A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace 6 meses voy a la swite, están las chicas del 69 y otras, esta muy chevere, hoy fui y salí con Tab.... Esta linda como siempre
Tabata la peruana tetona, que andaba con una licra con la bandera de EEUU? asuu que la recuerdo de hace 11 años, que loco sigue activaHace 6 meses voy a la swite, están las chicas del 69 y otras, esta muy chevere, hoy fui y salí con Tab.... Esta linda como siempre
Algun dia espero poder darme esos gustos de comer de lo mejorcito cofra saludosSí claro, entrada 100, dan un trago, chicas para recoger, varias arriba del promedio.
creo que es otro lugar? no parece la entrada a la suiteta abandonado, la entrada enrejada y el costado todo grafiteado, yo creo q ya juee
Ver el archivos adjunto 2341133 Ver el archivos adjunto 2341134
cual es la direccion pa degustar de esos culeisBUSCAD AQUI MAN... PARECE UNA MIERD™A LA ENTRADA pero adentro tooo cheere.
Ver el archivos adjunto 2348979
Esa no es la entrada je, confirmo la entrada es la imagen de portón blancota abandonado, la entrada enrejada y el costado todo grafiteado, yo creo q ya juee
Ver el archivos adjunto 2341133 Ver el archivos adjunto 2341134
No es recomendable ir a un antro con auto propio, te expones a que te pare la policia y tengas un mal momento cuando salgas. Ellos ya saben que vas a esos locales con dinero y que siempre vas a tomar aunque sea el trago de cortesiaQue tan comodo ir con tu propio auto?
para las 12:00 am ya deben estar casi todas las chicas, es relativamente temprano esa hora para el locla, pero para que puedas escoger y no te ganen a alguna diría esa es buena hora, o 1 amA q hora es recomendable ir? A q hora abren …