A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sus condiciones era 400 cocachos. No lo pensé y Yo atraqué. Fuera del costo de la entrada y el derecho de salida que me parece un exceso por parte de la administración. Aparte un par de traguitos. Entre esos costos unas 500 Luquitas aprox.
Me parece un Exceso. Tecnicamente el cofrade pago un pasaje Lima- Bogota o Medellin
Y luego con lo que pagó al NC pues equivale a Lo que uno paga Cuando Viaja a Barranquilla o Cartagena por una colombiana A1.
Cada uno maneja su Linea Costo-Beneficio y uno hace con su plata lo que quiere. La inviertes o la conviertes en pirotecnia.
De todas formas agradecemos al Cofrade por La inmolación que nos ilustra el presupuesto de este NC tops.
Ya cada uno verá si conviene ir o no ir a este Point o mejor te sale viajar a Bogota o Medallo (Mejores flacas hay en Medellin)
Sl2s
Es lo que tampoco me gusta de este sitio, es cierto que el local es solo para consumo y està destinado a ello; pero colocar hasta esa luz amarilla que prenden en la puerta cada vez que uno ingresa al salón, ya no se pasen.Parece que les hubieran dicho a las kines, "al primer man que entra, como sea tienen presionar y cachárselo"!!.
Hace un par de semanas caí por allí, harto material pero no para los USD$250-300 que piden (a esto súmale los gastos de entrada, trago, salida, movilidad). Siempre me ha jodido que se te acerquen y quieran obligarte a que consumas algo.
Yo hice el recorrido de Wolfy, pero al revés, primero Tequila y luego LSB. Lo del Tequila igual de deprimente, pero eso va en el thread respectivo.
Saludos.
Max
Amigo Serrano somos contemporáneos, Melania si paso por mis manos, cual era Marianita y Flor? A. J. chibola rica. Había una brasilera Bianca y tres hermanas, en el Emma Britany, Sheyla (es su nombre verdadero) y en el 69 Siomi...buenos tiempos.Mi respetado amigo Wolfi no tengo critica solo es un punto de vista, vengo en este mundo kinero desde el 1998 cuando las suits con las kines de ese entonces Melania, Marianita,Flor nuestra querida A.J. etc. eran chiquillas algunas pituquitas y tenian a nuestro amigo pedro ( el Cubano) de administrador, Gallo en el Ema y su chupe Walter ( el Flecha ) el Chino del Eclipse, el Moon de Tuyuhama , pero en fin recién estoy debutando en peru tops y ya tendrán mis respectivos RKins pero nunca con una de tres piernas Jaaa ja. bueno voy camino al Emporio Edwin me llamo dice que tiene carnecita, mañana el Rking.
Saludos
concuerdo con ustedes, hace un par de semanas baje a LSB varias chicas pero no me anime por ninguna, el level no era tan alto
Estuve hace una semana y salí de decepcionado, la chica que me acompañaba quería 600 soles
la flaca con la que mate esa noche me cobro 350 so...gangaza!
Y eso que no puso cuanto mas le salió esa "promo" de membresía vitalicia mas los condones, asumimos que minimo "uno"......siempre y cuando atraque ... por 350 soles ... a un Telo ...sino...
80 dolares = 256 + 350 =...aqui estan los 600 soles que pidió...
...de borracho compre...una tarjeta vip vitalicia,...
-...condones ...por uno te cobran como 30 so...
"promo" de membresía vitalicia
Si la memoria no me falla, Es promo de Membresía costaba 500 soles o algo mas (no llegaba a 800 soles).
Sirve si vas 3 veces al mes o intercalando un semana si otra no (recordemos que enero y diciembre no cuentan por el poco material)
Pero el problema es de que te sirve ingresar a un local si los precios están super altos (La salida de la chica).
Sería como entrar a: Astrid y Gaston . Conformarse con solo mirar como pasan los platos, Sorry pero prefiero ir a la Bistecca o por último a un KFC pero comer todo lo que se me da la gana. (Sin destruir la billetera o el presupuesto Kinero de 2 meses)
Saludos
Lo chevere de la membresía es que puedo ir con mi mancha y ninguno paga,
Bueno, si es asi conviene sacar una tarjeta (ojo que en el aviso no dieron tal información de que tus amigos no pagan). Se agradece el Tipo chevere de la membresía es que puedo ir con mi mancha y ninguno paga
Si te refieres a la sensación de gastar de mas pues claro, la sensación es otra. Una cosa es gastar en una noche 400 soles y otra es 400 dolares.pero a veces te dan ganas de ir a un lugar más ficho y la sensación es otra...