Las Suites /Barranco / Local NC

Hace 6 meses voy a la swite, están las chicas del 69 y otras, esta muy chevere, hoy fui y salí con Tab.... Esta linda como siempre

Hace 6 meses voy a la swite, están las chicas del 69 y otras, esta muy chevere, hoy fui y salí con Tab.... Esta linda como siempre

Lo que es la vida y como todo da vueltas, recordando la epoca dorada de la Suites de Barranco a fines del segundo gobierno del chino hasta el 2002 cuando ya habia caido por completo el regimen empezaron las huidas del mejor material que habia hacia otros nighclubs, para el 2004 cuando esta nighclub ya estaba en declive la gran mayoria de las tops empezaron a recalar en el Club 69 como Xiomi, Gabriela, Rossie y la china Micaela por poner algunos ejemplos, por ellas fue que empezo la epoca dorada del Club 69, ahora ladys del Club 69 estan recalando por aqui, todo se invierte.

Ahi nos vidrios.

Recibir lo que había en pension 69 como decía un cofrade no suena muy alentador.

sigue quedando al costado del c.c. barranco? seguira operativo y algo carolina

Cuanta leche derramada, tiempos que ya no vendrán...
En 1997 por se amigo de Bto me puso a una novata para hacerle el casting, que buen grupo de chibolas todas ricas CSM.

Tabata la peruana tetona, que andaba con una licra con la bandera de EEUU? asuu que la recuerdo de hace 11 años, que loco sigue activa

Alguien ha ido recientemente?

Sí claro, entrada 100, dan un trago, chicas para escoger, varias arriba del promedio.

Última edición:
Sí claro, entrada 100, dan un trago, chicas para recoger, varias arriba del promedio.
Algun dia espero poder darme esos gustos de comer de lo mejorcito cofra saludos

ta abandonado, la entrada enrejada y el costado todo grafiteado, yo creo q ya juee

20240124_212813.jpg 20240124_212846.jpg

Que raro. Ayer, un taxista me dijo que sí está funcionando este local.

Que tan comodo ir con tu propio auto?

Que tan comodo ir con tu propio auto?
No es recomendable ir a un antro con auto propio, te expones a que te pare la policia y tengas un mal momento cuando salgas. Ellos ya saben que vas a esos locales con dinero y que siempre vas a tomar aunque sea el trago de cortesia

A q hora es recomendable ir? A q hora abren …

Sigue habiendo globalbetbadentro?

A q hora es recomendable ir? A q hora abren …
para las 12:00 am ya deben estar casi todas las chicas, es relativamente temprano esa hora para el locla, pero para que puedas escoger y no te ganen a alguna diría esa es buena hora, o 1 am

Atrás