Sebastian Vettel
Sargento
130Estimado disculpa y a cuanto esta la entrada?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
130Estimado disculpa y a cuanto esta la entrada?
Tal vez se deba a la nueva disposición sobre las comisiones con la tarjeta que dio el MEFVoy muy esporadicamente a este NC en los ultimos años, en especial en la nueva dirección, de verdad cada vez mas de capa caida, es que al precio caro de 130 soles que sólo se paga en efectivo, ahora resulta que no se puede pagar por consumos menores de 100 soles con tarjeta, osea te obligan a que invites obligatoriamente a la kine, si es que quieres usar tarjeta, si no todo efectivo, ahora si, se van a..................
Hermano leer los rirutít no matan a nadie.....acabo de ver esa anais que salio en el trome esta rica en la foto , en cuerpo y cara , como sera en vivo , en donde esta en las suites? promedio cobran 500 en los nights , pero seria bueno tratar
LSB nunca ha sido un local que haya tenido una gran cantidad de gente consumiendo debido a sus precios altísimos, se sustentaba mas por los aportes del SIN para extorsionar personas, posteriormente estuvo comprometido con el trafico de drogas en la modalidad de lavado de activos. Ya con esos roches los costos administrativos no se han logrado recuperar y si a eso le sumas la llegada de colombianas y venezolas es obvio que el modelo se iba a resentir. Urgente necesita una bajada de precios https://larepublica.pe/sociedad/751...ites-de-barranco-fue-trasladado-a-lurigancho/Un local tan bonito, como se ha podido venir abajo, algunas veces la mala administración, trae abajo locales emblemáticos, ojalá se pueda
Recuperar. Muchos buenos recuerdos
LSB nunca ha sido un local que haya tenido una gran cantidad de gente consumiendo debido a sus precios altísimos, se sustentaba mas por los aportes del SIN para extorsionar personas, posteriormente estuvo comprometido con el trafico de drogas en la modalidad de lavado de activos. Ya con esos roches los costos administrativos no se han logrado recuperar y si a eso le sumas la llegada de colombianas y venezolas es obvio que el modelo se iba a resentir. Urgente necesita una bajada de precios https://larepublica.pe/sociedad/751...ites-de-barranco-fue-trasladado-a-lurigancho/
Hay que tener orden siempre en la vida, con orden siempre estarás bien, el tema es como lo mencionas tu, una vez que estas arriba, el dinero los vuelve locos , y pierden el control, una lastimaHasta para ser un buen empresario en el rubro del puterismo hay que tener orden y disciplina, y mantenerla, que es lo mas dificil, muchos administradores, han tenido buenos momento en los antros de Lima, pero cuando llegaron a su cuspide cayeron cuales estatuas de domino, cuando estas en la cuspide crees q todo seguira asi, y pues no es asi... algunos se metieron con las bailarinas... algunos por aburrimiento o no se porque terminaron fregandola... enfin...
ojala y los que queden sobrevivan a los cambios..
Siempre un night club es la mejor opcion a las famosas paginas... a las famosas "agencias" que les gusta crear la expectativa para cambiarte las jebas y eso no es leal... estaremos en un mundo medio oscuro pero eso no significa que LAS AGENCIAS tengan el derecho de DARTE OTRA COSA DIFERENTE A LA QUE OFRECEN...
El....10
Yo tambien iba hace 20 años, era el mejor night club, nivel A1+Que pendejos! Hace como 20 años no voy xD
Fuí el otro viernes con unos compañeros de trabajo y me pareció ver dos colochas que estuvieron hace tiempo o muy parecidas... Valentina , Marcela (o CArolina creo) y si no igual estaban apetecibles, volveré solo para quitarme la espina ya que con ellos no me podía mandar...Me datearon que han llegado nuevas colombianas... alguien confirma