Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

ALguien sabe si la chata Mary (ex-Brujas) ha vuelto por las galerías porque un par de veces la vi por Jirón de la Unión.

Aviso Parroquial
Este dato apurado lo doy para ver quién llega primero y colaboramos: Anoche estaba por el centro como a las 9 y vi varios stickers pegados en las veredas anunciando un nuevo local de masajes en la galería nueva que esta atras del parque universitario. La galería se llama El Parque y el anuncio dice que estan en el segundo piso.
Yo he visitado esa galeria varias veces buscando novedades pero solo encontré stands de juguetes para coleccionistas y peluquerías venecas. Anoche pasé por ahi pero ya estaba cerrada.
Saludos
R.

Aviso Parroquial
Este dato apurado lo doy para ver quién llega primero y colaboramos: Anoche estaba por el centro como a las 9 y vi varios stickers pegados en las veredas anunciando un nuevo local de masajes en la galería nueva que esta atras del parque universitario. La galería se llama El Parque y el anuncio dice que estan en el segundo piso.
Yo he visitado esa galeria varias veces buscando novedades pero solo encontré stands de juguetes para coleccionistas y peluquerías venecas. Anoche pasé por ahi pero ya estaba cerrada.
Saludos
R.

Me daré un vueltón por ahí

Hoy caí por la galería para chekear el material y fue un poco decepcionante. En el sótano, vi solo 3 chicas que, dos de ellas era ya tías y no pasaba nada, la otra era joven tampoco estaba tan buena (un 6/10 en cuanto a apariencia) pero mejor que las otras dos. Me fui a la galería boza y seguir chekeando

Gente alguien sabe algo de la culona Sandra? Ayer baje a buscarla en venero y nada, luego me fui a una galería que está por la estación del metropolitano con jirón de la Unión y tampoco

:(

Estuve el sábado por la.mañana y parece que el cubil que está en la parte del fondo que de rejas negras desaparecerá, ya pusieron el cartel bien grande se alquila este local

Gente alguien sabe algo de la culona Sandra? Ayer baje a buscarla en venero y nada, luego me fui a una galería que está por la estación del metropolitano con jirón de la Unión y tampoco

:(
Y alguien sabe de su amiga Merly, la otra de buen culo? Tenía su cel pero ya no funka....

en el sotano por el lado del antiguo fisiosalud baño de hombres varias merecas sentadas dentro
por la parte de baño de mujeres al lado la trigeña de siempre entrando con un parroquiano
dando vuelta estaba cerrado
no vi mucha varuedad

Buenas compás alguien sabe de briyit la culonas si esta haciendo salidas info zp amigo no se nada de ea loca

Atrás