su gaseosa por cuidarte la mochila y a los porteros que cobran su cutra por dejar entrar sin carnet de vacunación. Pero que pendejada que ahora te cobren 5 soles cada hora por dejar tu caña cuando todos los burdeles tienen una tarifa plana por el estacionamiento, ni el jockey plaza administradores angurrientos cdsm. Si mi engreída no estuviera en este local hace rato hubiera tomado otros rumbos no sale a cuenta gastar más de 150 castillos por un par de polvos.
No más pobres en un país de ricos…
Brittany es una de las colojachas? La hna de Sirena y Talia?Ya vi a la hembra que llaman Rubí. Tremendo mujerón, se ve que sus caseros del cukies fueron a darle la bienvenida siempre la veía con algún colega en amena conversación y entrando a ocuparse . Hoy está en la el cuarto 44. Si no le entre fue por que quiero saber si es natural toda esa hermosura o es una siliconada mas, qué cuando está calata parece que han jugado Michi con su cuerpo.
Me reencontré con mi amiguis casera Brittany qué hermoso culaso!! muy bueno estuvo el polvo de hoy, me recibió muy bien, como siempre sin fastidiar con el tiempo, lo cual compensa que durante el caché sea calladita. Está hoy en el cuarto 51.
No brother.Brittany es una de las colojachas? La hna de Sirena y Talia?
dataso! al saber q la ecuatoriana Rubí esta con más carne, me arrecha a mil !!!, espero pronto ir a su encuentro!!Ya vi a la hembra que llaman Rubí. Tremendo mujerón, se ve que sus caseros del cukies fueron a darle la bienvenida siempre la veía con algún colega en amena conversación y entrando a ocuparse . Hoy está en la el cuarto 44. Si no le entre fue por que quiero saber si es natural toda esa hermosura o es una siliconada mas, qué cuando está calata parece que han jugado Michi con su cuerpo.
Me reencontré con mi amiguis casera Brittany qué hermoso culaso!! muy bueno estuvo el polvo de hoy, me recibió muy bien, como siempre sin fastidiar con el tiempo, lo cual compensa que durante el caché sea calladita. Está hoy en el cuarto 51.
La cochera estaba repleta de carros tanto así que los que no pudieron entrar estaban afuera, llegue más o menos a las 5 de la tarde.
Brittany es una de las colojachas? La hna de Sirena y Talia?
Tienes su número de anuncios o solo sale con clientes fijos?las famosas colojachas ya estan en lima, atienden de forma particular. Ojala vuelvan al chongo sale
confirmo cofra vine para este chongito buscando ala reina de megaplaza a diosa nordica xd la franchezka pero no la encontre tampoco veo que tenga tema en perutops ni su numero nada todos dicen que bajen y la encontraran ahi pero hasta ahora las 3 veces que he ido nunca la he visto asi que chape taxi y le dije colmena 7 me quiso cobrar le baje un sol y pt en el camino me fue hablando el taxista que el le hacia carreras a las flacas de sirenitas y era mejor sirenitas que colmena asi que le dije ya que chch llevame ahi asi que fui me cobro un sol mas bonito lugar 2 pisos es cierto que tambien hay chanchitas pero hay flacas ricas pero pucha en geishas siempre hay flaquitas que destacan por eso prefiero geishasSe podría decir que las Sirenitas es mejor que la Colmena.
Pero las Geishas es mejor que las Sirenitas.